+8
Insan3
Lord_Eddard_Stark
Muelos
Diablo98
elgranselda
crisdavid4
jaume97
Mikeboix
12 participantes

    The Veiled Stars a punto de salir

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 08, 2014 9:09 pm

    The Veiled Stars a punto de salir UtCII2z
    https://www.caballerosdecalradia.net/t328-sp-the-veiled-stars

    Caballeros, la salida del mod más prometedor de Warband sobre El Señor de los Anillos está muy cerquita. De hecho tiene fecha fija: 5 de febrero de 2014.

    O al menos esta es la fecha de salida de la primera de las 4 versiones de las que constará el mod. E incluirá esto en su primera versión:

    Hoju escribió:Características que estarán disponibles en la primera versión:

    1. Gran mapa de campaña, con asentamientos correctamente nombrados y situados, con iconos nuevos y nuevas texturas del mapa.
    2. Cuatro facciones: Gondor, Isengard, Mordor y Rohan.
    3. Partidas de merodeadores como Haradrim, orcos y trasgos, aliadas con las facciones malvadas.
    4. Montaraces patrullan la Tierra Media aliados con las facciones del Bien.
    5. Nuevas razas: Orcos, Uruk-Hai, trasgos.
    6. Gran cantidad de armas y armaduras para equiparte.
    7. Comienza el juego como capitán de las facciones del Bien. Puedes jurar vasallaje a una facción desde el principio o continuar en solitario, masacrando a los enemigos de los hombres allá donde vayas.
    8. Árboles de tropas completamente nuevos para todas las facciones, cada tropa con su estilo y equipo propios.
    9. MUCHA acción. En serio, la frontera entre Gondor y Mordor en el Anduin es muy divertida. Cair Andros es un matadero.
    10. Nuevos mercenarios.
    11. Nuevos companions (aunque algunos todavía pueden tener diálogos del Native)
    12. Nuevos lords y su equipamiento.
    13. Los Nazgul de Mordor están RIDICULAMENTE CHETADOS, MWAHAHA
    14. Nuevas animaciones.
    15. Nuevas texturas de terreno.
    16. Polished Landscapes (con LOD's, por lo que no es tan exigente).
    17. Nueva interfaz.

    Cosas que todavía NO encontraréis en la beta

    1. Scenes propias para los asentamientos
    2. Ents
    3. Trolls
    4. Muchos diálogos todavía son del Native
    5. Algunos objetos del Native que se hayan escapado.
    6. Los NPC's todavía tienen la cara de sus homólogos del Native.

    Así que toca esperar y frotarse las manos mientras nos vemos de nuevo la trilogía de Peter Jackson o nos leemos las novelas para ir preparando el terreno.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    The Veiled Stars a punto de salir VHfna16The Veiled Stars a punto de salir Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por jaume97 Miér Ene 08, 2014 9:19 pm

    Me parece bien y creo que ya era hora de que sacaran una beta para poder jugar a esta maravilla, pero eso de no cambiar la cara a los NPC... ¿eso se hace enseguida por lo que tengo entendido no?

    Además lo de las scenes, si ya ha sacado fotos con scenes, me imagino que estás si estarán incluidas no? Porque Osgiliath si que la tenía terminado, por ejemplo.

    Saludos
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por crisdavid4 Miér Ene 08, 2014 9:50 pm

    Es estupendo, creo que muchos estabamos esperando la salida de este mod, y ademas soy fan de LOTR o SDLA, ojala si salga para esa fecha.

    Y tambien impaciente por ver esos magnificos escenarios en la version WB.

    Saludos ¡¡


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    The Veiled Stars a punto de salir Maxresdefault
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por elgranselda Miér Ene 08, 2014 10:06 pm

    Uiii emocionado de una beta, nunca me paso jajaja  Razz  mejor espero a que lo terminen bien, pero a lo mejor no aguante  Mad 


    _________________
    The Veiled Stars a punto de salir 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Diablo98 Jue Ene 09, 2014 3:02 am

    bue recien me entero de que estaban haciendo un mod de LOTR. a que adivino una cosa del mod 40% inspirado el LOTR BFME 2

    ¿cuanto creen que mi tarjeta de video putee al nazgul o el polished landscapes?
    Muelos
    Muelos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Muelos Jue Ene 09, 2014 8:23 pm

    Que ganas de que saliera, es una beta pero podemos estar contentos de probar un adelanto Very Happy
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por jaume97 Jue Ene 09, 2014 8:36 pm

    Diablo98 escribió:bue recien me entero de que estaban haciendo un mod de LOTR. a que adivino una cosa del mod 40% inspirado el LOTR BFME 2

    ¿cuanto creen que mi tarjeta de video putee al nazgul o el polished landscapes?

    Inspirado en el BFME 2? Pero si ese juego es de estrategia, nada que ver, ¿vamos, digo yo, no?
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Ene 14, 2014 1:19 am

    Que bueno! Me considero ''fan'' de esta trilogía, tanto literaria como cinematográficamente, espero que no haya problemas y salga en su debida fecha... Este al parecer será un mod épico...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    The Veiled Stars a punto de salir 1403481564140620041714564738
    Insan3
    Insan3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Insan3 Miér Ene 15, 2014 8:37 pm

    Espero que lo acaben y con éxito, espero que esten todos los personajes de la saga.


    _________________
    El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmiendan, no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos.
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Rusete46 Vie Ene 17, 2014 8:39 pm

    jaume97, el error que diablo98 ha cometido es que hay un modo de juego dentro de el BFME 2 que es la guerra del anillo, que es mapa estratégico para crear fuerzas y mejorarlas por turnos, y para disputarse una batalla puede ser en tiempo real o en resolución automática. Digo error, porque existen mapas ya hechos (hechos por el propio J.R.R. Tolkien) de la Tierra Media, así que el mapa, se base o no en el de BFME 2 seguirá siendo fiel a ESDLA, ya que el mapa de BFME 2 está mejor hecho que el del 1 (y el de la expansión TROWK más). Así que es por eso el error. Para que me entendáis todos lo he descrito así.

    De todas formas, y para no desvirtualizar el tema, estaba esperando este mod con ansias, ya que vi las imagenes que Mikeboix puso de Erebor y me quedé maravillado, si eso apareciera en la BETA sería la mejor BETA del MUNDO mundial. xD Dicho ésto, ROHIIIIIIIIIIRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!!!! MUERTE MUERTE!!!!!


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 17, 2014 9:15 pm

    Rusete46 escribió:...Erebor y me quedé maravillado, si eso apareciera en la BETA sería la mejor BETA del MUNDO mundial. xD Dicho ésto, ROHIIIIIIIIIIRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!!!! MUERTE MUERTE!!!!!

    ¿Erebor? Uuugh, amigo, te confundes. Ese es otro mod totalmente distinto. Forodren Auth es su nombre.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    The Veiled Stars a punto de salir VHfna16The Veiled Stars a punto de salir Hopesp10
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Bargol Vie Ene 24, 2014 2:02 pm

    OMG!... Parece que con esto tendré que volver a mis tiempos épicos de horas y horas en el Mount&Blade:Warband! Sin duda lo espero con mucho ansia.
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Erwin Escobar Vie Ene 24, 2014 3:21 pm

    que requisitos pedirá??? scratch scratch 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 24, 2014 4:50 pm

    Bargol escribió:OMG!... Parece que con esto tendré que volver a mis tiempos épicos de horas y horas en el Mount&Blade:Warband! Sin duda lo espero con mucho ansia.

    Alabados sean los dioses, ya te echábamos en falta aquí, viejo compañero!

    Erwin Escobar escribió:que requisitos pedirá??? scratch scratch 

    Por el aspecto gráfico de las imágenes intuyo que más que el native y menos que el Brytenwalda, por ejemplo. No debería ser un problema correrlo en un ordenador medio decente.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    The Veiled Stars a punto de salir VHfna16The Veiled Stars a punto de salir Hopesp10
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Ene 29, 2014 8:35 pm

    No se sabe en que idiomas saldrá esta beta?


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    The Veiled Stars a punto de salir 1403481564140620041714564738
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 29, 2014 10:08 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:No se sabe en que idiomas saldrá esta beta?
    Pues... en inglés.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    The Veiled Stars a punto de salir VHfna16The Veiled Stars a punto de salir Hopesp10
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Calradia19 Dom Mar 16, 2014 9:05 am

    ¿Se sabe algo nuevo?


    _________________
    La verdad se abre camino con la paciencia. (El Mozárabe)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 16, 2014 11:13 am

    Calradia19 escribió:¿Se sabe algo nuevo?

    Bueno, ya salió una versión descargable... echa aqui un vistazo: https://www.caballerosdecalradia.net/t328-spen-the-veiled-stars


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    The Veiled Stars a punto de salir VHfna16The Veiled Stars a punto de salir Hopesp10

    Contenido patrocinado


    The Veiled Stars a punto de salir Empty Re: The Veiled Stars a punto de salir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:09 am