2 participantes

    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia"

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Empty Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia"

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Oct 13, 2012 5:34 am

    Bueno aquí sigo con la historia de mi ARR.
    el ARR sigue con la votación del prologo.
    perdón si lo hice mal redactado es que lo hice algo apurado Smile

    La opción elegida fue la opción 1:
    1) Roy debe Buscar Ayuda a los campos o casas del sector

    Bueno esto es lo que se me ocurrió, Disfrútenlo Very Happy :

    Diario de Roy (2):
    Es como raro sentirte el único, no me di cuenta de como salí, ni siquiera me puse a pensar si habrían sobrevivientes o prisioneros, solo corrí.

    Lo reconsidere y no tenia mas de otra que buscar ayuda en alguna aldea de por ahí.
    El sol abrasador me secaba, el duro suelo me cansaba y el dolor de cabeza me confundía. hasta que encontré una casa, no mas de una sola. avance unos pasos y me desplome en el piso.
    Al despertar sentí un respiro profundo cerca mio, estaba acostado, semi-dormido, hasta que un anciano se acerco y me dijo:

    - ¿Dormiste Bien soldado?

    Yo, todavía mareado pregunte en donde estaba, resulta que estaba en una aldea fronteriza a México y EEUU, no reconocí el nombre, ni de quien era el país dueño del pueblo.
    Salí de la casa y me puse a hablar a las puertas con el anciano.
    sabia del ataque sorpresa a mi batallón, solo por rumores, me puse tenso y pregunte como sabían, no me respondió, cambio de tema.
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Roy1
    Le pregunte si podia quedarme, acepto con tal de que ayudara con las labores de granjero.
    camine y vi gente de pueblo, cuando justo se paro una mujer en frente de mi, me sonrió y me dijo:

    - ¿Por Que un perro del ejercito esta aqui?

    Le respondí algo enojado:
    - No creas que todos los militares son perros.

    - Claro (me dijo) Algunos son unos desgraciados sin corazón que no saben el mundo en que viven la gente a quien protegen.

    - pero luchan para protegerlos, no garantizamos la seguridad, solo proponemos la muerte. le dije

    Se callo, se rio y me sonrió de nuevo.
    Me parecía que me estaba tomando el pelo.
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Roy2u

    - Era una broma, me dijo con una voz mucho mas suave y amable.
    - Me llamo Teresa Rodrigues, Gusto en conocerte.

    Así empezó, hablamos, nos conocimos y ayudamos.
    ella es rara, es como simpática pero muy sociable, nada parecido a las mujeres de los bares (tal vez por ser mujeres de bares).
    paso el tiempo rápidamente, fue raro como de la mañana paso el mediodía.

    me mandaron a buscar agua, fui al rió, aproveche y me refresque, no se por que pero me puse a reír, como cuando me reía con las gracias de mis hermanas menores, sentí nostalgia.

    Cuando me devolví sentí gritos, eran saqueadores, por suerte de todos las casas los protegían y esos bandidos habían llegado hace poco.
    Saque una pistola (que me dieron en el pueblo) y le apunte a los bandidos, eran muchos, 7 mas o menos, contra mi.
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Roy3

    Solo contra 7, aun así gane, solo tome el arma y la recargue varias veces, solo cuando quedaba el ultimo, saque el cuchillo, y vi con lentitud, como si se me apagara el cuerpo.
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Roy4
    no se como, pero lo siguiente que vi fue al hombre que tenia en frente, en el suelo y sangrando, muerto.

    Nada paso esa noche, solo se acerco el anciano, me dijo:
    - no es todo, mañana vendrán mas y nos mataran.

    en ese momento me pregunte si valía la pena sobrevivir de mexicanos para morir por bandidos, me levante, cubierto de sangre grite:

    ¡ si quieren esconderse este es su momento, pero no les aseguro que vivan, si quieren salir, correr y vivir devén pelear!
    ¡ Yo viví el infierno, y volvería allí, solo por ver el futuro crecer!
    ¡ si quieren vivir con miedo háganlo, yo saldré y me encargare de esos cuatreros!
    ¡ Soy Roy Price!

    Esa noche nadie hablo, solo durmieron, igual que yo.

    a la mañana salí, me dieron ropa nueva (de campesino) y salí a pelear contra los bandidos, cuando una voz familiar me llamo, era Teresa con unos pocos hombres y mujeres capaces de pelear por su honor, su pueblo y su paz.

    Salimos en la mañana y pensé, pero no me retrate.
    Al ver a los bandidos, atacamos!
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Roy5

    pensaba que iba a ser duro, en vez de eso, ganamos solo disparando de lejos. Ganamos!
    todos llegamos felices, pero al ver a Teresa se me fue la sonrisa, algo le paso, estaba preocupada, triste.

    Al llegar a la aldea, el anciano le pregunte al anciano que le sucedía a Teresa , me dijo que tenia un trabajo para mi, pero uno especial, el de averiguar sobre alguien.
    un hombre llamado Pedro, al parecer desapareció al ir a comprar a la ciudad, y se perdió, pregunte porque era tan importante este hombre, es un capitán de la Milicia Norteamericana, y Hermano Mayor de Teresa, no lo dude y partí, pero no saldría así como asi, tenia que disfrazarme, ya que la ciudad a la que me dirigía estaba bajo el mandato Mexicano, fui rápidamente, llegue y entre sin que los guardias vieran mi rostro.

    decidí preguntar en la iglesia, que estaba frente a la horca.
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Roy6

    solo por curiosidad mire el letrero de la iglesia.
    decía:
    Mañana misa a PEDRO RODRIGUES después de su muerte en la Horca.

    No sabia que hacer, me había confundido. sentí un escalofrió en la espalda, no sabia que hacer...


    Ahora la Votación de Decidir el camino de Roy:
    1) Roy debe salvar a Pedro de inmediato sin siquiera avisar
    2) esperar hasta mañana para salvar a Pedro
    3) Debe ir al pueblo a informar, para hacer algo para mañana
    4) Eligir ustedes.

    Gracias por leer Smile


    _________________
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Qe5vOC
    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia" Empty Re: Roy Price, Cap 1: "El Granjero de la Milicia"

    Mensaje por SirMetrac Sáb Oct 13, 2012 1:04 pm

    :aplauso: Gran relato eligo la opcion 1.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:47 am