+12
Fenderman10
Firefrost
benjaxd12
richynew
El Barón
Jarl
Hijodeleon
cerozen
SirAlbert II
Mikeboix
Valan
SirSowort99
16 participantes

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por SirSowort99 Mar Dic 17, 2013 7:05 pm

    Buenas chicos miren abro este tema para que nos ayudéis a mi y a mike a definir ya la base de las facciones, ya tenemos definidas su cultura y forma de lucha, pero necesitamos que nos ayudéis a elegir una buena eleccion de colores para las tropas asi como un simbolo o heraldica que venga con esta.

    Miren un ejemplo de las Características de las Facciones del Native:

    FacciónColor en el Mapa de CampañaColor En las TropasHeráldica Principal (banner)
    Reino de SwadiaRojoEl mismoUn León Rampante
    Reino del NorteCelesteEl mismoUn Cuervo
    Reino VaegirGrisEl mismoUn Tigre Pasante
    Reino RhodokVerdeEl mismoUn Oso Rampante
    Sultanato SarranidAmarilloEl mismoUna media luna con una llama
    Khanato KherguitMoradoEl mismoUn jinete a caballo

    Ahora les planteo las Facciones Del mod: (las ### dicen que no estan bien definidas y las ??? que aun no se sabe con certeza)

    FacciónColor En el Mapa de CampañaColor en las TropasHeráldica Principal (banner)
    El Imperio de CalradiaRojo OscuroRojo, Blanco y Oro PrincipalUn león o una águila???
    Invasores del NorteAzulVariableUn Cuervo Volando
    Principado VaegirGris OscuroRojo y Gris ?????? Un tigre o un águila?
    Rebeldes del ImperioCaféCafé y Tonos Oscuros???
    Dinastía Sarenai (o como se diga xd)Amarillo oscuroAmarillo ??????
    Invasores KherguitasMoradoVariable ###???

    Como Veran ya tenemos algunas cosas bien definidas
    pero aun necesitamos saber otras muchas

    espero que aficionados a las facciones restantes nos ayuden a resolver esto ^^

    tenia pensado que para el imperio, podríamos darle un leon pasante, o sino un animal como un grifo o un leopardo, haciendo referencia a wessex o a los normandos. con un fondo rojo y el animal en amarillo

    mientras que los vaegirs una águila alzada no le vendria mal, una gris con fondo rojo.

    eso si combinaciones de colores nunca esta mal, espero que tengan ideas y que nos ayuden a definir las xD asjajsjasj
    Un saludo señores Very Happy


    _________________
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Qe5vOC
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Valan Miér Dic 18, 2013 3:04 pm

    Ya está aquí el pesao de Valan para echar una mano.

    A mi modo de ver los colores son muy parecidos, sobre todo entre el color café de los rebeldes y el amarillo oscuro de los Sarenai. Aun que bueno según lo que pones eso ya lo tenéis bien definido (quizá haya que verlo en el propio juego para hacerse una idea mejor)

    En cuanto a heráldica se me ocurren muuuchas cosas. Pongo ejemplos que encuentro por internet ya que no tengo GIMP a mano para hacer algo decente.

    Imperio: Qué es un imperio sin un águila?? Casi todos los imperios han tenido como símbolo el águila, así que en lugar de poner el clásico águila o águila bicéfala, ¿que tal un águila tricéfala? O puestos a desvariar y siguiendo con el león, un león bicéfalo! O un águila bicéfala con un león en su pecho!!! O UN LEÖN TRICÉFALO CON UN ÁGUILA DE SIETE CABEZAS!!!

    O un león alado oye... jajaja SOCORROOOOOOO!!!

    Unos cuantos ejemplos que se me ocurren:

    Spoiler:

    Invasores del norte: poco que añadir. Perfecto!

    Vaegir: Repetiría con un oso, o quizá un lobo (evitando comparaciones con los Stark). Otra idea curiosa podría ser un Cisne, símbolo de tierras norteñas.

    Ejemplos:

    Spoiler:

    Rebeldes: como "futuros" rhodok afincados en las montañas en sus núcleos rebeldes se podría poner una montaña, un abeto... algo que no sea animal. También se puede complementar esa imagen con una lanza sobre el cielo. O la lanza sola también.

    Sarenais: Si los sarranís tenían una luna, que tal ahora un Sol? Para darle un toque más sofisticado, se puede poner un sol entre tres estrellas (en ocasiones se puede ver a Venus a plena luz del día, así que en la galaxia de Calradia pueden tener 3 Venus jajaja). O también un Sol coronado por una Luna, que luego derive en el banner sarraní.

    Ejemplo:

    Spoiler:

    Khergitas: un caballo (obvio) o un lobo. Los mongoles dicen que nacieron de un lobo y una gama, así que se puede aprovechar eso también.

    En cuanto a colores sólo cambiaría:

    Vaegir: Tropas blancas y grises oscuras.
    Rebeldes: Marrones (o café) y verdes. Un estilo más forestal quizá.
    Sarenais: Quizá un naranja destaque más. Los árabes siempre han solido llevar colores llamativos asi que sus tropas pueden llevar naranjas, púrpuras, azules intensos...

    Y esas son todas las pajas mentales que se me ocurren de momento. Perdonad si no he podido poner ejemplos más claros pero como ya he dicho sólo tengo a mano el Word para hacer diseños jajaja. Cuando esté en casa puedo hacer alguna cosilla más clara.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 18, 2013 3:12 pm

    Oh valan, genialísimo. Muchísimas gracias, me encantan todas las ideas. Oye, lo del león alado mola un mazo. ¡A ver qué somos capaces de hacer! Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  VHfna16Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por SirSowort99 Miér Dic 18, 2013 6:01 pm

    jojoi que grandes ideas valan! Very Happy me agradaron bastantes!

    un leon alado, podria ser el tipico leon alado pasante, haciendo referencia que el imperio pasa por encima de todos sus enemigos y que se alza sobre ellos.
    Algo asi:

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Spacer
    Spoiler:


    Me recuerda a la bandera de venecia del medieval 2 total war, me encanta, no estaria mal ^^, asi como un aguila con tres cabezas o el leon con una cabeza de aguila, (un grifo) o una quimera incluso xD

    Los vaegirs los pensaste geniales!, ellos solo usarian rojo en cosas como sus escudos y en alguna decoracion de sus tunicas, sin compararse al rojo fuerte del imperio.

    Los rebeldes, pues igual, un banner de un abeto verde con un fondo café castaño, y sus tropas igual con el mismo color, alterare el mapa y le pondre mas bosque a las tierras altas rhodok

    Yo de los sarenai no se me ocurria nada xp no se mucho de ellos, pero la heraldica me encanto, sobretodo como para una dinastia que nace y que esta en pleno auge.

    y los kherguitas, creo que un caballo de pie o un zorro/lobo no estarian mal, los vaegirs pueden llevar un oso o algo asi jasjajs

    Gracias por ayudarnos a pensar valan, a ver si salen mas ideas a partir de este tema, que todo aporte ayuda como sea!.





    P.D: Aquí os dejo el color de las principales facciones en el mapa de campaña, yo creo que con las ideas de valan los sarenai tendran un color anaranjado, sin confundir con el cafe rebelde, miren ustedes mismos.

    Spoiler:


    _________________
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Qe5vOC
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 18, 2013 8:14 pm

    ¿Pedimos a los diseñadores del foro que nos vayan haciendo banners, sow?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  VHfna16Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Valan Jue Dic 19, 2013 9:51 am

    Me alegra que os gusten mis ideas. A ver si la gente se anima y da más opiniones.

    Por cierto Sowort, esos diseños de leones alados son perfectos! Me encantan! Seguro que con un banner así nadie podrá resistirse a jugar con el Imperio.

    Como gran aficionado a los brainstorm que soy aquí os traigo nuevas ideas.

    Para los vaegir pensé en animales boreales, así que tenemos osos (¿polares?), lobos y cisnes. Lo del cisne me gusta por el simple hecho de variar un poco de lo "clásico", además que suele estar en muchas heráldicas. Le acabo de dar otra vuelta de rosca a esa idea:

    Otra maravilla con las autoformas de Word:

    Para los rebeldes he seguido buscando y he encontrado una imagen que me ha llamado la atención:

    Spoiler:

    Otra posibilidad que quizá no guste tanto puede ser un Edelweiss, típica flor que crece en los Alpes. Sería un banner similar a los de la casa York y Lancaster:

    Edelweiss:

    Si os gusta más la temática animal se puede añadir un ciervo o un jabalí.

    Y por último, para los khergitas:

    Spoiler:

    Por supuesto esto son ejemplos para dar ideas, no diseños mios definitivos ya que aquí en el trabajo no tengo programa de edición, salvo el maravilloso Word con sus autoformas.

    Si se me ocurren más cosas y tengo posibilidad de hacer un buen diseño con GIMP lo pondré por aquí
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por SirAlbert II Jue Dic 19, 2013 6:27 pm

    Al ser el Imperio Calradico una especie de Imperio Romano, ¿Porque no buscáis las clásicas águilas imperiales?

    ¿En que año se desarrollaba exactamente el mod? Porque habría que tenerlo en cuenta a la hora de la heráldica no poner escudos muy medievales, si no más bien símbolos simples, sin armas acuarteladas ni nada por el estilo.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por SirSowort99 Jue Dic 19, 2013 6:46 pm

    o igual tenia pensado un aguila, pero aun asi luego pense que seria algo mu trillado, osea, e visto muchos imperios que tienen o un leon o un aguila, pero no un leon alado xDD
    mike quiere que el mod sea lo menos parecido sea al native como al famoso imperio romano
    este imperio, tiene y va a tener una pinta romana tardia, con un tono normando pero no barbaro.
    los items mismos no seran tan ornamentados, serian para tropas regulares, cotas de malla, no.
    ni de placas, a no ser de un oficial de alto mando.

    geniales recomendaciones valan! a ver que se puede sacar

    Chicos, los que podais crear un diseño de banner lo agradeceremos mucho como dice mike
    para que ustedes igual participeis en el mod,  asi explotan su imaginacion, sea los banners a mencionados, o un banner para un lord o lo que sea Very Happy


    _________________
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Qe5vOC
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    cerozen
    cerozen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por cerozen Jue Dic 19, 2013 8:26 pm

    Pero si fuera un león alado como el que pusieron mas arriba con la espada y el libro se parecería mucho a la bandera de la serenisima república de Venecia
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por SirSowort99 Vie Dic 20, 2013 1:26 pm

    Claro Cerozen, esos son solo ejemplo de lo que queremos lograr.
    esperemos a ver que onda con los banner o el simbolo ya definidos, pero por lo menos ya tenemos los colores principales ahora podemos ir directamente a la indicada combinación de armaduras

    Hice un par de banner que ejemplifiquen mis ideas, no soy bueno haciendo banners, me he dejado un tiempo y perdi la habilidad xD
    pero mi modo solo es para ejemplificar.

    Spoiler:


    _________________
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Qe5vOC
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 20, 2013 2:00 pm

    ¡Oye, pues esas están muy bien, sowort! ¿Por qué para los nórdicos no muestras ya de paso el que ya tenemos?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  VHfna16Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 20, 2013 2:37 pm

    El leon alado viene tambien de persia y no solo de la imaginacion asiatica de nuestro Rey lechon y le posteo algunas imagenes para que tengan ideas de como lo harian.

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  8opkDefiniendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Swx2Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Jd0cDefiniendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  2ekp


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    cerozen
    cerozen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por cerozen Vie Dic 20, 2013 2:43 pm

    Me encanto el de el Imperio Calradico  Very Happy Very Happy 
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Jarl Vie Dic 20, 2013 2:45 pm

    Están hermosas, pero la Khergita me parece algo... algo que no va con lo que es su facción.

    ¿Que tal algunas cosas de esto de los mongoles?

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  8y4f



    _________________
    ...:
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por SirSowort99 Vie Dic 20, 2013 3:15 pm

    Jarl escribió:Están hermosas, pero la Khergita me parece algo... algo que no va con lo que es su facción.

    ¿Que tal algunas cosas de esto de los mongoles?

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  8y4f


    O.O Ohhh me encanta esa idea jarl, eso si no me acuerdo como se llaman esas cosas, segun el age of empires "nueve bandas" Razz
    asajsaj ni idea, si alguien puede facilitar la imagen e_e

    y mike, lo de los nordicos ya la tenemos, no te acuerdas?? eso si no la encuentro, la debes tener tu, la que te pasaron xD

    Hijodeleon gracias por esa información Very Happy nos servira mucho como guia, creo que el lechonismo proviene de alguna leyenda babilonica de miles de años xP


    _________________
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Qe5vOC
    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Jarl Vie Dic 20, 2013 3:19 pm

    Acá está, pero en ingles, a ver si la encontramos en Spanish:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Banner_(Mongols)

    Esa cosa se llama "White Sulde" en inglés Razz creo que en español era "Las 7 bandas" o algo así. Lo que sé es que cada una de esas representaba a cada tribu mongol.


    _________________
    ...:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por El Barón Miér Ene 01, 2014 11:11 pm

    Yo creo que para el imperio podríamos basarnos en los bizantinos.

    Una áquila bicéfala amarilla en un fondo púrpura.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por richynew Sáb Feb 15, 2014 6:45 am

    Los sarrani podrian usar banderas con simbolos cosmicos , como estrellas y lunas , pues las culturas del desierto lo an echo desde siempre ,
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por El Barón Sáb Feb 15, 2014 11:24 am

    Más bien fueron introducidas por los turcos islamizados.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    benjaxd12
    benjaxd12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Casa Stark

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por benjaxd12 Mar Dic 16, 2014 12:33 am

    Una pregunta,donde esta el link de descarga? Gracias 12.15.2014 Very Happy Very Happy
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Firefrost Mar Dic 16, 2014 2:06 am

    Benjax,el mod todavía no esta para descargar,pues esta en desarrollo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    benjaxd12
    benjaxd12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Casa Stark

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por benjaxd12 Mar Dic 16, 2014 7:14 pm

    Firefrost,Gracias por decirme Very Happy
    Fenderman10
    Fenderman10
    Miliciano
    Miliciano


    : : Esto es calrádicamente calradioso.

    Mensajes : 4
    Facción : El Sultanato Sarraní.

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Fenderman10 Mar Ene 27, 2015 4:02 pm

    Tengo unas propuestas para la Bandera del Imperio Calradicamente Calradioso Calrádico.

    En vez de leones y aguilas... ¿Porque no les ponemos dragones? El dragón probablemente es la bestia fantástica más famosa en la europa medieval y la china.

    Para los Khergitas: estoy entre los estandartes de las nueve bandas o sino un estandarte con un lobo o una gama.
    (Segun los mongolos digo los mongoles, son descendientes de un lobo y una gama)(AOE II based god)

    Para moroní... digo para los sarraníes:

    En vez de solamente lunas y estrellas, podríamos añadirle una palmera como estandarte y si eso coronado por un sol o una luna.

    Para los minzaríes:

    Problamente le pondría un elefante ( si los añaden )

    Para los rebeldes:

    Según Su Majestad Lechona les pondría un abeto, con dos lanzas cruzándolas.

    Bueno eso ha sido mi opinión. :vikingo:
    kratc
    kratc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino Nordico

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty La heraltica principal

    Mensaje por kratc Vie Sep 25, 2015 6:07 am

    el de los rebeldes del imprerio podria ser una antorcha, o una estrella o un una mano cerrada si quisieran

    -gracias y seguid con el mod que tiene buena pinta :aplauso:
    JoselinGijon88
    JoselinGijon88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por JoselinGijon88 Miér Nov 04, 2015 11:21 pm

    ¿cUANDO VERA LA LUZ ESTE MOD?

    Contenido patrocinado


    Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones  Empty Re: Definiendo la Heráldica y los Colores de las Facciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:09 am