3 participantes

    Artimener bugueado?

    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Artimener bugueado? Empty Artimener bugueado?

    Mensaje por sr_kenzo Vie Dic 13, 2013 1:01 pm

    Resulta que me capturaron al heroe Artimener (sin ser duque aún) y ya van 2 veces que me lo encuentro en ciudades, en la taberna. El problema es que cuando le hablo, me sale el mensaje de ''Yo y mis 2 hombres nos uniremos por 245 denares'' o algo así...y me quedé O_o

    Aún pagando ese dinero no se me une, salgo y entro de la ciudad y vuelvo a hablar con él y me da los mensajes de ''Saldremos al alba'' y eso...pero nada, sigue sin unirse, no es por el tope de tropas ni nada por el estilo.

    Tiene solución este bug? o ya se me quedará así toda mi partida?
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Artimener bugueado? Empty Re: Artimener bugueado?

    Mensaje por Jarl Vie Dic 13, 2013 1:43 pm

    Jé, de las veces que me capturaron con héroes (que son pocas, porque antes de cada batalla guardo la partida Razz ) son mis fieles seguidores, viven conmigo y mueren conmigo. Cuando por fin me libero ellos están en mi grupo, nunca se me han quedado atrapados ni nada. Así que no puedo saber como es que te lo capturaron. Pero te diría que es un bug. Yo, por mi parte, la única salvación a los bugs que tuve fue borrar todo, hasta las partidas guardadas, e instalar de nuevo el M&B. Habría que probar si haciendo un backup de las partidas guardadas, luego de re instalar el juego, se soluciona el bug


    _________________
    ...:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Artimener bugueado? Empty Re: Artimener bugueado?

    Mensaje por Neodrako Vie Dic 13, 2013 1:54 pm

    Justo por eso no respondí pero mil gracias por hacerlo Mi viejo y añorado amigo Jarl pues me sucede igual nunca sufrí semejante bug. nose responder esta duda por este motivo.

    Con suerte alguien si pueda, pero si no fuera así serias otra victima mas de las millones de todo el planeta que cada día nos sorprende con bugs a cual mas jodio xD. si no te dicen una respuesta entonces solo queda comenzar una partida nueva.

    En cualquier caso espera que con suerte tengas alguna respuesta mejor ^^.


    _________________
    Artimener bugueado? 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Artimener bugueado? Empty Re: Artimener bugueado?

    Mensaje por sr_kenzo Sáb Dic 21, 2013 3:18 am

    Ya descubrí porqué sucede este bug:

    Cuando te capturaron un noble o abandonó tu patrulla...al cabo de un tiempo lo encuentras de nuevo en alguna taberna random...el bug sucede cuando vas con el límite de tropas y hablas con ese heroe en la taberna para volver a reclutarlo, a partir de ahí ese heroe queda bugueado para siempre. Sigue apareciendo en las tabernas pero como si fuera un clon de la tropa mercenaria que haya para reclutar, y da igual si le hablas al heroe o al mercenario, ambos te dirán los mismos dialogos y harán lo mismo.

    Contenido patrocinado


    Artimener bugueado? Empty Re: Artimener bugueado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:42 pm