+17
Prodigy
Gerik
Diablo98
SirAlbert II
PetitPoulet
JBJ
haziel12
Hijodeleon
Lord Alan
Mark7
sebastolife
elgranselda
bastilex
SirSowort99
Jukhorr
Neodrako
Mikeboix
21 participantes

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 30, 2013 1:30 pm

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 5f4FK

    Bueno, señores. Ha llegado. Ya está aquí el momento que muchos deseasteis. Caballeros de Calradia tiene el honor de sortear una copia original de Mount and Blade Warband para steam, y uno de vosotros la va a ganar.

    ¿Que por qué iba a interesaros un Warband original si ya lo tenéis piratilla? Para empezar el multijugador. Si por casualidad conseguiste también piratear el multijugador de Warband, verás que no tiene nada que ver con lo que el juego original ofrece. Enormes servers sin nada de lag, torneos oficiales, enormes clanes multijugador, sevidores exclusivos para divertidísimos mods como Vikingr o C-RPG...
    El juego en steam incluye un divertido sistema de logros desbloqueables, para que jugar sea más desafiante que nunca. Incluso algunos mods singleplayer de gran prestigio como A clash of Kings incluyen un sistema que impide jugar con juegos pirateados.
    Y bueno, las muchas otras ventajas y tranquilidades que supone tener el juego original.




    Pero bueno, vayamos a lo realmente importante. Las bases del concurso. Importante leerlo.

    -El ganador del concurso será aquel usuario de entre todos que en el tiempo estipulado haya hecho el mejor papel como usuario del foro.

    -"Ser buen usuario del foro", en este caso, consistirá básicamente en hacer aportes de calidad y utilidad.

    -Estos aportes pueden ser tanto temas de mods, como guías, traducciones o cualquier otra cosa de utilidad real para el foro y el resto de usuarios.

    -Los participantes del concurso deben presentarse en este tema antes del lunes a las 23:59 (hora española). A partir de ese momento empezará el concurso, y podrán participar solo los que se hayan presentado (salvo casos de gran excepción(?))

    -El concurso durará dos semanas desde el momento del cierre de las participaciones. Durante este tiempo los usuarios participantes harán sus aportes al foro.

    -Acabado el tiempo de concurso, los moderadores, que habrán seguido en todo momento la participación de los usuarios, acordarán el ganador y merecedor del premio.




    Y ahora algunos pequeños pero importantísimos apuntes y aclaraciones.

    -Para que el concurso sea válido y empiece, deberán haberse presentado al menos 10 usuarios. Si no, se cancelará y yo me quedaré el juego tongue

    -Los participantes pueden hacer aportes para cualquier sección del foro, aunque los que más se apreciarán por el jurado serán aquellos que vayan en:
    ---Guías sobre el foro.
    ---Toda la zona de "Juegos de la serie"
    ---Toda la zona de "La forja"
    Especialmente destacables serían los aportes que consistan en ayudas en traducciones, temas sobre mods traídos de taleworlds, y guías de los juegos.

    -Los jueces (moderadores) se reservan el derecho de, valga la redundancia, juzgar si los aportes de los participantes son válidos y de calidad o no lo son. La decisión no será discutible.

    -El hecho de pertenecer al staff no significa que no pueda partipar del concurso. Un moderador que quiera partipar, sin embargo, no podrá actuar como juez.




    Hale, me parece que no queda mucho más por decir. Ya si se me ocurre algo lo comento por aquí. Un saludo, muchachos. No olviden preguntar cualquier duda que tengan Smile


    Última edición por Mikeboix el Miér Dic 18, 2013 4:07 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam VHfna16Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 30, 2013 3:32 pm

    Fantastica oportunidad de lograr un warband nuevo animo señores ^^
    Gran iniciativa pensada y costeada por nuestro querido emperador.

    Edito: participare :good: con lo cual no sere parte del jurado Razz 


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Jukhorr Sáb Nov 30, 2013 3:51 pm

    Muy buen concurso y una buena oportunidad.

    Yo no tengo ningún aporte de calidad, pero participaré de todas formas. Al menos ayudo para que seamos 10 y que Mike no se quede con el juego.


    ¡Suerte a todos los participantes! Son todos tan buenos usuarios que al staff le será difícil decidir.

    Saludos cordiales.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 30, 2013 4:13 pm

    Jukhorr escribió:Yo no tengo ningún aporte de calidad...
    Los aportes de calidad no son los que ya hayas hecho, sino los que hagas a partir de ahora. De eso trata el concurso xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam VHfna16Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 30, 2013 4:46 pm

    Si y son 2 semanas de concurso, sera muy dificil. porque llega un momento que ni sabes que postear o si ya lo hizo otro antes jejeje.

    pero una cosa tengo clara solo uno ganara de 10 pero la comunidad ganara un monton con esta competicion la cual obliga a traer cosas utiles para los foreros. muy listo mike ¿verdad? jejeje es un crack


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Nov 30, 2013 6:11 pm

    interesante iniciativa, participare con ganas, apúntame, lo que sea para conseguir el juego original xD

    llevo mi puta vida intentando conseguir el juego Razz ahora puedo hacer un esfuerzo por ganar xD
    a grabar de dijo! xD


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Qe5vOC
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    avatar
    bastilex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reino del norte

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por bastilex Sáb Nov 30, 2013 6:21 pm

    participo ayudo a llegar a los 10 participantes
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por elgranselda Sáb Nov 30, 2013 7:25 pm

    Participooooooo!!cheers 
    Aunque se que perderé Razz  jajaj


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 47235373




    La verdad nos hara libres study
    sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mejor ser lobo que cordero.
    Mensajes : 32
    Facción : Rhodok por ahora.

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por sebastolife Sáb Nov 30, 2013 7:27 pm

    No pierdan el tiempo con votaciones innecesarias, sin duda la mejor promesa que tiene la pagina soy yo. Smile 
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mark7 Sáb Nov 30, 2013 7:32 pm

    No tengo el Warband original, asique participare Smile
    Creo que unos tutoriales le vendrian muy bien al foro!


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam V2OzEMi Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 30, 2013 9:09 pm

    Uffff jajaja, Mark7 y  SirSowort99 madremia esto sera muy duro.  seguramente pierdad pero perdere dando una guerra que ni se imaginan jajaja no regalare el juego de mike por lo cual usen todo eso que yo no se hacer o moderan el polvo.


    broma lo que mas me inporta es que con esto la comunidad saldra muy beneficiada.

    Comienzan el lunes la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nota: de lo que nose hacer.

    Dar un banner especifico a un noble especifico. duda sin resolver que nose responder.

    Asignar dialogos a una partida de bandidos nueva, duda que no se responder.

    Añadir un noble nuevo sin dañar los existentes, duda que nose responder, (imagino que el tutorial tocara mas de un campo ya que si este fuera un nuevo pretendiente que?)

    Fusionar mas de un mod duda super recurrente.

    Añadir nuevos compañantes sin dañar los existentes.

    Implantacion de codigos ya creados.

    y seguro que me olvido de algo.

    A dar luz a esas dudas y mas. un corddial saludo y que gane el mejor o quien mas ganas ponga





    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Jukhorr Sáb Nov 30, 2013 9:40 pm

    Hmmm, yo ya estoy preparando algo. Y si no gano, no importa, es un gran aporte para la comunidad.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 30, 2013 11:42 pm

    Jukhorr escribió:Hmmm, yo ya estoy preparando algo. Y si no gano, no importa, es un gran aporte para la comunidad.

    los perdedores listos como tu o yo y muchos mas seguro, sabran que el esfuerzo no es en vano. la ofersta que mike cojio la podemos coger todos para comprar el warband, pero el aporte que entre los 10 postulantes vamos a hacer eso es el mayor premio posible, estaremos luchando por lograr el warband pero ese esfuerzo es para beneficio de la comunidad y vencedor y los 9 supuestos perdedores tendran el agradecimiento de cientos de usuarios que dia a dia tenien ua duda y nosotros quizas logramos aclarar :good: 


    y ese es el valor real de este concurso lo de mas es una auto escusa para comenzar ^^


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Lord Alan
    Lord Alan
    Miliciano
    Miliciano


    : : Es un Honor morir por mi espada
    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Lord Alan Dom Dic 01, 2013 12:55 am

    Participare lo mio sera sencillo Very Happy 



    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 01, 2013 2:23 am

    Podemos convertir, ya de paso, esto en un lugar de peticiones y necesidades para aprovechar el concurso xD

    Una de mis peticiones: Traer al lugar que corresponda de nuestro foro temas de mods de este sitio: http://forums.taleworlds.com/index.php/board,63.0.html

    Lógicamente temas traducidos, con la estructura correcta... ¡en fin, lo de siempre!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam VHfna16Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 01, 2013 7:26 am

    Yo queria participar scratch pero ya no me quiero ganar el juego Crying or Very sad Mientras leia a Mike se me iba engrandeciendo el espiritu competitivo Twisted Evil  pero SirSowort y Mark me partiieron el alma Rolling Eyes y quisiera que alguno de los dos piratillos se lo ganen.
    seguire pearticipando como siempre en el foro y aportare lo que pueda mientras pueda y me comprare el juego cuando tenga la primera oportunidad.

    me alegra lo que hago aun sin participar en el sorteo, pero debo reconocer que, este ha sido el unico sorteo que ha conseguido tentarme en toda mi vida.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por haziel12 Dom Dic 01, 2013 7:58 am

    Participo en el corcurso.

    Son 2 semanas de plazo?


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam F145R2
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 01, 2013 10:27 am

    Hijodeleon escribió:Yo queria participar scratch pero ya no me quiero ganar el juego Crying or Very sad Mientras leia a Mike se me iba engrandeciendo el espiritu competitivo Twisted Evil  pero SirSowort y Mark me partiieron el alma Rolling Eyes y quisiera que alguno de los dos piratillos se lo ganen.
    seguire pearticipando como siempre en el foro y aportare lo que pueda mientras pueda y me comprare el juego cuando tenga la primera oportunidad.

    me alegra lo que hago aun sin participar en el sorteo, pero debo reconocer que, este ha sido el unico sorteo que ha conseguido tentarme en toda mi vida.
    No entiendo por qué no participas... Neutral 

    haziel12 escribió:Participo en el corcurso.

    Son 2 semanas de plazo?
    Exacto, a partir de este martes.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam VHfna16Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Hopesp10
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Jukhorr Dom Dic 01, 2013 2:09 pm

    No puedo aguantar...¡Tengo que decirlo!

    Estoy preparando una traducción COMPLETA de Mount&Blade: Warband. Quizás se pregunten "¿no había ya una traducción al español?", sí, la hay, pero está incompleta en algunas partes. Además, está bueno que haya varias traducciones, así la gente tiene para elegir.

    En mi caso, la traducción será completa, desde el más mínimo detalle, sin faltas de ortografía y todo traducido desde mi cabeza, no hay errores de google, todo hecho por mi mente y mi teclado. Y les aseguro que está bastante bien.



    Bueno, quizás les parezca una basura mi proyecto, pero no podía aguantar, debía contárselos muchachoides.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por JBJ Dom Dic 01, 2013 2:46 pm

    Desarrollé mi mod de M&B Warband sin haberlo jugado y en la versión de prueba... eso es muy triste... Neutral  Por eso voy a conseguir ese juego a cualquier coste, ¡arrollaré con todo a mi paso! ¡Temed al todopoderoso JBJ! Twisted Evil
    Bah, ahora en serio yo participo Very Happy


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam 11hwkyx
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 01, 2013 3:23 pm

    Bien, bien, me alegro de ver que habrá sana y productiva competencia Very Happy

    Por cierto, no quiero gente que diga "me uno para que lleguéis a los diez mínimos" y después no haga ni un aporte... ¡me enfadaré!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam VHfna16Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por SirSowort99 Dom Dic 01, 2013 4:02 pm

    jaja!, dios mio, neodrako, hijodeleon, mark, jbj, etc, cada vez se unen usuarios que demuestran mucho potencial y muchos a los que puede salir uno grande con este concurso.

    je, me gusta, ya pensaba que esto no tendria sabor:

    ADELANTE CABALLEROS DE CALRADIA!, QUIERO VER SU SUBLIME BRAVURA DEMOSTRADA EN UNA GRAN HAZAÑA!!!


    no digáis que no participareis por que yo participo, o por que creen que no podran, si no me gano el juego no me cortare las venas, a veces hasta es divertido no tenerlo xD ajksajsjajsjajsja.

    hacedlo por ustedes chicos, es SU oportunidad, no sean timidos de competir, pues mas vale hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse! Very Happy

    ADEMAS!, lo que hacéis es por el foro en si, una ayuda que miles lo agradecerán, igual como dijo neodrako

    Vamos chicos! no quiero ganarme el juego por no hacer nada, y quiero ver correr sangre, hace tiempo que no tenemos una batalla en el reino!

    animo muchachos, el Lunes se viene la batalla! Very Happy


    _________________
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Qe5vOC
    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 01, 2013 4:21 pm

    SirSowort99 escribió:animo muchachos, el Lunes se viene la batalla! Very Happy
    El lunes a las 23:59, así que realmente es el martes xD
    Igualmente muy buen mensaje el que transmites a los compañeros. ¡Vamos, todavía deben unirse más!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam VHfna16Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Hopesp10
    PetitPoulet
    PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por PetitPoulet Dom Dic 01, 2013 4:25 pm

    Mucha suerte al ganador y animo a todos los del foro,yo no participo ya que tengo el original y ninguna opción de ganar Razz .
    Os deseo a todos mucha suerte!:good: 
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 01, 2013 6:08 pm

    Hoygan que yo también me apunto.


    PD: ¿Las aportaciones lingüísticas a nuestro preciado idioma "hoygan" me temo que no serán tomadas en cuenta verdad? Que mundo tan injusto...


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    Contenido patrocinado


    Concurso: Gana un M&B Warband original en steam Empty Re: Concurso: Gana un M&B Warband original en steam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:28 pm