+10
Twityman22
Marshal
Zukhov
jaume97
TheWallace
Diablo98
Neodrako
elgranselda
MACHIUL
Mikeboix
14 participantes

    [A][ES] Light and Darkness - Haloween Specials

    avatar
    El_Viajero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Light and Darkness - Haloween Specials - Página 2 Empty Re: [A][ES] Light and Darkness - Haloween Specials

    Mensaje por El_Viajero Sáb Mayo 09, 2020 6:50 pm

    Hasta la fecha me ha parecido estupendo, no es que sea tan largo este MOD pero a mi perecer ofrece demasiado y pues pesa poco el archivo de descarga, este MOD se merece un... 10/10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [A][ES] Light and Darkness - Haloween Specials - Página 2 Empty Re: [A][ES] Light and Darkness - Haloween Specials

    Mensaje por abelpavon Miér Oct 21, 2020 1:07 pm

    Mikeboix escribió:Acabo de fijarme de que hace algún tiempo que subieron un nuevo parche, 1.894.

    Lo descargo y subo todo junto en un solo archivo ya con los parches activados, para ahorraros el rollo del instalador ese con caracteres en chino y tal Smile

    También he añadido al mensaje inicial el enlace a la traducción de Zukhov. ¡Un saludo!

    EDITO: El mod completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    suerte que tu enlace a mega sigue activo mike no se porque no me permitia descargar desde nexus,me saltaba un mensaje como que necesitaba tener instalado,noseque,y eso que le daba a manual,y me enviaba a una pagina bloqueada,y tengo cuenta desde que salieron los primeros mods de oblivion :v,vamos que me hiciste el dia jaja EDITO:por cierto,tambien el parche español esta puesto? edit2:na ya vi que no

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:50 pm