5 participantes

    Unirme a la casa Stark

    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Unirme a la casa Stark Empty Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Navja15 Dom Oct 13, 2013 8:55 pm

    Cuando hablo con Robb Stark me sale una opcion de unirme a su familia pero nunca me deja. ¿Que hago?
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Alexis Volk Lun Oct 14, 2013 4:11 am

    No es muy complicado.En la versión del diplomacy que utiliza el mod está la opción de "unirse" a una casa noble ya existente(si te fijas también puedes hacerlo con otras casas).Si bien no estoy muy seguro de para qué sirve porque en lo personal nunca lo he hecho me imagino que tendrá algún efecto en las relaciones o algo así.Según tengo entendido necesitas dos elementos para que el jefe de la familia te acepte:

    1.Una buena relación con la cabeza de la familia (es más fácil aceptar a un amigo en la familia que a un perfecto desconocido o un enemigo)

    2.Una importante cantidad de renombre (si bien no estoy seguro me imagino que tendrá algo que ver debido a que es un factor importante dentro del juego)

    Espero haber sido de ayuda.

    ¡Un saludo! Very Happy


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Navja15 Lun Oct 14, 2013 3:22 pm

    Ya tengo una relación de 80 y pico con Robb pero supongo que sera por el renombre. Muchas gracias!! Smile
    ElDoncel
    ElDoncel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino del Norte

    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por ElDoncel Lun Oct 14, 2013 3:35 pm

    No es por nada pero si as conseguido 80 y pico de relación con un noble yo creo k renombre tendrás de sobra XD
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Diablo98 Lun Oct 14, 2013 5:25 pm

    lo que pasa es que no necesitas relacion solamente con el tenes que tener relacion con el resto de la familia porque si con todos tenes 100 de relacion y con uno -5 no podes tenes q tener positiva con todos

    lo que hace esto es aumentar en 20 la relacion con toda la familia y cada semana va a subir 1 pero si alguien de esa familia pierde una batalla va a bajar en 1 con toda la familia
    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Navja15 Jue Oct 17, 2013 8:30 pm

    Pero lo que pasa es que Robb no tiene familia en el juego.
    Armandolg0503
    Armandolg0503
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Armandolg0503 Dom Sep 11, 2022 8:47 am

    ElDoncel escribió:No es por nada pero si as conseguido 80 y pico de relación con un noble yo creo k renombre tendrás de sobra XD

    En verdad creo que lo que más influye en las relaciones con los personajes es el honor, mientras más tengas mejor te llevarás con todos, claro es aconsejable que no habléis con los personajes antes, ejem: comienzas el juego, no hables con Rob,simplemente captura todos los matones o bandidos( son más faciles) y luego liberalos( por cada uno es un pto de honor o dos) mientras más tengas mejor será y luego hablas con el y verás que no comenzarás con 0 pts,según la cant de honor que tengas se adapta a una determinada cifra, si tienes 20 de honor conocerlas al personaje(rob) con 5 de relación, esto es hipotético aunk he probado la teoría y es factible.Saludos

    Contenido patrocinado


    Unirme a la casa Stark Empty Re: Unirme a la casa Stark

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:43 pm