4 participantes

    Cambiar el nombre de los mapas mp

    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por jaume97 Vie Sep 20, 2013 1:07 pm

    Hola amigos

    Estoy haciendo un mod de la guerra del Cuba que ya va por el 20 % (miren mi avatar), estoy ya haciendo scenes pero me gustaría saber como cambiar el nombre a los mapas multiplayer (como cunado creas partida y eliges mapa, ese nombre)

    Gracias de antemano
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por Mark7 Mar Sep 24, 2013 8:13 pm

    Bueno, en module_strings.py. Buscas la parte que dice #multiplayer scene names , ahi puedes cambiar los nombres de los mapas existentes, y tambien agregar tus mapas con su propio nombre tambien, mas abajo veras #multiplayer game type names, ahi puedes cambiar los nombres de los tipos de juego. Bueno creo que te daras cuenta. Smile


    _________________
    Cambiar el nombre de los mapas mp V2OzEMi Cambiar el nombre de los mapas mp 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 25, 2013 12:19 pm

    Mark7 escribió:Bueno, en module_strings.py. Buscas la parte que dice #multiplayer scene names , ahi puedes cambiar los nombres de los mapas existentes, y tambien agregar tus mapas con su propio nombre tambien, mas abajo veras #multiplayer game type names, ahi puedes cambiar los nombres de los tipos de juego. Bueno creo que te daras cuenta. Smile
    No trabajo con MS, de todas formas lo solucioné "traduciendo" el game_strings de languages.

    Aunque esa no es la duda del mod, estoy ya a punto de cancelarlo por muchos errores inexplicables que ya posteé.
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por Mark7 Miér Sep 25, 2013 5:44 pm

    Si no trabajas con MS, modificalo en strings.txt...
    Los errorse que tenes posiblemente son causados por no trabajar con el MS.


    Última edición por Mark7 el Miér Sep 25, 2013 9:43 pm, editado 1 vez


    _________________
    Cambiar el nombre de los mapas mp V2OzEMi Cambiar el nombre de los mapas mp 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 29, 2013 12:37 pm

    Mark7 escribió:Si no trabajas con txt, modificalo en strings.txt...
    Los errorse que tenes posiblemente son causados por no trabajar con el MS.
    Eso mismo he pensado, pero es que yebenoso trabaja igual que yo y no tiene errores. De todos modos este fin de semana compilaré el mod con MS y pasaré las cosas ya creadas a ver si se arregla, gracias Mark!


    EDITO

    Nada, probé con MS y nada.. lamentablemente MOD MUERTO.. y abandono ya defintiivamente el modding de WB.

    Gracias de todos modos a todos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 29, 2013 1:24 pm

    Tío Jaume, qué poco aguante Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cambiar el nombre de los mapas mp Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 29, 2013 1:26 pm

    Mikeboix escribió:Tío Jaume, qué poco aguante Sad
    Qué fácil es decirlo, pero nadie tiene la solución a mis problemas.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por SirSowort99 Dom Sep 29, 2013 5:12 pm

    jaume creo que una vez te dije que editases los archivos de la traduccion encontradas en lenguajes:

    hay un archivo en la carpeta es o en que se llama "game_strings", abrelo con BLOCK DE NOTAS, luego debes buscar (apretando ctrl + b) lo siguiente:

    Código:
    str_multi_scene_1
    una vez encontrada la linea la cambias por lo que quieras, imagina que cada uno de esos mapas son los del napoleonic a los que le cambias el mapa.

    prueba de nuevo con el metodo de mark (editar directamente de texto y no ms suele ser muy dificil, si te equivocas, pierdes) y si sigue sin funcionar o funciono pero no vez los cambios, prosigue a lo que te dije.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cambiar el nombre de los mapas mp S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por Mark7 Dom Sep 29, 2013 7:42 pm

    jaume97 escribió:
    Mikeboix escribió:Tío Jaume, qué poco aguante Sad
    Qué fácil es decirlo, pero nadie tiene la solución a mis problemas.
    No te rindas tan facil, solo al empezar el proyecto, debes hacerlo correctamente, con el MS, para despues no tener inconvenientes.


    _________________
    Cambiar el nombre de los mapas mp V2OzEMi Cambiar el nombre de los mapas mp 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por jaume97 Mar Oct 01, 2013 3:49 pm

    Amigos lo de cambiar el nombre me salió pero los demás problemas con el Morghs y el editor no los he solucionado ni con el MS. Así que he decidido dejarlo para luego trasladar el proyecto a Bannerlord, de todos modos muchas gracias por vuestra atención amigos :aplauso: 

    Contenido patrocinado


    Cambiar el nombre de los mapas mp Empty Re: Cambiar el nombre de los mapas mp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:39 am