3 participantes

    me pasan un mod de samurai porfavor :P

    KIRA
    KIRA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por KIRA Jue Sep 19, 2013 8:44 pm

    hola juego m&B warban pero me gustaria colocar un mod para jugar en español con artas misiones y con buena historia,pero que posea armaduras samurai para jugar. por otra parte me gustaria saber como puedo agregar tropas para jugar como son los mercentarios de las tabernas faccion etc... eh intentado seguir unos tutos usando como molde le native pero no me resulta o se cae el juego o simple mente no cargan los datos alguen me puede ayudar :3:wink: 

    de ante mano muchas gracas a sus aportes study 
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty Re: me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por jaume97 Jue Sep 19, 2013 9:22 pm

    El Shogun Sengoku Jidai, el Scaedumar 2 tendrá un shogunato pero está en desarrollo, y creo que aún hay más que no recuerdo, hace poco sacaron uno de Japón, busca en la lista de mods Wink
    KIRA
    KIRA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty Re: me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por KIRA Vie Sep 20, 2013 6:39 am

    jaume97 escribió:El Shogun Sengoku Jidai, el Scaedumar 2 tendrá un shogunato pero está en desarrollo, y creo que aún hay más que no recuerdo, hace poco sacaron uno de Japón, busca en la lista de mods Wink
    si he visto algunos pero todos en japones cosa que no entiendo ni pito xD
    para mas algunos cuesta encontrar un lnk de descarga por eso puse este tema para que me ayudaran con el mody su traduccion ...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty Re: me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 20, 2013 10:45 am

    En el foro los tenemos todos. El gekokujo, que jaume no ha mencionado, es el mejor en mi opinion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí el shengoku jidai: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, que todos están en inglés. No sé por qué dices que están en japo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me pasan un mod de samurai porfavor :P Hopesp10
    KIRA
    KIRA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty Re: me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por KIRA Vie Sep 20, 2013 8:09 pm

    Mikeboix escribió:En el foro los tenemos todos. El gekokujo, que jaume no ha mencionado, es el mejor en mi opinion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí el shengoku jidai: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, que todos están en inglés. No sé por qué dices que están en japo.

    japones lo decia por los mejores que visto ._. pero aun asi de lso que encuentro no encuentro traduccion a español ya qu emi ingles es recontra basico xd
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty Re: me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 22, 2013 6:05 pm

    De momento no hay ningún mod de temática japonesa que esté en español.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me pasan un mod de samurai porfavor :P Hopesp10

    Contenido patrocinado


    me pasan un mod de samurai porfavor :P Empty Re: me pasan un mod de samurai porfavor :P

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:41 pm