+9
haziel12
Saurian
Gerik
HoJu
El Barón
Geryencir
SirAlbert II
jaume97
Len97
13 participantes

    Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Len97
    Len97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Reino de Prusia

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Len97 Mar Sep 10, 2013 2:59 pm

    Es mi primer post, si veis errores aquí no comerme porfa.


    Bueno el título del post lo pongo porque ultimamente la gente esta flipando con esto de batallas navales y piratas (que en mi opinión, me fascina), pero esq estoy viendo que los de ubisoft hacen cada año un assasin solo para ganar dinero, me vi un video de youtube hace poco y el tio dice que los de ubisoft van a
    sacar en 2014 el ACV y2015 ACVI , que me parece bien , pero no me gusta mucho que saquen un juego cada año ( algo parecido a la saga de los Call of Duty) . y tamb quiero recordar que en los trailers del ACIV se centran en el siglo XVIII , pero no nombran nada del siglo XXI. (no voy a dar spoilers)


    Danme vuestra opinion sobre esta gran saga de juego (en mi opinion)
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Mar Sep 10, 2013 3:07 pm

    No sé, los Assassins Creed son juegos de calidad y de diversión asegurada (por lo menos de momento); ahora van a sacar para consolas y Pc el Liberation, que era exclusivo de Vita. Osea que tendremos 2 AC este año... (creo que se lanzará este año). Pero es lo de siempre, como Nintendo con Mario, las gallinas de huevos de oro
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por SirAlbert II Mar Sep 10, 2013 3:40 pm

    Lo que pasa es muy sencillo. Saquen lo que saquen todo el mundo lo va a comprar. Y si meten DLCs absurdos metidos con calzador, pues la gente también los compra. Así que año tras año cogen el juego del año anterior, le añaden 2 autenticas chorradas y se hacen de oro. Mira si no lo que es AC IV. Las batallas navales del III convertidas en un único juego. Pero mientras la gente no cambie de mentalidad y se de cuenta de que la están asaltando a mano armada, ellos seguirán haciéndolo.


    Por eso nunca se vera un AC o un CoD marcar un época, porque son juegos destinados a vaciarte el bolsillo y pista. Luego llegan los Metal Gear Solid o los Grand Theft Auto con sus 5 años de desarrollo y la diferencia no es poca.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Mar Sep 10, 2013 4:30 pm

    Ya ves, y esto hace que auténticas joyas pasen desapercibidas por culpa de franquicias explotadoras, juegazos como bien dices Metal Gear, GTA, Hitman..
    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158
    Facción : Reino de Swadia

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Geryencir Mar Sep 10, 2013 8:45 pm

    A mi desde el truño del Revelations no dejo que me vuelvan a vender la burra.

    Y dudo mucho que la tematica pirata le vaya mucho a un AC, para eso crear una saga con un nuevo nombre y ya, pero claro, perderian dinero y al ser un AC se venderan como churros.


    _________________
    "Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
    Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
    Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


    “Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”

    Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por El Barón Mar Sep 10, 2013 9:10 pm

    Señores les voy a decir lo que yo creo que ha ocurrido:
    Al principio crearon joyas como el ACI y el AC2 en las que trabajaron duramente y consiguieron que mucha gente se enganchara a los AC, después de eso, poco a poco han ido empeorando, como bien dicen algunos, incluyendo "batallas navales" como nuevas caracteristicas para sobrevivir, (cosa que los fans les gusta) es lo mismo que los COD (donde yo soy un fan que reconozco que es lo mismo cada año solo que con nuevas cosas) tambien he jugado a los AC, menos el III que no me atraia nada.

    Creo que seguiran con los AC hasta explotarlos al máximo sin aprovechar todo el jugo que podrían sacar.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 10:13 am

    Miren a mi el 1 no me gustó nada, es el juego más monótno y aburrido que jugué nunca, siempre siempr era lo mismo. El 2 no, el 2 estubo genial, y el Revelations es mi AC favorito, aunque se amuy corto. El 3 es para mí un rollo, así que a ver si mejora cone l 4 y el nuevo de la Vita que van a reeditar, que por cierto va de una chica francesa que lucha contra los españoles en la recién conquistada a Francia, Luisiana.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por HoJu Miér Sep 11, 2013 12:16 pm

    Yo solo he jugado al 1 y al 2, me pillé el Brotherhood gratis con un cupón de Ubisoft pero no podía correrlo. El 1 me pareció más una demo del motor que otra cosa, muy bonito pero vacío. El 2 sí es muy disfrutable. Hablando solo de jugabilidad y la recreación de localizaciones porque la historia me parece una haz absoluta en los dos. Del 4 y sus batallas navales ya expresé mi opinión en el otro hilo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Len97
    Len97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Reino de Prusia

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Len97 Miér Sep 11, 2013 2:44 pm

    En mi opinion los AC es una gran saga , aunque lo que me gustaria esq saquen un assasin cada 2,3 o 5 años!!! , para que de mucho juego (como los de bethesda en la saga elder scrolls).

    Para mi el mejor AC fue Brotherhood y el ACII, por temas de jugabilidad e historia, porque la verdad yo uso más el sigilo y esas cosas en esos dos juegos. Además en esos juegos te lo ponen dificil , en el ACIII el sigilo , las misiones etc.. te lo ponen facil .


    _________________
    Es imposible traducir la poesía. ¿Acaso se puede traducir la música?. - François-Marie Arouet `Voltaire´
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por SirAlbert II Miér Sep 11, 2013 5:18 pm

    Yo he jugado al 1 y al 2. El uno para mi fue el mejor, porque fue el inicio de la idea, completamente innovador comparado con el resto del mercado y el escenario de cruzadas y templarios (templarios de verdad) me gustaron muchísimo. Me lo dejo un amigo y me lo pasaría en una semana o poco más (había que devolverlo..)

    Todavía recuerdo el día que tras volver del colegio mi hermano me enseño este trailer y me dijo "Mira como será la PS3!"

    Spoiler:

    Es de los mejores recuerdos que albergo acerca de un videojuego.


    Al 2 jugué alquilándolo 1 ó 2 veces, y realmente es una pasada la evolución respecto al 1, sin embargo la historia... ya es como que se empiezan a montar mucha paranoia de los templarios, el sujeto 16 y blablabla.
    Sinceramente no sé todavía que pinta Desmond en toda la saga. Lo único que hace es limitarla. Con lo fácil que sería hacer un juego y decir "Eres un asesino, Y YA ESTA." Que anymus, ni que templarios, ni que gaitas... si lo que queremos es pegar 4 saltos y 3 espadazos.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 5:42 pm

    Es verdad, de hecho yo nunca me he terminado de enterar bien de la historia de los templarios y tal..

    El juego ganaría mucho haciéndolo " asecas" como bien has dicho, y que decir que es un coñazo los vídeos, creo que es la única falla, tiene demasiadas escenas de vídeo la saga! Pero bueno, todo lo demás compensa
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por HoJu Miér Sep 11, 2013 7:13 pm

    Y creo que no podías saltar las cinemáticas lo cual es una putada cuando perdí el save por la mierda del sistema de ubisoft y tuve que repetir media historia... 2 veces, tragándome todos los vídeos de todas las misiones prinicpales y secundarias. Al final me tuve que bajar un save pirata y un crack para jugar sin conexión. Tener que crackear un juego original ya es el colmo, menos mal que me salió gratis, entonces decidí que no voy a gastar dinero nunca en un juego de Ubishit
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Miér Sep 11, 2013 8:16 pm

    HoJu escribió:Y creo que no podías saltar las cinemáticas lo cual es una putada cuando perdí el save por la mierda del sistema de ubisoft y tuve que repetir media historia... 2 veces, tragándome todos los vídeos de todas las misiones prinicpales y secundarias. Al final me tuve que bajar un save pirata y un crack para jugar sin conexión. Tener que crackear un juego original ya es el colmo, menos mal que me salió gratis, entonces decidí que no voy a gastar dinero nunca en un juego de Ubishit
    Yo decidí eso hace tiempo... UbiSoft es peor comprando los juegos y lo digo por experiencia, que una vez me compré un pack de 3 juegos de ubi, no traían el serial, llamé a servicio técnico y me dijeron: no se preocupe, saldrá en la web en las próximas días. Menos mal que me costaron 2 euros y les puse un crack, desde entonces no compro ni un juego de ubisoft. Lo de AC con las cinemáticas es que es desasperante, por eso no me gusta AC3, ¡¡ todo el juego de brazos cruzados esperando a que terminase el vídeo !!
    Len97
    Len97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Reino de Prusia

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Len97 Jue Sep 12, 2013 10:34 am

    Pues a mi, me gusta las cinematicas de los AC ( pero a lo mejor esq me gusta la historia Very Happy ) . Aunque desespera mucho no saltarte las cinematicas bounce 


    _________________
    Es imposible traducir la poesía. ¿Acaso se puede traducir la música?. - François-Marie Arouet `Voltaire´
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Jue Sep 12, 2013 11:38 am

    No sí a mi también me gustan y no me las saltaría aunque pudiese, pero es que está lleno de cinemáticas, me he tirado todo el ACIII de brazos cruzados.. era como ver una película
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Gerik Jue Sep 12, 2013 7:38 pm

    Pues si ya con el Assassin’s Creed IV ya están jodiendo mucho con la temática pirata, imaginen como será el próximo juego de AC dirigido a los sistemas iOS y android : Assassin’s Creed Pirates

    Ya que hablamos de la cinemáticas, es un auténtico coñazo tener que aguantárselas para repetir algún asesinato que me guste.
    Me encanta la pelea final contra Roberto de Sable, pero para ello debo esperar a que termina la animación inicial, tener que repetir el proceso de búsqueda de información, esperar a otra animación más, luego otra, y otra más, viajar a Arsuf, esperar otra cinemática más y entonces ahí recién puedo tener la pelea que quiero.

    Sin embargo, puedo decir que lo disfruté bastante, aún con sus bug y su monotonía constante, me pareció que era bastante original cuando salió al mercado, además de la gran fidelidad con que representan a las ciudades, tal cual como eran en la época en que se desarrolla el juego.
    Saurian
    Saurian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : La Republica Independiente de mi Casa

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Saurian Vie Sep 13, 2013 2:30 pm

    yo creo que es una temática buena pues es un periodo muy desconocido seguramente muchos de vosotros (sin buscar en la wiki) no me podrías decir quien fue edward teach o anne morgan e un periodo muy olvidado por la historia pero que da mucho jugo a los videojuegos sobre todo sin ese cache que se tiene de los piratas
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Vie Sep 13, 2013 2:49 pm

    Pues yo creo también que AC sería una excelente saga sin Desmond ni templarios ni mierdas, el asesino y ya, que lucha por su propia causa. Creo que lo mejor sería que no se centrasen siempre en los mismos períodos, que cambiasen un poco. Por ejemplo se hablaba de un Japón feudal, cosa que sería genial un AC de un samurai tirando surikens y con la katana... aunque yo pensé hace poco que la guerra de Independencia Española o la guerra de Independencia de América Latina serían AC increíbles.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por El Barón Vie Sep 13, 2013 3:27 pm

    Hay muchas buenas épocas:
    1-Guerras Napoleónicas
    2-Revolución Rusa
    3-1/2 Guerra Mundial
    4-Alguna de las guerras alemanas (Guerra de los 30 años/ la franco-prusiana/ la austriaca-prusiana


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por jaume97 Vie Sep 13, 2013 3:39 pm

    Hombre Angmar, yo creo que conflictos tan modernos ya no, vamos desde mi punto de vista, no dudo que un AC en la guerra mundial fuera un mal juego pero en el fondo lo que mola de AC es matar con tu cuchilla y usar tu pistola y tu arco, si es todo con armas de fuego pues entonces pasaría a ser un shooter de 3 persona... la revolución rusa? no veo sentido un AC ahí, pero con Napoleón si que daría mucho juego
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por El Barón Vie Sep 13, 2013 3:53 pm

    1.-Que este ambientado en la 1/2 Guerra Mundial no significa que este en la batalla, sino como un "espia" tras las lineas enemigas, matando a grandes funcionares etc...
    2.-Revolución rusa: liberar a la nación más grande del yugo zarista podría estar bien, (creo que hay un comic sobre AC en a revolución roja
    3.-Con Napoleón ni te cuento.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por haziel12 Vie Sep 13, 2013 4:24 pm

    Con Napoleon seria mucho mas dificil ya que tendrian que crear 1 mapa gigante muchas misiones ect.pero si hacen un AC de las guerras napoleonicas prefiero estar de su parte(de Napoleon)


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por SirAlbert II Vie Sep 13, 2013 7:28 pm

    Después del AC III, otro AC basado en que Napoleón en realidad era un templario y blablablabla lo veo muy probable. De hecho, ¿uno de los glifos del ACII no es un cuadro de Napoleón en el que tiene el fruto del Edén (o como leñes se llame)en una mano?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por haziel12 Vie Sep 13, 2013 7:37 pm

    Creo que si no me acuerdo pero estaria bueno que tambien seas un soldado de napoleon osea le das servicios y te convertis en un general importante ect


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por El Barón Vie Sep 13, 2013 7:53 pm

    No creo que siendo un asesino trabajes para napoleón y mucho menos seas su general.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    Assasin`s Creed IV.  ¿ Incio de la Decadencia) Empty Re: Assasin`s Creed IV. ¿ Incio de la Decadencia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:59 pm