¿Cómo elegir tropas en batalla personalizada?

    Rafaeru
    Rafaeru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Cómo elegir tropas en batalla personalizada? Empty ¿Cómo elegir tropas en batalla personalizada?

    Mensaje por Rafaeru Dom Sep 08, 2013 8:34 pm

    Hola a todos, soy jugador de MTW2, recientemente juego al Shogun II y tengo una duda:
    En single-player al intentar crear batallas personalizadas puedo elegir todas las opciones: terreno, clan, etc... solo hay una pega: no me aparece ejercito alguno en los recuadros para crear ejercitos: he intentado picar todo tipo de opciones paro siempre sale vacio, no a´si las de los ejercitos IA enemigos... es muy raro ya que en Multiplayer si puedo crear ejercitos etc...

    Agradecería que alguien me orientase un poco.

    Otra duda diferente sobre el modo campaña single-player:
    ¿Que ocurre con las armas de asedio? ¿no se pueden crear sobre la marcha al asediar ciudad verdad?... he creado un taller de armas de asedio pero solo puedo crear soldados lanzadores de bombas...

    Gracias por todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo elegir tropas en batalla personalizada? Empty Re: ¿Cómo elegir tropas en batalla personalizada?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 10:09 pm

    Para crear tu ejercito en batallas personalizadas presiona en donde dice "Modificar ejército". En campaña para crear armas de asedio avanzadas necesitas investigar la tecnología necesaria y aumentar el nivel del taller de armas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:35 am