Una pregunta para el juego mount and blade warband ¿hay un mod de rendimiento?

Comparte

Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano

: : En la guerra nadien sale ileso

Una pregunta para el juego mount and blade warband ¿hay un mod de rendimiento?

Mensaje por Juan Daniel el Lun Ago 05, 2013 5:52 am

Mi duda es que si hay un mod de rendimiento para mount and blade warband para que me vaya rapido y esque tengo las texturas a minimo
    gracias
    Pd: si hay un tema sobre esto digamelo para que lo borren o me ponen el link para que lo vea gracias

Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

Re: Una pregunta para el juego mount and blade warband ¿hay un mod de rendimiento?

Mensaje por Élros Númenessën el Lun Ago 05, 2013 10:06 am

Ya me gustaría que hubiese uno. Lo mejor es DirectX7, quitar Pixel Shader y Cargar texturas sobre demanda, Límite de FPS: 999, calidad de las sombras bajo.

Eso es lo que tengo yo y me va bien, aunque se ve como el primer M&B.

asist
    Miliciano
    Miliciano

Re: Una pregunta para el juego mount and blade warband ¿hay un mod de rendimiento?

Mensaje por asist el Lun Ago 05, 2013 4:18 pm

¿cuantos fps te da?,si tu problema es que hay subidas y bajadas subitas puedes usar algun programa como nvidiaInspector(tambien esta el Dxtory o el de ati),estos programas optimizan el rendimiento de la tarjeta grafica y da la opcion de capar los fps (menos fps,pero un rendimiento mas estable),con estos programas puedes tocar todo manualmente y exprimir la grafica como si fuese una naranja.Investiga en la red y en youtube,hay tutoriales.

Mark7
    Modder
    Modder

: : Crusaders Way to Expiation
    Official Developer

Mensaje por Mark7 el Lun Ago 05, 2013 4:34 pm

Si hay se llama Speed and Stability, pero nose si esta para el warband.Creo que era para el MB original.
    Pero este si quees para warband,espero que te sirva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano

: : En la guerra nadien sale ileso

Mensaje por Juan Daniel el Mar Ago 13, 2013 5:22 am

Mire no he checado el mod pero ya mi mount & blade me va ya a 30 fps fue una mal configuracion de la tarjeta grafica y con los mods que tengo me va ala misma cantidad de fps bueno gracias por contestarme talves otros lo prueben y aver como.les va

Última edición por Juan Daniel el Dom Sep 08, 2013 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : No he probado el mod)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:03 am