[DUDA] Mercaderes Mount & Blade Warband Total War

    grimmoras
    grimmoras
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [DUDA] Mercaderes Mount & Blade Warband Total War Empty [DUDA] Mercaderes Mount & Blade Warband Total War

    Mensaje por grimmoras Dom Jul 21, 2013 11:59 pm

    Buenas, soy nuevo y no se si este es el mejor lugar para plantear una duda de este tipo, pero confío en que moverán el tema en que caso de que no este en el lugar apropiado Wink .

    Bien, el caso es que he instalado el mod de Mount & Blade Total War (que a mi modo de ver es magnífico y embellece el entorno gráfico del juego), pero me he encontrado con un problema importante. Tras jugar un tiempo comprando items en los mercados, entiendase cascos, armaduras, escudos, etc. me he dado cuenta de que los mercaderes no te venden mas que cascos y armaduras en cualquier ciudad a la que vayas, por tanto no puedes conseguir buenos guanteletes ni botas, ya que solo los encuentras derrotando ocasionalmente a algun señor, pero es muy raro que sean items realmente buenos.

    Mi pregunta es, por tanto ¿Hay algún modo de diversificar los items que venden los mercaderes, para poder comprar guantes y botas, y no solo cascos y armaduras?

    P.D: Actualmente, estoy haciendo una traducción completa del mod Total War, tratando de ser lo mas riguroso posible sin saltarme absolutamente ninguna frase, y que el juego esté integramente en español, ya que la mayoría de traducciones están a medias.
    Cuando esté listo lo subiré al foro, por si puede ser útil.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:23 pm