[DUDA] Mi propio reino.

    Comparte

    Mr. Troll
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    [DUDA] Mi propio reino.

    Mensaje por Mr. Troll el Sáb Jul 06, 2013 6:39 pm

    Hola a todos! ^^ Hace muy poco que empecé a jugar al mount and blade warband. Verán, me gustaria empezar una partida nueva para empezar mi propio reino, ya que en la otra que tengo, aunque tenga casi 100 soldados y mucho renombre, he distribuido los puntos a mi y a mis compañeros muy mal, y además estoy en guerra con 4 facciones a la vez (soy vasallo del rey del norte). Veran, mi duda es: Cuando empiezo una nueva partida y quiero crear mi propio reino, ¿es mejor montarlo en solitario, o primero deberia hacerme vasallo de algún reino, para hacer la pelota? Y otra duda: Si soy un vasallo del reino del norte y ya estoy casado, si renuncio luego al vasallaje (entrego los feudos), ¿a donde va mi mujer? xD Gracias ^^

    jose507
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 297
    Edad : 20
    Facción : Britano-Romano

    Re: [DUDA] Mi propio reino.

    Mensaje por jose507 el Dom Jul 07, 2013 3:03 am

    Mr. troll escribió:Veran, mi duda es: Cuando empiezo una nueva partida y quiero crear mi propio reino, ¿es mejor montarlo en solitario, o primero deberia hacerme vasallo de algún reino, para hacer la pelota?

    yo lo hago en solitario, el problema va cuando los reinos te declaran la guerra y no tienes vasallos. Aunque te digo una anecdota que me ocurrio en el diplomacy, era vasallo igual que tu del norte y destruimos todo vaegir, algo de swadia y un castillo del rodock ( para mas exactitud el que esta abajo de jelkala), y me cabrie y me fui sin feudos del reino (para no entrar en guerra con el norte) conquiste rivacheg y khudan del vaegir (lo ultimo de él) y nelag se me unio con su castillo:cheers:  , mi reino fue creciendo hasta cierto punto en que la gran potencia nordica nos declaro la guerra, ademas contaban con la alianza del sultanato que nos ataco, obviamente, y ahora estoy en esa situacion casi al borde de la muerte jejeje.
    mi consejo es que sirvas a un reino, pero no lo dejes crecer tanto, ademas puedes mientras tanto conspirar para llevarte por lo menos a la mitad de sus vasallos cuando te rebeles.

    Mr. troll escribió:Y otra duda: Si soy un vasallo del reino del norte y ya estoy casado, si renuncio luego al vasallaje (entrego los feudos), ¿a donde va mi mujer? xD Gracias ^^

    Buena pregunta, yo me casé despues de conquistar rivacheg (despues de renunciar) asi que no sabria que pasaria con tu mujer (quizas regrese llorando al castillo de su familia diciendo que la has maltratado ¡¡mentirosa!! jejeje XD.

    Saludos y buena suerte con tu esposa jejeje :good:.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gerik
    Moderador
    Moderador

    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1074
    Edad : 20
    Facción : Reino del Norte

    Re: [DUDA] Mi propio reino.

    Mensaje por Gerik el Lun Jul 08, 2013 7:31 pm

    Como dice el compañero José, el problema de empezar a conquistar y fundar tu reino solo es que te resultará (casi) imposible enfrentar a todo un reino entero.
    Ser vasallo de un reino te ayudará a buscar esposa, lo que es muy importante si quieres ser un Rey.
    No debes ayudarlos a conquistar, sino va a llegar un momento en que van a tener más de la mitad de Calradia en su poder y no podrás hacerles frente cuando los traiciones.
    Debes pensar en tí mismo y conspirar, gánate la confianza de lores que puedan serte de ayuda en tu reino y no se lleven bien con su rey. La propia familia de tu esposa es la mejor opción.
    Así contarás con vasallos fieles que protegerán tus tierras de los reinos rivales.

    Lo de la esposa ni idea, nunca lo he intentado. He de suponer que sigue contigo de alguna u otra forma.-


    _________________

    ¡Únete a mi ejército!
    ¡Transformice!
    Visita mi Deviantart


    Contenido patrocinado

    Re: [DUDA] Mi propio reino.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:03 am