+7
federicoe1
Valan
jose507
rocko
Mikeboix
Alexis Volk
fechuver
11 participantes

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    fechuver
    fechuver
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por fechuver Jue Jun 27, 2013 4:00 pm

    Buenos dias , Hoy me descargue el M&B Warband 1.1 , pero cuando empiezo a jugar se ven todos los colores mal , además de que el juego anda bastante lento , mi compu es buena. Les paso mis datos a ver si pueden encontrar el problema :
    Monitor : 1680x1050 32bits
    Memoria RAM: 2,00 Gb
    Procesador: Genuine Intel (R) CPU T2400 @1.83GHz
    Windows 7 Home Premium
    AYUDA , TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por Alexis Volk Jue Jun 27, 2013 4:54 pm

    Podría ser algo relacionado a que se instaló mal,prueba reinstalarlo.O en todo caso baja los gráficos hasta que te corra bien,puedes tener la maquina muy saturada de cosas.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 27, 2013 5:20 pm

    La computadora tampoco es nada del otro mundo, de todas formas...

    Yo que tú probaría a bajar los gráficos, sobretodo la resolución del juego. Si lo pones a 1024 pero no pones pantalla completa, sino que juegas en una ventanita, se ve genial y corre mucho más fluído el juego. Además deberías revisar que tengas los drivers de la gráfica actualizados, y también el directx.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Hopesp10
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por rocko Jue Jun 27, 2013 5:50 pm

    hola, si decís que los colores se ven mal me suena a que es el problema del directx, como dijo mike actualiza driver y el directx y si aun anda con los colores mal y lento el juego, no va a quedar otra que ejecutarlo en directx7
    fechuver
    fechuver
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por fechuver Jue Jun 27, 2013 8:57 pm

    Bajé toda la calidad gráfica, corroboré de tener el direct x 9 actualizado y lo puse en modo ventana y se sigue viendo mal , tampoco se que hacer vaya donde vaya reculto gente pero tengo 3 personas a mi favor y me matan siempre
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por rocko Jue Jun 27, 2013 10:16 pm

    cuando ejecutes el juego antes de dale en jugar mount and blade, entra en configuracion y pone directx7
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por jose507 Vie Jun 28, 2013 4:33 am

    si cuando hablas de que se ve mal te refieres a que se ven los arboles azules y las armas blancas (creo que desactivando las sombras ambientales con directx 9 y las armas creo que era algo asi como istancing o algo asi) se soluciona, pero si aparte te va lento deberias hacerle caso a rocko y jugar con directx 7 pues mi pc tiene buena tarjeta grafica pero le falta ram asi que aunque se vea bien con directx 9 le pongo el 7 para que me ande rapido y jugable, es la mejor solucion :good:
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por Valan Vie Jun 28, 2013 9:13 am

    Yo tenía esos problemas de colores en mi viejo PC. Cambiando a DirectX 7 se soluciona el problema Wink


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por federicoe1 Vie Sep 20, 2013 6:40 am

    el tema q el procesador es muy malo
    =)
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por reverendo Mar Sep 24, 2013 11:00 pm

    Lo que no entiendo es que te funcione el Windows 7, ¿solo te va mal ese juego?


    _________________
    Mejor morir en pie
    mago10398
    mago10398
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por mago10398 Jue Ene 14, 2016 5:57 pm

    tengo alguna duda... el juego cada vez que lo abro se pone a cargar algo que dice "proccesing INI file" y "loading Textures" esto es normal?? la verdad es la primera vez que lo instalo y no lo he podido jugar porque me anda muy lento pero demasiado y ya hice todo lo que le recomendaron a fechuver... la verdad es que no se si mi computadora es la adecuada para este juego...

    Windows 7 Servipack 1
    Procesador Intel Celeron CPU 2.60GHz
    RAM 2GB
    32 bits
    andres93
    andres93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por andres93 Jue Ene 12, 2017 2:05 pm

    Buenas chicos! Hace un par de días steam me dijo que anotara una código, pero no sé donde colocarlo, el caso es que desde que me apareció ese mensaje el warband se ve diferente, como algo difuminado y no funciona bien del todo. A alguien le ha pasado? Tengo apuntado el código pero no sé donde meterlo. Gracias un saludo!
    academia95
    academia95
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por academia95 Vie Mar 16, 2018 1:11 pm

    Yo tengo un intel i7 (7th gen), 8 gb, GTX 1050. Y me pega unas bajadas de fps impresionantes, no lo entiendo... incluso en mínimos. Será un fallo del juego?

    Contenido patrocinado


    [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal Empty Re: [PROBLEMA] Anda lento y se ve mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:35 am