[Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Comparte
    avatar
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2576
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por El Barón el Jue Jun 20, 2013 2:05 pm

    Después de los golpes, me mostraron mi misión, al parecer sus códigos de seguridad de las radios estaban comprometidos, por lo que alguien debía llevar el nuevo código a Boston, y yo era la persona ideal.
    Me devolvieron mis cosas, un poco de comida y agua, además de la m9, solo que tenía 1 bala.

    Me acompañaron hasta el pueblo de New Haven, donde habían tenido altercados con unos bandidos, luego me dieron el mapa, donde me señalaron la ruta 90 que tenía que seguir hasta Boston.

    Una vez dejado de lado New Haven marché solo, acompañado por las nubes que estaban a punto de explotar, camine  varias horas, cuando mire el reloj que me habían dado eran las 3 de la mañana, cuando estando cerca de Meriden me encontré con un pequeño grupo formado por 3 o 4 hombres, se veía venir que eran muchachos de 15-18 años, pero me extrañaba una cosa, estaban rodeando a un bulto al que daban patadas y insultaban, parecía ser un animal, mi cabeza sabía que no me podía parar, pero mi instinto sabía que tenía que investigar, al fin y al cabo, era un irlandés y mi sangre quería pelea.

    Cuando me acerque los muchachos se dieron cuenta de mi presencia, aunque no me hicieron mucho caso, al ver que no me iba el que parecía ser el lider, se acercó, como un gato con su extrema curiosidad, cuando me apunto con la linterna, la risa que soltó, parecía la de una hiena, y no la de un humano.
    Aviso a sus compañeros que vinieron como fieles lacayos que son, miraban asombrados, mientras yo les estudiaba, solo uno poseía la pistola y era el "lider" que después de reirse empezó a hablarme.
    -Mira por donde, el viejales ha aparecido, ¿que pasa abuelo quieres pelea?
    Observe por un momento al bulto que se movía por la carretera herido, pero con apariencia humana.
    -Que es eso.-Pregunte sin más demora a los chavales.
    -Eso es un zorrita que le estamos dando su merecido por robarnos, y que coño, ¿a ti que te interesa?.-Dijo el que parecía más joven e inexperto.
    -¿Qué os ha robado? os lo daré a cambio dejarla ir.
    -Oye, nos lo estamos pasando bien, y no vamos a dejarla ir.
    -¿Y si te doy lo más preciado del mundo?
    El silencia se hizo en aquella carretera oscura y silenciosa.
    -¿El que?¿oro, comida, armas?.-Dijo extrañado.
    -No... tu vida
    El hombre se dio la vuelta riendose, cuando el estruendo di mi única bala marchó como la muerte misma atravesando la cabeza del hombre, el joven se lanzó enseguida contra mi, o cogí fácilmente del cuello y se lo rompí, de pronto noté como mi corazón iba más rápido de lo normal, el segundo se lanzo contra mi con un bate de beisbol, el cuál impacto contra mi brazo, (del cual escuché el crujido de hueso roto) mi corazón seguía llendo más rápido, le quite el bate el cuál había tirado al ver que se había roto, lo cogí y por la parte rota se la metí por la boca, cuando el muchacho aún vivo se cayó al suelo, el bate de béisbol atravesó toda su cara, pero el último oponente, había conseguido coger la pistola de su compañero muerto, justó cuando iba a apretar el gatillo, un último estruendo sonó  en aquella mañana.


    _________________
    My name is Jeff
    avatar
    NazirIngrid
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 36
    Facción : Rohan :D

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por NazirIngrid el Jue Jun 20, 2013 4:44 pm

    El balanceo del piso llevo mi sueño de profundo a inestable, a ligero hasta que me despertó. Me encontraba en el camarote de algún barco. Al parecer mis heridas ya habían sido atendidas por alguien.

     Mientras exploraba la habitación con la mirada me percate de un hombre de pinta europea, posiblemente el capitán, durmiendo cómodamente en el piso. Con mucha precaución me levanto y busco mis cosas en el camarote. Las pistolas y el sable están sobre un escritorio. pero el rifle no estaba a la vista.

    Asumiendo que o pudo haberlo escondido o abandonado en el puerto, sigilosamente subo a la cubierta del barco. Una leve llovizna caía sobre la cubierta y nubes grises anunciaban una tormenta. al acercarme al timón la silla gira y un hombre añejo sin piernas y sin un ojo me apuntaba con un rifle. " No me simpatizan los polizones. ¿Cómo subiste al barco?" el hombre preguntaba sin bajar el rifle de mi nariz. "pues me parece que tu capitán me ah invitado a subir. desperté en el camarote después de un pleito con unos sicilianos en el puerto" El hombre finalmente bajo el rifle y se volvió hacia el timón. " ya veo... Dime muchacha. ¿conoces al hombre con el que navegas?" me pregunto con la mirada fija a la flota de mercaderes que llevábamos delante "No tengo ni idea, pero supongo que le debo una. de haberme quedado ahí ahora seria comida de gaviotas" El hombre soltó una breve risa. "vaya sorpresa la que te espera mi estimada..." "Ingrid" rellené el espacio en blanco que el veterano soltó para conocer mi nombre. "¿ y usted buen señor? ¿Cuál es su nombre?" pregunte formalmente aprovechando que ya habíamos entrado en formalidades. "Pascal Amblan" contesto secamente. incapaces de formular nueva conversación. me senté junto a el mirando hacia el grupo a nuestro frente.
    avatar
    Fernán
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 68

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Fernán el Jue Jun 20, 2013 5:59 pm

    Orval seguía avanzando a buen paso, comiendo una pieza de fruta de vez en cuando para refrescarse. Estaba iniciando la ascensión de una pequeña cuesta en el camino cuando le llegó el sonido de cascos de caballos y el característico traqueteo de un carro que procedía de delante. Preocupado, se apresuró a salir del camino y ocultarse detrás de una hilera de matorrales que discurrían paralelos a la carretera. No quería más sorpresas por el camino y, además, solo llevaba su pistola por lo que no podría defenderse si el grupo tenía malas intenciones.
    Acababa de volcar la carretilla para ocultarla mejor cuando vio al grupo, de dos hombres a caballo, que iban encabezado la marcha, y otros cuatro a pie, que rodeaban el carro, en el que se apiñaban ocho o nueve personas. Orval se tumbó detrás de los matorrales, que despedían un agradable aroma y, con curiosidad, arrancó  una hoja, la desmenuzó en la palma de la mano y la olió. Satisfecho con el olor, guardó unas pocas de hojas para usarlas en la pipa.


    Mientras tanto, la comitiva se había acercado lo suficiente como para reconocer los raídos uniformes azules con franjas que deberían ser blancas pero el tiempo y la suciedad había vuelto amarillentas. Llevando esos uniformes, solo podían ser soldados de los Washington Boys. Los dos que iban a caballo llevaban escopetas y sables curvados de caballería, mientras que los otros portaban sables y revólveres. Los seis estaban demacrados y todos lanzabas  miradas de odio y crueldad a los que viajaban en el carro, además de proporcionarles golpes si consideraban que hacían demasiado ruido.


    Agachado tras los matorrales, Orval examinó a los prisioneros que viajaban en el carro. Tres de ellos eran jóvenes y robustos, que a pesar de los golpes seguían lanzando miradas de desafío a sus captores, pero el resto pasaba los sesenta años y se contentaban con intentar pasar desapercibidos acurrucados contra el fondo del carro.
    Ya estaban pasando delante de su escondite cuando, con una mirada de entendimiento, los tres jóvenes se abalanzaron sobre un carcelero que estaba golpeando a un anciano y lo mataron con su propio sable antes de saltar del carro para atacar a otro de los soldados que iba a pie, los otros hombres recuperaron una chispa de esperanza, que les hizo bajar del carro y comenzar a luchar por su libertad. Los jóvenes pudieron deshacerse de otro soldado clavándole la espada en el abdomen antes de que los demás pudieran reponerse del ataque. Los que iban a caballo apuntaron sus escopetas y dispararon a los tres instigadores  de la pequeña rebelión, abatiendo a dos de ellos. Mientras, los soldados a pie redujeron con facilidad a los demás y el joven que quedaba encontró la muerte a manos del soldado que habían herido antes.


    Orval había observado todo desde la maleza, agarrando con fuerza su Beretta, intentando decidir si intervenir, pero antes de que hubiera tomado una decisión, la rebelión terminó cuando los jóvenes murieron. Al ver que tenían controlada la situación, los soldados dieron rienda suelta a su crueldad, golpeando a los tres ancianos que quedaban con vida hasta que estos cayeron al suelo. Con un gesto, uno de los jinetes mandó a los que iban a pie ejecutar a los supervivientes. Estos habían acabado tumbados boca abajo frente a los matorrales, tan cerca que Orval podía ver las gotas de sudor que se deslizaban por la frente de los ancianos.


    Cuando los soldados mataron con evidente placer al primero de ellos, Orval apretó los dientes y quitó el seguro de su pistola, decidido a volarle la cabeza al verdugo. El leve sonido llegó a los oídos del segundo viejo, que miró hacia los matorrales hasta que sus ojos se encontraron con los de Orval, bajaron a su mano, sujetando la pistola, y volvieron a los ojos. A pesar de su precaria situación, el viejo consiguió negar con la cabeza antes de cerrar los ojos y recibir un balazo en la base del cuello.


    Paralizado por lo que acababa de ver, Orval asistió a la ejecución del último prisionero y a la marcha de los soldados. Cuando se alejaron, el joven granjero se incorporó, sacudiéndose la ropa, y abandonó a toda prisa el cementerio en que se había convertido ese tramo de carretera.
    Todo el camino que quedaba hasta la granja Orval lo pasó pensando en el viejo y su negación cuando Orval iba a salvarle. No podía comprender que sentimiento había llevado al viejo a resignarse a su suerte. ¿Cansancio? ¿Prudencia? ¿Miedo a más golpes? ¿O tal vez simplemente quería que el dolor cesara de una vez? Poco a poco en su pecho iba aflorando el sentimiento de culpa, si hubiera ayudado desde el principio, tal vez se habrían salvado… O tal vez, él también hubiera acabado con un tiro en la cabeza.

    Con estos pensamientos en la cabeza llegó a su granja. Había hecho el viaje en nueve horas y media, un poco más de lo que tardaba normalmente. Solo cuando descargó los sacos y los guardó en la despensa se dio cuenta de lo cansado que estaba. Estiró los brazos, entumecidos de agarrar durante tanto tiempo la carretilla y se desplomó en el sofá. Cuando se sentó , todo (la escaramuza con Joe, el viaje de ida y vuelta, el episodio con los Washington Boys y sus propios sentimientos) se le echó encima. Con un gemido, Orval solo pudo acomodarse un poco antes de caer rendido.


    _________________
    "En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas". Napoleón Bonaparte
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1809
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Jun 20, 2013 7:05 pm

    Ya han pasado muchos dias oscuros desde que comenzaron los alborotos y la gente a matarse unos a otros.
     Ya hacia tiempo que se venian matando pero esto es diferente; nunca hubo tanto desorden ni dependiamos tanto de nuestras armas, pensaba.
     Esto es un desastre. Como sera el dia de hoy?
    me preguntaba mientras caminaba hacia el tanque donde almacenaba el agua de lluvia que pudimos acumular de  la tormenta de anoche... los terremotos no dejaban nada en pie y yo habia logrado fabricar un refugio y el tanque de agua colgaba de una viga de hierro oxidada para que no se derramara si ocurriese otro terremoto hoy, viviamos entre los escombros y nada se podia construir porque los sismos eran casi diarios. La sangre decoraba cualquier superficie por todo sitio. La tierra estaba molesta con nosotros pensaba, y se sacudia como para deshacerse de todos los hombres.

      pase a mirar a mi hija antes. estaba dormida...Como si nada estuviera ocurriendo, como cuando los dias normales.
     -hay de mi si tengo que verla morir, no puedo ni morirme yo antes dejandola sola en este mundo caotico, hambriento y desesperado.
     - Debo resistir- y tomé mi katana y mis dos glocks 9 mm.
     Mi pequeña, Lidia, tiene solo 11 años y es muy buena tiradora, yo mismo le enseñe a disparar y acertar y le habia dejado la vieja M1; vieja, si, pero muy efectiva en nuestras tacticas de combate, debiamos defendernos de los merodeadores y proteger el campamento, pero ellos nos temian, temian el sonido de la M1 porque muchos era lo ultimo que escuchaban.
    Eramos 3 anoche, son las 5 de la mañana y no sabemos si llegaremos a ver la luna de hoy.
    huruhururglogloshs... aghhhh que dulce es el agua!
    esta un poco sucia pero es magnifica.

     Me estaba refrescando y por un momento me senti confiado como si todo fuera normal. Cuando de repente escuche una vos que le hablo a mi espalda y no era Tony.
    Con mi cuerpo vibrando de pavor desde los pies a la cabeza di un giro de subito con la katana al frente y derramndo el agua me abalancé sobre el cuerpo que ya podia ver al frente.
    y volvi a escuchar su voz, pero  el me miraba tranquilo, con dulce rostro y refrescante como el agua; inmutable como un fuego luminoso.
     -No temas-dijo con una vos suave y melodiosa.
    Que tipo cabron es este me preguntaba y como llego aqui?
    como pudo pasar sin activar las trampas, ninguno que lo intentaba llego jamas a mas de 50 metros, pues toni y yo nos esforzabamos mucho para que así fuera, y no habia conocido a nadie desde niño tan ingenioso como Tony que no fallaba con sus trampas.
    -No temas.- dijo otra ves con una vos mas suave.
    -no puedes herirme con tus armas-
    -ni yo vine para herirte-
    -tu hija duerme...y este sera el ultimo dia para Tony.-
    -y que haras mañana?.
    -venimos a ayudarte-
    -Venimos?- pregunte.
    -yo solo te veo a ti- le dije mientras lo observa desconfiadamente apuntandolo con la katana al frente e inmovil.
    -venimos mas-dijo sonrriendo compasivamente
    -y hemos tres aqui contigo y los tuyos.
    Que forma de hablar es esta? pensaba, porque simplemente no le corto la garganta? porque estoy inmovil y no lo ataco, a que estoy esperando?
    no entendia que ocurria y en cualquier otra ocasion no me habria importado, alguien habia violado la seguridad del campamento, estaba parado frente a mi y ya debia estar derribado. Pero no, yo esperaba curioso a ver como terminaba esta escena. A fin de cuentas, solo veia a un hombre de suave y hermosa figura desarmado y tranquilo; no encontraba el momento para herirlo aunque motivos ya habian mas que suficientes. Él estaba de pie justo entre donde estaba yo y el sitio donde dormia Lidia, mas cerca de ella que yo y segun los acontecimientos ya merecia morir.
    -que crees que esta ocurriendo en la tierra?.preguntó
    -crees que esto es cosa de hombres. cundo termino de decir esto ultimo mi alma se congeló y baje el brazo con el arma involuntariamente, sintiendo un descanso añorado y placentero.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Jun 20, 2013 8:23 pm, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    Alexis Volk
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 496
    Edad : 19
    Facción : Reino Vaegir

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Alexis Volk el Jue Jun 20, 2013 7:57 pm

    Era de tarde y la brisa soplaba tranquila sobre el jardín de mi hogar.Ella cuidaba las flores con cariño maternal,con dulzura y amor.Yo la miraba desde mi columpio que se mecía más por voluntad del viento que por la mía,la simple presencia de ma mère douce me trae paz.De repente se pone de píe y se acerca a mi para jugar;me impulsa en mi columpio y yo siento que vuelo;canta viejas canciones de niños y yo la acompaño;me cuenta historias de la tierra más allá del mar y yo sueño despierto,sueno con ir.

    De pronto se hace de noche y todo se llena de oscuridad.Pero la oscuridad no da miedo,ella está conmigo,no tengo nada a que temer.Me toma en sus brazos y empieza a acunarme.Tranquila,
    despacio,con calma tarareando una vieja canción de cuna que aleja el frío nocturno.Con su suave voz me susurra al oído:

     -Duerme mon enfant que ya es tarde.Descansa y duerme que mañana llega votre père,iremos juntos     al mar y jugaremos entre las olas y el viento.Cierra tus ojos y descansa,que el mundo te esperará  hasta mañana-

    Entonces desde sus labios empezó a surgir una dulce canción que me invitaba a soñar.Siento como mi dolor,mi odio,mi furia y mi culpa se escurrieran de mi cuerpo como simple mugre que cae al ser lavada por la lluvia sanadora.

    Abro los ojos,estoy en el suelo de mi camarote y me encuentro solo.Otra vez ese sueño nostálgico,no es bueno para mi corazón,abre viejas llagas.Miro a mi alrededor,está vacío,mi invitada parece que no puede quedarse quieta.Solté un suspiro y una breve carcajada ronca:

     -Jeje esta chica tiene espíritu,mira que moverse con esas heridas.Hay que ser testarudo,creo que me imagino como se las hizo-

    Al percatarme de que estaba lloviendo tomé dos paraguas y salí.Me la encontré afuera bajo la lluvia mirando al resto de la caravana.Desplegué los paraguas y le di uno a Pascal,me acerqué a la joven y le dije:

     -Solo tengo dos y la verdad prefiero compartirlo con usted,con perdón Pascal-

     Me observó un instante y dijo:

     -Está bien,de cualquier manera te debo una.Soy Ingrid y ¿tu?-

     -Alexis,llámame Alex por favor que prefiero ese al otro apodo,un placer conocerte Ingrid.Bonito nombre,ya me preguntaba que clase de nombre tendría la señorita que encontré tirada y llena de heridas en un muelle de St Agutine.¿Problemas con los negocios?-

    Soltó una risa sarcástica y replicó:

     -No los que tu crees,solo un grupo de sicilianos con problemas de familia-

     -Me lo imaginé,por algo son capaces de mantener el orden en esa maldita isla,aún rodeados de este caótico mundo.Y en St. Agustine dan bastantes problemas,pero ahora son menos desde que la ultima vez trataron de robarme jeje-

    Le dejé el paraguas y me dirigí hasta un viejo baúl,de donde saqué un rifle automático.Ella se puso en guardia intuyendo peligro.

     -Tranquila tigresse- dije al tiempo que dejaba caer el cargador al suelo-Esto es tuyo,solo te lo devuelvo- musité al tiempo que se lo presentaba.

    Se acercó desconfiada y tomó en rifle.Me miró a los ojos con una mezcla de desconfianza y confusión.

     -Dijiste que te llame Alex ¿no? ¿Qué tiene el otro apodo que te molesta tanto?-

     -Nada en particular,solo que ir por ahí usándolo como si nada.Es el apodo que me pusieron mis enemigos,ellos me llaman Le Diable jejeje- dije para luego soltar una risa un poco siniestra.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    avatar
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 20
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Rerg15 el Vie Jun 21, 2013 12:51 am

    Me encuentro tirado en el piso con una herida en mi pierna izquierda, Airton logro salir del edificio segundos antes de la explosión. Ya ha pasado un par de horas en donde he estado tirado debajo de algunos escombros, la explosión ha llamado a atención de alguien que rondaba por ahí.
    -¡Ayuda, necesito ayuda!-grite con desesperación.
    -¡Hay alguien vivo!- dijo una voz que me pareció familiar.
    Después de varios minutos intentando sacarme de ahí, logra hacer que yo salga más o menos ileso, pero tengo un intenso dolor en la pierna izquierda.
    -¿Sandler, eres tú?- le dije al reconocerle.
    - Sí, soy Sandler, logre sobrevivir como tu ha esa jodida emboscada.


    Sandler es un gran compañero que encontré cuando era recluta, nos hicimos grandes amigo. Airton se encontraba a las afueras del edificio ya destruido, al ver mi pierna herida, el  lamio pensado que desaparecería la herida. Nos encaminamos hacia otro lugar ya que pensamos que la explosión atraería a más personas y se podría generar un tiroteo.


    Mi herida aun sangra demasiado, debemos buscar algún lugar o un hospital que no haya sido saqueado para tratar mi herida. Después de cojear un par de calles, junto con Sandler y mi perro Airton, llegamos al estacionamiento de un hospital, situado en pleno Distrito Financiero, encontramos una camioneta Hummer en buen funcionamiento y con el estanque lleno de petróleo, con un par de impactos de bala, varios cuerpos de militares caídos a su alrededor, una cantidad incontable de munición tirada por el lugar y un caja de botiquín.


    Después de que Sandler me puso los vendajes y atender mi herida, Airton fue el primero en subirse, cuando abrimos una de las puertas, le siguió Sandler que se subió como conductor ya que yo no puedo conducir estando herido.


    En New York ya no se puede estar, por los incesantes combates entre los neocapitalistas y comunistas que luchan por el control de cada calle, edificio, distrito, por el control total de la ciudad.

    Antes de empezar a andar entre las calles por auto, decidimos descansar en el hospital un rato.


    _________________
    avatar
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Meddenheim el Vie Jun 21, 2013 9:19 pm

    Tres espectros se sumaban al torrente de espíritus y fantasmas que me señalaban con cara acusadora, entre ellos estaban Lewis y Anna, a los que dejamos atrás por orden mía para cubrirnos en el edificio, y el soldado de los Red Fists que se había rendido. Todos me acusaban de haberlos matado, y me miraban con cara acusadora, pavorosa, fría. Yo solo miraba impotente como uno tras otro se acercaban, con cuchillos de sombras, uno de ellos se adelantó, con una cara familiar y deformada por el paso del tiempo.

    - Tu nos mataste.

    Sentía que las palabras se agolpaban en mi garganta, pero me limité a abrir la boca y balbucear. Una docena de cuchillos me rodearon y se clavaban en mi cuerpo, que emanaba sangre.

    - ¡Tu nos...!

    - ¡Mark!

    La voz de Tom me despertó, agitándome por los brazos.

    - ¿Estás bien? Parecia que tenias una pesadilla.

    - Déjame en paz, estoy bien.

    Bill me hechó una mirada mientras fumaba un cigarro y se volvió a hacer guardia. Habíamos caminado durante toda la tarde por Boston, pero la lluvia y el equipamiento que saqueamos de los rojos nos retrasó bastante. Nos encontrábamos en un piso, esperando a que la lluvia terminase y descansando, era un buen sitio, con azotea, ideal para cubrir una zona y unas buenas vistas, ideales para un tiroteo si fuese necesario. Tenía un frio espantoso, pero Bill parecía estar sudando, así que lo tomé como un delirio producido por un mal sueño.

    - Tengo buenas y malas noticias. - Comentó - Las buenas son que alguien vivía aquí recientemente, tenemos comida para unos dias. Las malas son que el tiempo está empeorando y he visto a varios rojos patrullar la zona. Tenemos que irnos en cuanto amaine. Te toca ir a la azotea, hay una carpa, no te mojarás, además... - Hizo un amago de sonrisa, como si no pudiera hacerla, pero yo la veía - Hay una preciosidad que te espera, ven conmigo.

    Salimos del piso y subimos por las escaleras hasta la azotea, donde nos mojamos un poco hasta llegar a la carpa. Allí había un fusil de francotirador montado, con tres cargadores llenos de balas como dedos.

    - Esos cabrones del edificio de antes tenían esta preciosidad, pero no la usaron, mira estas balas Mark, míralas, no hay blindaje que no pueda penetrar, aunque se cubran tras un coche les volará la tapa de los sesos a mil metros. Tambien tenemos cuatro cargadores de balas comunes, sirven igual para darles en el corazón. Si ves a algún rojo avísame antes de disparar, debe hacer un ruido de la hostia.

    Y se pasaron las horas, bajo el traqueteo de la lluvia y observando toda la ciudad con la mira. Hasta que ví a un grupo de personas correr por la carretera...hacia nuestro edificio. Bajé por la escalera despacio, y avisé a Tom y a Bill. Cargamos nuestras pistolas y observamos como gritaban mientras subían a trompicones por las escaleras, escuchamos disparos. Sabíamos hacia donde iban, y no abandonaríamos este edificio así sin mas. Atrancamos la puerta con una estantería apolillada. Uno de ellos golpeó la puerta mientras rugía con voz grave.

    - Dejadnos entrar, malditos cabrones, tenemos a los rojos encima.

    - Son Dollars, deberíamos... - Tom parecía estúpido a veces.

    - Que se busquen la vida, no pienso dejarles entrar.

    Un escopetazo voló la cerradura de la puerta por los aires y entraron cinco personas, todos nos estábamos apuntando con las armas a la cabeza.

    - ¿Quien coño sois vosotros y que hacéis en nuestra casa?

    - No os importa, si queréis que os hechemos una mano con los comunistas, adelante, pero si queréis empezar a disparar... - Hablaba tan poco que mi voz me parecía extraña y distorsionada.

    Uno a uno bajaron las armas, y nosotros hicimos lo mismo, con la mano en el gatillo.

    - Tenemos una buena posición de tiro en la azotea, yo y dos de los tuyos conmigo, les daremos una buena si están en las calles, mi nombre es Mark.

    - Sieteángeles - Contribuyó Tom.

    - Cállate, Bill, cuidame al chico, ¿quieres?.

    - Un placer conoceros, pero nos están volando en pedazos desde hace varios dias, perdimos a varios hombres durante el camino.

    No pude evitar pensar en Lewis y Anna. El supuesto líder del grupo de los Dollars y otro de sus chicos estuvimos hablando en la azotea.

    - Esos cabrones intentaron volarnos dentro de una oficina, pero se equivocaron de planta, los muy imbéciles. Desde entonces llevamos disparándonos, durmiendo minutos con un ojo abierto, siempre nos tiran algún explosivo y nos disparan mientras nos movemos a otra posición. Pero vosotros os habéis asentado bien aquí, cuentanos, y vosotros...

    - Mercenarios, de los Washington, grupo de exploración.

    - Ya... por cierto, creo que he visto a uno.

    El rifle tenía una buena mira, y pronto localicé al rojo que se cubría tras un coche viejo, apunté a la tapa de los sesos, que explotó como una sandía. Con las horas, lo rojos fueron retrocediendo hasta que nos consideraron un objetivo demasiado costoso. Nuestros nuevos amigos de los Dollars nos "invitaron" a unos vasos de un licor, normalmente me negaría y haría guardia, pero... tras lo de estos días, necesitaba una copa.
    avatar
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 131
    Edad : 22
    Facción : Reino de Swadia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Conspirador el Dom Jun 23, 2013 2:01 pm

    Post GM #5

    Fecha: 16 de Junio de 2074.
    Estación: Fines de primavera.
    Hora del día: Mañana (06:01 - 12:00) - Tarde (12:01- 18:00)
    Tiempo:  Soleado, despejado.

    [Se abre la emisión de radio Old York luego de haberse oído un loop ininterrumpido de música de blues y la repetición de las noticias anteriores, la radio puede ser oída por toda la Costa Este]

    -Desde la radio Old York, les informamos, damas y caballeros, que por el momento no tenemos nuevas noticias. Estaremos recopilando información toda esta mañana y tarde, quizás por la noche tengamos nuevas actualizaciones del estado de la Costa Este. Mientras tanto, les dejamos con algunas cosas de interés:

    En Harrisburg se está buscando sin cesar alcohol, todo tipo de licor, cervezas, vinos, cualquier cosa, sea casero o de antes del colapso. Muchos mercaderes ofrecen excelentes precios en munición y alimentos por estos materiales, así que vale la pena echarle un vistazo si están cerca de este núcleo rural.

    ¿Estás interesado en unirte a la guerra? Venga, nosotros no la promovemos, pero si es ese su interés también podemos darles información. La facción que actualmente busca reclutas con cualquier tipo de formación son los Old America's Fallen Tree. No necesitan experiencia en combate, y es opcional tener armas. ¿Qué se ofrecen? Dos comidas al día y un refugio para las lluvias, ataques, bichos o lo que sea. ¿Qué ofreces a cambio? Tu servicio a su comunidad. Acércate a cualquier centro de los Old para inscribirte y pelear su guerra.

    Aquí en New York luego de tanta guerra hay escasez de medicinas, agua potable, mantas, colchones, vendas y munición. Acérquense a los centros de comercio Red Fists o New Dollar en la periferia de la ciudad, están intercambiando estos bienes por alimentos, licores y cigarrillos caseros.

    Eso ha sido todo por hoy, sí lo lamento es muy poca información, pero recién estamos comenzando y la Costa Este es muy extensa. Manténganse al tanto de todo lo que sucede en radio Old York. Seguimos con algo de música.

    [Este informe se estuvo repitiendo por todo el período de tiempo, con algunos intervalos de música de Blues en el medio]
    avatar
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2576
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por El Barón el Dom Jun 23, 2013 4:08 pm

    Cada calambre era más intenso que el anterior, me hacía convulsionar, después del último calambre, desperté de mi profundo sueño.
    Cuando abrí los ojos pude observar a un hombre mayor (casi de mi misma edad, con numerosas cicatrices en la cara) y una niña de no más de 14 años, de mediana estatura, pelo marrón y con unos ojos azules cristal.
    El hombre sujetaba unos cables que estaban conectados a una bateria, (estos eran los causantes de esos calambres tan molestos)
    Una vez recuperados mi habilidades ( o unas pocas) intento levantarme, pero mi mano izquierda estaba esposada con una tuberia de la pared, además el hombre acariciaba su revólver mientras me miraba.

    Después de una guerra de miradas, los dos misteriosos personajes salieron de la habitación.
    Pasaron varias horas hasta que la niña volvió con algo de comida (pan duro, un poco de café y tocino), se sentó al lado mía, yo extrañado empece a hablar, para ver lo que podía sacar de la muchacha, pues desconocía donde estaba, con quien y por que.
    -Bueno...¿a que venía esos calambres?.-Dije sin demasiada determinación mientras miraba el tocino.
    -¿Tienes hambre?.-Cogió un antiguo tenedor y me metió el tocino sin ninguna demora, yo no me queje pues no podía resistirme ante el hambre que me sucumbia.
    -Aún no me has respon...dido.-Decía intercambiando frases con la boca llena de tocino.
    -Sufristes un infarto, te traje con Ro... con mi amigo y te intentamos resucitar con éxito.
    -¿Por que te atacaban esos muchachos?
    -Mira, viejo, aquí la que hace las preguntas soy yo.
    Me enfureció que me llamase viejo, intente cogerla, pero se me olvidó que tenía la mano esposada.
    -¿Que pasa no das para más?.-Dijo con una pequeña sonrisa, cuando de repente apareció el otro hombre.
    -Sueltale, Ellie, se va.
    A la muchacha se le quito la sonrisa de la cara, mientras me miraba, me desató rápidamente, acto seguido se protegio detrás del hombre, que me miraba con cara familiar.
    También me sonaba su cara, demasiado.
    -Bueno... supongo que debo darte las gracias esto...
    -Rob, Rob Steiner.
    De repente su nombre se interno en mi cabeza, buscando información como si no hubiera mañana, ese Rob, había sido compañero mio pero era imposible, los rojos tenían a todos los policias.
    -Bueno Rob..., no ¿te acuerdas de mi?
    El hombre, se quedo pensativo durante un buen rato, observandome, hasta que porfin me reconoció.
    -Es imposible... hijo de puta, ¿como se que eres tú?
    -¿Te acuerdas la borrachera del día de antes?
    -No puede ser... cabrón con suerte.


    _________________
    My name is Jeff
    avatar
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Meddenheim el Dom Jun 23, 2013 5:16 pm

    Me levanté con un poco de resaca, había bebido solo tres vasos, pero estaba muy desacostumbrado al alcohol, y nunca me sentó bien. Me levanté de el sofá en el que estaba durmiendo, la luz me cegaba. Tom estaba roncando en el suelo y Bill estaba despierto, toqueteando una pistola. Movi los dedos de la mano y palpé la pistola, no habia empezado a beber hasta que Tom consiguió emborrachar a los Dollars, pero aún asi no estaba seguro. Confianza, la justa, y las armas siempre cargadas.

    Subí a la azotea para comprobar el perímetro, los cadáveres de los rojos seguían en la carretera, quería comprobar si tenían munición, y quizás algún explosivo. Se lo mencioné a Bill, y Tom estaba a favor. Hablé con el lider de los Dollars, no hizo ademán en constestarme, cogió un rifle y avisó a tres de sus hombres, indiqué a mi viejo amigo que fuese a la azotea, solo por si acaso.

    Primero registramos a los rojos que habían muerto en el edificio, cuatro, a costa de dos aliados. En la calle, siete cadáveres. Bill y yo abatimos a tres, mientras que nuestros compañeros se encargaron de los otros, a decir verdad, no entendía como no los aniquilaron antes, pues se encargaron de ellos bastante bien. Empezamos a rebuscar munición entre los cuerpos, y tambien entre los coches. Dos balas aquí, otra allá, era la monotonía de después de un combate, desde el inicio de la humanidad. Pero uno de los cadáveres me llamó la atencion, Tom tambien se dio cuenta, observando a otro. Se acercó a mi y empezamos a cuchichear, puse la mano en la pistola.

    - Joder, estos no son rojos...

    - Espero que tengas el arma cargada.

    Sentí una mano en mi hombro, y, al girarme, la culata de un rifle en la cara.
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4483
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Sir Centu el Dom Jun 23, 2013 9:07 pm

    Me levanté por culpa de los truenos. Boston está en el centro de la tormenta y la niebla, acompañada por la lluvia, no permitía ver a más de 7 metros. Hacía mucho tiempo desde que habían rescatado al miembro de los Viper que los bandidos tenían en custodia. Al parecer, se trataba de una mujer de al menos 19 años, la cual había sido tomada prisionera hace varios días.
    Según cuenta, el campamento Viper fue atacado y capturado brutalmente el Lunes, el 11 de Junio. Todos sus miembros masculinos fueron ejecutados, los niños, ahogados en el río Charles, y la mujeres, aunque quedaban muy pocas ya que estas se tiraron con sus hijos enloquecidas, aprisionadas.

    Pasé cerca de la sala donde la tenían, y era todo silencio. Eran las 6:30 de la mañana y seguramente estarían durmiendo. Me dirigí al sótano, donde Sean Laine, el hombre herido al que le había metido un tiro, se recuperaba mientras intentaba hacer un trato conmigo.
    Entré en la sucia habitación donde se encontraba, dando vueltas de un lado al otro. Cuando me vio, no pudo evitar insultarme:

    -Cabronazo, ¿dónde te habías metido? - Parecía furioso.

    Me contuve de hundirle mi puño en la cara y me limité a decirle que había más mundo que él.

    Hablamos sobre los Grå, la banda sueca de la droga post-apocalíptica, que tenía varios distritos de New York bajo su influencia. La verdad es que quedé sorprendido con lo que la banda había avanzada desde que asesiné a Nicklas Olofsson. De ser un grupo de 4 personas a controlar los suburbios del este de New York hay un gran paso. 
    Tras charlar durante una hora, él decidió descansar. No acepté su trato de acabar con los Grå, ya que era lo que menos me importaba ahora. Mi objetivo principal es ayudar a esta comunidad, e intentar eliminar del mapa a los bandidos del fuego, que ya han hecho mucho daño.


    Salí de la habitación donde Sean se hospedaba y subí a la cancha, y de allí me senté en una de las gradas que quedaban en buen estado. Las goteras eran el único ruido interior, que, acompañado por los truenos que resonaban en el cielo Bostoniano, daban un ambiente sombrío del lugar. La mayoría de la gente dormía, excepto por los guardias, incluido Alester.


    Estuve un rato pensando en el destino que yo mismo había elegido. Vivir fuera de ningún tipo de banda o mafia, libre y vulnerable. ¿Acaso era lo mejor para mí?. Buscaba la respuesta mientras caminaba por los pasillos del estadio, por donde ratas del tamaño de un gato iban de un lado a otro. Ya me gustaría dispararlas. Además de comida, su piel es muy codiciada, pero tampoco quería despertar a nadie.

    Justo cuando iba a dar la vuelta en la esquina de un pasillo, me llevé un golep tremendo y caí hacía atrás. Intenté levantarme un poco trastabillado y me fijé en quién me había golpeado. Se trataba de una chica joven, pelirroja y con rasgos de haber sido golpeada hace poco. Se levantó con un trozo de cristal de botella e intentó acuchillarme. Rápidamente levanté mi pie izquierdo para evitarla y quitarle el cristal, y al instante la agarré y le hace una llave para contenerla.

    -¡Quieta chica, no pretendo hacerte daño! - Intenté calmarla como pude.

    -¡Suéltame, tengo que salir de aquí! ¡Quieren violarme!

    Oí pasos que venían de uno de los pasillos delante de mi posición. Al instante me vino a la cabeza la conversación de hace un día con una mujer del campamento: "...dicen que uno de los sargentos tortura sexualmente a los prisioneros...". Con esto en mente, cogí a la chica y como una bala deshice el camino que llevaba antes de encontrar a la joven. Al llegar a una zona de almacenaje a la izquierda, nos colocamos detrás de unas cajas y guardamos silencio.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 20
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Rerg15 el Dom Jun 23, 2013 10:33 pm

    Al despertar del descanso, por los rayos de sol que llegan a nuestras caras, de este día 16 de junio de 2074 las nubes negras ya se han ido del hermoso cielo. Dentro del hospital se escuchaba una leve conversación, que no es la nuestra.


    -Sandler, ¿escuchas eso?- dije en voz baja
    -Sí, si lo escucho, hay que salir de aquí rápido


    Nos levantamos a toda prisa y corrimos hacia el auto, todo iba bien hasta que un ladrido de Airton despertó la curiosidad de los desconocidos, vimos como uno salía por la puerta cuando nosotros estábamos cerca del auto.


    -¡Alto hay!- grito alertando a sus demás compañeros


    Al salir un par de hombres más nos dimos cuenta que era un grupo de cinco rojos, quienes nos empezaron a disparan, mientras nosotros nos cubríamos detrás de la Hummer.


    -Joder, sí que son amistosos- dije en tono gracioso.
    -Pues, que lo son- respondió Sandler riendo.


    Cuando pararon de disparar para recargar sus armas, nos levantamos y empezamos a responder su fuego. 15 minutos duro este tiroteo, al terminar con el último rojo nos dispusimos a buscar municiones, encontrando un par de cargadores más, sumando 20 entre los dos. El auto quedo inservible, las balas rompieron los vidrios, las ruedas y una impacto en el depósito de combustible dejando un enorme hueco por donde los litros de petróleo llegan al suelo esparciéndose.

    Nuestro objetivo de huir en auto de la ciudad se ha visto fracasado, por lo que tendremos que permanecer más tiempo en New York. Al andar por las calles, encontramos una radio con buen aspecto, donde nos enteramos que las bandas Red Fists y los New Dollars han hecho un pequeño alto al fuego por falta de medicinas, agua potable, mantas, colchones, vendas y munición.


    _________________
    avatar
    NazirIngrid
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 36
    Facción : Rohan :D

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por NazirIngrid el Mar Jun 25, 2013 2:43 am

    Al recibir el rifle de regreso inmediatamente empiezo a revisarlo "¿Y los cartuchos te los quedas? Bueno, supongo que no importa si estoy en tu equipo". Me cuelgo el rifle a la espalda y me acerco a el barandal en la proa, observando al grupo frente a nosotros. "¿Y hacia donde vamos capitán?" le preguntó a Alex.

    El movimiento del mar me comienza a ser molesto al punto que me recargo sobre la orilla a vaciar... bilis puesto que no eh desayunado, comido o cenado en un buen par de días. "no creo tener madera para ser marinero capitán" otra ronda de no desayuno evacúa mi estomago sin permiso mientras la mitad de mi cuerpo ya esta sobre la barda. Con basto trabajo me logro bajar de la barda y me dejo caer recargándome en la baranda. "Dime capitán, ¿tienes comida?"...
    avatar
    Alexis Volk
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 496
    Edad : 19
    Facción : Reino Vaegir

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Alexis Volk el Mar Jun 25, 2013 4:03 am

    Jejeje,es como papa decía "Todas las mujeres son hermosas hasta que las vez mareadas en el mar" uno no aprecia los consejos paternos en su juventud,pero cuando llega el momento resulta que tenía razón.Tratando de contener la risa sardónica que se colaba por mis labios miré hacia adelante,la tormenta no parecía amainar pero tampoco empeoraba.
    Cuando me pidió un poco de comida me percaté que no había comido en toda la noche y ya estaba amaneciendo.Me desperecé contra la barandilla y exclamé:

     -Pues tengo un poco de comida,pero no sé si ustedes gustarán de la cocina de un loco oriundo de Francia-

    Hizo el intento por replicar pero el mareo ganó la batalla y volvió a vomitar.Pascal soltó una breve risa y dijo:

     -jaja Por mi está bien,pero primero busca algo para calmar los mareos de la señorita-

    Dicho y hecho entré a la cabina y empecé a hurgar entre los cajones de mi escritorio hasta que por fin logré dar con lo que buscaba,una pequeña lata de sardinas rellena con una mezcla grasosa de horrible olor en su interior.Salí del camarote y me aproximé por la espalda a mi mareada invitada con la intención de hacer una pequeña broma.Su respuesta fue el golpe a puño cerrado más doloroso que me han propinado en el continente americano.¡Rayos,tiene la mano pesada!

     -¿Qué ha pasado con el mundo? las damas pegan más fuerte que los piratas-

     -Si,si,muy gracioso.¿Tienes comida si o no?-

     -Calme, miel.Primero prueba un poco de esto- dije al tiempo que le presentaba el repugnante mejunje enlatado -Te ayudará con tus mareos ma sirène-

    Me miro extrañada,pero ni bien percibió la fragancia pútrida aparto el rostro con un mueca de asco.Pero bueno,un ataque de mareo más fue suficiente para que recapacitara.

     -¿Lo dices en serio?-

     -Palabra de marinero-

     -¿Cómo se aplica?-

     -Debo aplicarla en la zona del pecho,la espalda y la cadera-

    Me miró con una expresión de odio puro,y me pereció que estuvo a punto de colocarme otro golpe entre los ojos.

     -Es broma ¿no?-

     -Por supuesto,simplemente debes esparcirla por tu frente y tus sienes.Además de dormir un poco estas cubierta de heridas ma fille téméraire.Descánsen aquí,yo iré y buscaré algo de comida caliente en algún barco de la caravana- Dije mientra saltaba por la borda...


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    avatar
    Fernán
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 68

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Fernán el Mar Jun 25, 2013 8:40 am

    Había salido el sol cuando Orval se despertó, descansado al fin, y se puso a comer las últimas frutas que le habían sobrado del viaje. Después de unos minutos, se limpió el jugo de la barbilla con la mano y se secó esta en la hierba. Incorporándose, le echó una mirada a sus cultivos, bastante mermados por la recolección del otro día. Cogiendo un saco de semillas, comenzó a sembrar trigo y patatas, como de costumbre, y añadió unas semillas de cebada que había adquirido en Harrisburg. “Con suerte”, pensó Orval, dentro de un mes podré recogerlas”. El vendedor le había dicho que crecían en una semana, gracias a unos productos químicos importados del norte, aunque por el precio que le había cobrado, no creía que fuera así, ya que serían mucho más caras.


    Pasó toda la mañana sembrando y revisando los cultivos. Al mediodía paró a tomar un trago de agua de lluvia acumulada en el tanque, estaba cerrando el grifo cuando escuchó unos gritos roncos acercándose. Orval corrió hacia su fusil, que estaba apoyado en la pared del porche, y se dirigió hacia la puerta, no sin antes comprobar que el arma estaba cargada. Los gritos venían de un chico, el nieto del granjero que vivía a unos kilómetros, el que le solía llevar leche y carne una vez por semana a cambio de parte de su cosecha. El chico estaba siendo arrastrado por una mujer joven, que tiraba de él con insistencia y miraba de vez en cuando hacia atrás. La mujer llevaba un pañuelo en la cabeza que le recogía el pelo y unos pantalones vaqueros, sucios de barro hasta las rodillas. Tenía la camisa desgarrada por una de las mangas, y una venda ensangrentada en el brazo derecho.


    Detrás de ellos, tres hombres andrajosos les seguían lo más rápido que podían, trastrabillando y con la cara roja por el esfuerzo. Dos de ellos llevaban sables, como los que le había visto a los Washigtons ayer durante el camino de vuelta. El tercero tenía una escopeta en las manos, estaba intentando recargarla sin quedarse atrás.


    La joven y el muchacho llegaron a la puerta, donde Orval esperaba confundido. Antes de llegar, la mujer se paró, y agachándose, agarró al chico por el hombro. Su susurro llegó a los oídos de Orval.


    -      ¿Estás seguro de que nos ayudará? Este hombre no tiene cara de que le importe que nos maten…


    Oír esto fue como si le hubieran dado un golpe en el pecho, le dolió que la joven ni siquiera le hubiera dado la oportunidad de hablar. Furioso por esto, Orval abrió la puerta y ladró un seco: “¡Pasad!”. El chico lo miró con cara de agradecimiento y murmuró un “Gracias, señor Fullbuster” al pasar por su lado. La joven lo miró con cara de temor y curiosidad cuando Orval sacó la M16 y se preparó para disparar. Con  tres ráfagas, acabó con los perseguidores, después se volvió y dijo:


    -      Será mejor que entréis, allí podremos hablar mejor. – Alargó la mano hacia el chico para calmarle y, recordando su nombre, dijo con el tono más suave que pudo, que resultó ser una especie de gruñido bajo.- Timmy…


    El chico retrocedió, claramente impresionado por el arma que tenía al lado, y se pegó más a la joven, que lo acarició y le susurró:


    -      Está bien, Timmy, estamos a salvo.- E incorporándose miró a Orval con ojos inquisitores.- Porque estamos a salvo ¿no?- Mantuvo esa mirada unos segundos, después flaqueó y se desmayó, cayendo en la hierba.


    Orval la cogió en brazos y le indicó a Timmy el camino. Subió a su habitación y depositó a la joven en la cama, mietras que Timmy se sentaba en la silla de al lado, después bajó a por su botiquín y se dispuso a curar las heridas que tuviese la joven. Mientras lo hacía, no pudo evitar fijarse en el hermoso rostro de la joven, ahora tranquilo y sin la mueca de preocupación que tenía antes. Una vez hubo terminado, volvió a bajar, dejó el botiquín y colocó algo de comida en una bandeja para sus dos invitados. Cuando volvió a subir ya estaba despierta y hablaba con Timmy en susurros, aunque se calló al entrar Orval, que se quedó apoyado en el marco de la puerta, esperando que hablara.


    -      Gracias por la ayuda, señor Fullbuster, -empezó la joven.- Mi nombre es Alice y soy la tía de Timmy. Hasta esta mañana vivíamos con mi padre en su granja. Hemos huído porque a primera hora llegaron unos soldados de los Washington, exigiendo los animales “para la causa”. Mi padre se negó a dárselos y nos ordenó que nos preparásemos para salir corriendo. Antes de irnos, ví que le daba una escopeta al padre de Tommy, mi hermano, y se disponían a rechazar a los soldados en el granero. Después, salimos corriendo, pero nos siguieron los tres que tú abatiste antes. ¡Por favor, ayuda a nuestra familia!


    Antes de tomar una decisión, Orval pensó en lo peligroso que sería para él y su granja ayudarles, ya que entonces los Washington lo marcarían como objetivo. Estaba convencido de que nada bueno pasaría si los ayudaba y había tomado la decisión de no hacerlo, pero cuando los miró no pudo negarse. La mirada de Alice se clavaba en sus ojos, y el miedo en los ojos de Timmy lo golpeó muy dentro.


    -      Iré allí e intentaré ayudarles.- Había visto una parte positiva. Si los mataba a todos, no podrían informar del ataque.


    Ya tomada la decisión, estuvo un rato explicándoles donde estaba cada cosa y enseñó a Timmy la despensa escondida bajo la cocina. Después, cogió su M16, se puso la pistola en la cadera derecha y se ató uno de los sables de los muertos en la izquierda. Llegó a la entrada de la granja acompañado por Timmy, mientras Alice esperaba en la puerta de la casa. Ya empezaba a caer el sol.


    -      Mucha suerte señor Fullbuster.- dijo Timmy, con una sonrisa esperanzada.
     
    -      Llamamé Orval, Timmy. Intentaré ayudar a tu padre y tu abuelo.- dijo, revolviéndole el pelo.
     

    Finalmente, salió de la granja y se dirigió a su destino, unos kilómetros al este. Por suerte, cuando llegara estaría oscuro.


    Última edición por Fernán el Mar Jun 25, 2013 12:46 pm, editado 1 vez (Razón : Párrafos)


    _________________
    "En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas". Napoleón Bonaparte
    avatar
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 131
    Edad : 22
    Facción : Reino de Swadia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Conspirador el Mar Jun 25, 2013 5:08 pm

    Post GM #6

    Fecha: 16 de Junio de 2074.
    Estación: Fines de primavera.
    Hora del día: Noche (18:01 - 00:00) - Madrugada (00:01- 06:00)
    Tiempo:  Cielo nublado.

    [Se abre una transmisión diferente a la que venía siendo escuchada previamente]

    -Buenas noches, Costa Este. Les traemos la actualización nocturna de la radio Old York, esperamos que a los que estén ahí fuera este mensaje les sirva. Esto seguirá repitiéndose hasta bien entrada la mañana.

    Repetimos rápidamente los anuncios más importantes de la última emisión:
    Harrisburg compra de cualquier bebida alcohólica con cualquier graduación, se intercambia por alimentos y munición.
    Nueva York la periferia se encuentra en paz. Acérquense a comercios New Dollars o Red Fists para intercambiar bienes esenciales como medicinas, agua potable, mantas, colchones, munición, entre otros, por alimento en grano, licor dulce de baja graduación y cigarrillos.
    Old America's Fallen Tree se encuentra reclutando combatientes a sus filas. Preséntense en cualquier núcleo urbano y obtengan una cama y 2 comidas al día por su servicio.

    Entre las novedades del día nos encontramos con algunos pedidos de la gente.
    En Boston las tropas de Red Fist hicieron un alto al fuego debido a la falta de suministro por la base en Nueva York, por respeto, los New Dollars decidieron frenar de igual manera el combate hasta no recibir noticias de las bases. 

    Los Washington Boys se encuentran a lo largo y a lo ancho de la zona rural, hay demasiado movimiento, lo cual no significa nada bueno. Los Old America han decidido no salir de sus núcleos hasta encontrarse con el fin de sus ataques o una tregua. 

    En Florida ofrecen una recompensa por una chica probablemente de ascendencia mexicana que escapa junto con un hombre de mediana edad. Al parecer son criminales buscados, la recompensa son dos sacos de alimento en grano, una caja de doce botellas de Whisky escocés y un paquete de doce cajetillas de cigarrillos. Cualquier información es agradecida con munición o grano, depende lo buena que sea.

    Eso ha sido todo por el momento. Estamos trabajando para traerles nueva información. ¡Buenas noches Costa Este!
    avatar
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2576
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por El Barón el Mar Jun 25, 2013 5:45 pm

    -No puede ser cabronazo con suerte, ¿donde coño has estado estos años?.-Pregunto Rob mientras le daba un sorbo a su vieja botella de whisky.
    -Conectado a una maldita máquina, hace aproximadamente, 4-8 días que me desperté, y no me gusta nada lo que veo.
    -Ajajajaja, al señorito no le gusta lo que ve, menuda nenaza irlandesa, he visto mujeres con más aguante que tu Moore.
    -Y no lo discuto, como te conté, acepte ese "trabajo" de esos.....
    -Son los rojos, comunistas, anti-capitalistas... hijos de puta.
    -Eso, rojos, me contaron que algunos de los nuestros seguían con vid.
    -No... no queda ninguno con vida Moore, todos están muertos o exiliados, a los pocos años, de que te "fueras" esas bandas hicieron de las suyas, al final asaltaron la comisaria, mataron a todos los que cogieron y a sus familias... Moore, ella es lo único que me queda.

    No me había dado cuenta, de que la niña era su hija, esa arrogancia, ese aspecto, eran inigualables, la pequeña bastarda era igual que su padre.
    -¿La niña malcriada?
    -Que te jodan viejo.-Saltó de la nada entre las sombras de su padre.
    -¡Ellie, que te he dicho!...Uf...Moore, te tengo una buena noticia.
    -No me jodas con tonterías ahora...
    -Calla, ese "código" en buenas manos puede ser ventajoso, las comunicaciones de los rojos, vendidas al mejor postor pueden hacerte rico, a ti y a...
    -¿Rico? ¿Solo piensas en dinero con lo sucedido?, maldita sea Rob, te creía un hombre duro que no necesitaba dinero.
    -Los problemas me abundan Moore, deudas, esas bandas, mi hija....
    Me quede pensativo, para que Rob tuviera problemas debería ser difícil, pero no era la hora de ayudar a los demás, solo pensar en mi.
    -Bueno... ¿y cuántos quedan de los nuestros Rob?
    -¿Qué coño dices?
    Le lance una mirada y conduje sus ojos hasta la vieja placa de policía de Rob, oxidada y ensangrentada.
    -No lo dirás en serio....
    -No nunca bromeo.
    -Viejo loco...Uf...
    Rob fue hacía su viejo armario donde cogió un libro bastante viejo, como de cuentas, lo abrió y empezó a hablar.
    -Está Stuman, Jacob,Weiner,Jack y... y Alester.
    -¿Solo esos?
    -Solo esos... durante este tiempo he almacenado todos nuestros datos, la muertes de cada uno, sus familia, viviendas.
    Me quede pensando un buen rato junto a Rob, era hora de tomar el control de tanto caos, según Rob ese código valía toneladas de cosas (armas,munición,medicinas, comida), cosa que podría poner al viejo grupo de policías de nuevo en el control, aunque solo fueran 7 viejos policías, podían hacer mucho daño.
    -¿En que piensas?.-Dijo Rob matando el silencio.
    -En poner orden de una maldita vez.

    Una vez explicado todo el plan, y sabiendo el papel de cada uno, marché ya de noche a Boston, donde tenía que hacer una vieja visita, a mi viejo amigo/cascarrabias Alester, y a buscar comprador para el código.


    _________________
    My name is Jeff
    avatar
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 20
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Rerg15 el Mar Jun 25, 2013 11:40 pm

    Nueva York la periferia se encuentra en paz. Acérquense a comercios New Dollars o Red Fists para intercambiar bienes esenciales como medicinas, agua potable, mantas, colchones, munición, entre otros, por alimento en grano, licor dulce de baja graduación y cigarrillos.”


    Esa es la nueva información que recibimos desde la radio encontrada en la calle, la escuchamos desde un estacionamiento.


    -Una tregua al fin entre estos cabrones- dijo Sandler, cuando yo contaba las municiones y observaba al perro.
    -No creas tanto en esta tregua, no va a durar mucho- respondí sabiamente.


    En el cielo, se observa como las nubes empiezan a llegar, con señales de inminente lluvia.


    -Habrá que irnos de esta ciudad-  dije pasados unos segundos.
    -Sí. Esta ciudad es un caos, ¿Pero, a donde iremos? Y ¿Cómo llegaremos sin ningún auto?- pregunto Sandler
    -Vamos a Orlando y habrá que robar un coche por ahí.


    Al parecer la tregua no es completamente respetada, todavía se escuchan por el sector, algunos tiroteos menores interrumpen la tranquilidad y el silencio de New York.



    Todavía recuerdo las calles llenas de gente, autos y vida, ahora yace en el gran silencio. Después de recorrer todo el distrito Financiero, buscando municiones y comida, llegamos a las ruinas de un estación de policía, cerca de las 2:00 de la mañana, donde nos acomodamos donde pudimos y nos disponemos a dormir en turnos.


    _________________
    avatar
    NazirIngrid
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 36
    Facción : Rohan :D

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por NazirIngrid el Jue Jun 27, 2013 2:33 am

    El olor del ungüento es terriblemente insoportable, pero sorprendente mente detiene las nauseas. "Gracias, supongo. Aunque los chistes no hacen la mayor gracia mon capitan"

    Dejo la orilla del barco y me acerco al timón, donde el bamboleo se siente menos y enciendo la radio para distraerme en el viaje.

    "En Florida ofrecen una recompensa por una chica probablemente de ascendencia mexicana que escapa junto con un hombre de mediana edad. Al parecer son criminales buscados, la recompensa son dos sacos de alimento en grano, una caja de doce botellas de Whisky escocés y un paquete de doce cajetillas de cigarrillos. Cualquier información es agradecida con munición o grano, depende lo buena que sea."

    Escucho atónita la nota. Confundida del por que habría una recompensa sobre nosotros. Claro yo mate a algunos sicilianos, pero lucían mas como matones que otra cosa. Lo que mas me intrigaba era que buscaban también a Alex. "Dime. capitan... a ti ¿de qué te buscan?
    avatar
    Alexis Volk
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 496
    Edad : 19
    Facción : Reino Vaegir

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Alexis Volk el Vie Jun 28, 2013 11:46 pm

    -Jejejejeje,maldición,incluso estoy ofendido.Que recompensa más patética,en cualquier lugar del Caribe ofrecen al menos el triple-

    Exclamé un poco molesto.Pero mi bella invitada parecía muy ensimismada como para prestar atención a mis tonterías.Finalmente salió de su trance y rompió el silencio:

    -Dime,capitán...a ti ¿de qué te buscan?-

    -Pues,yeux mignons,he causado muchos problemas en este continente,pero creo que tenemos un perseguidor común.El jefe de eso bastardos que te atacaron y un hombre al que le hice perder mucho dinero,Cornelio Leone el jefe de una pequeña banda criminal que prospera en la costa este de Florida,los Shark Boys.Segun tengo entendido el idiota tiene un pie en la tumba,supongo que quiere verme muerto antes que el-

     -Pues perfecto pero ¿Cómo demonios se enteraron de que estoy contigo?-

    -Seguramente el pobre diablo que mandaron a liquidarte vio como te subía a mi barco y dio la voz de alarma-

     -¿Y cómo piensa lidiar usted con esto mon capitán? o mejor dicho ¿Cómo saldremos de esta?-

     -Jeje,pues tengo un plan,mañana llegaremos a una ciudad que alberga una de sus bases pero está llena de novatos que no me reconocerán.Confía en mi ma sirène,tengo un plan.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4483
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Sir Centu el Sáb Jun 29, 2013 7:39 pm

    Oak Hill. Llevaba 30 minutos leyendo Oak Hill en la madera.
    Yo y la chica nos habíamos escondido en una caja de la zona de almacenaje M2 del Boston Garden. Los hombres se movilizaban, y tarde o temprano nos encontrarían.
    Cuando una patrulla, que pasaba cada cinco minutos, dejó la zona de almacenaje, salí de la caja donde nos habíamos ocultado, y le dije a la joven que me esperase. Se quedó allí, así que supongo que confía en mí.

    Rápidamente, aunque perdiéndome varias veces, llegué a la pista, donde la actividad estaba en su punto álgido. Un grupo de jóvenes jugaba un partido, y los que no estaban tendiendo ropa, duchándose o comerciando, observaban el encuentro. Comparado con la ida hacia los pasillos por la mañana, en esta vuelta tardé como 10 minutos más al tener que abrirme entre las gentes y tiendas de campaña de la comunidad.
    Conseguí llegar a la cabina de retransmisión, donde estaba Brian con su camiseta de Shaquille. Intercambié varias palabras con él en tono de despedida, nos abrazamos y subí las escaleras para llegar a donde siempre se colocaba Alester.

    -¡Alester! - Exclamé al verle.

    -¡Anda!, ¡pero si es mi amigo Jan! ¿Qué te trae por aquí?

    -¿Recuerdas aquella conversación, medio borrachos, a las tantas de la noche, en la cual me dijiste que tenías un mapa de las salidas del estadio?

    -Sí. ¿Qué coño has armado?

    Alester dejó su rifle apoyado en la pared y bebió un sorbo de su jarra de cerveza.

    -Pues a ver como te lo explico... Caminaba yo muy pancho por los pasillos traseros cuando me encontré con la chica de los Viper, ¿recuerdas?

    -Ajá.

    -La chica estaba siendo perseguida por seguramente sus vigilantes, y había sido golpeada varias veces. Creo que sangraba en los brazos. Y venía gritando "¡Quieren violarme!

    -¡Lo sabía! - El viejo tirador dio una fuerte patada a una lata vacía que se encontraba en el suelo, haciéndola desaparecer por el hueco de las escaleras entre clinquineos y rozadas contra el suelo. - ¡Sabía que ese tal George era un verdadero cabrón!

    Cuando me disponía a continuar la explicación, Alester se acercó a mí y me susurró:

    -Dime donde está la chica y vamos cagando leches.

    Para cuando llegamos a la zona de almacenaje M2, escuchamos gritos agudos, probablemente de la chica. Alester cogió un cuchillo de su pantalón y me dijo que guardase silencio, pero que disparase si la cosa se ponía cruda.
    Entramos en los pasillos de cajas para pararnos en una esquina, donde nos asomamos.

    -¡Sal de la caja! - Gritó el sargento George del que Alester había hablado, mientras sujetaba una escopeta en sus manos. Le acompañaban sus "secuaces", dos hombres bastante robustos - Bien, te sacaré de ahí por las malas.

    Cuando George tocó la caja, Alester salió de su escondrijo:

    -¡Tócame un pelo y te reviento la tapa de los sesos! - Dijo George sin mirar.

    Alester se quedó congelado dos segundos, y de repente, me dirigió una mirada rápida:

    -Sácame del lío.

    No lo dude y salí de la esquina, metiéndole un tiro entre pecho y espalda a uno de los guardias. Alester lanzó su cuchillo al otro, que se tambaleó y se lo intentó quitar del cuello sin éxito, expulsando sangre de este a borbotones y cayéndose entre convulsiones al suelo. George estaba a medio girar cuando yo ya había recargado, y disparé a su arma, la cual se disparó antes de partirse en trozos. Uno de esos tiros casí me alcanza el pecho, pero pude tirarme a tiempo para salvarme, y ver como Alester le partía el cuello desde la espalda.

    La alarma sonó casi al instante. La chica saltó de la caja y cogió el arma de uno de los guardias, mientras Alester empujaba una caja de dudoso aspecto.

    -¡Ayúdame con esta caja, rápido! - Me gritó desfallecido.

    Entre los dos la movimos, y descubrimos una salida secreta. Es verdad que este Alester es un cabrón con suerte. Tener un mapa del estadio y encontrarse justo al lado de una de las múltiples salidas de emergencia. Suerte.


    Varias horas más tarde, habiendo salido del estadio y en la calle, los tres estábamos agotados. Aunque ni siquiera nos conocíamos, decidimos pasar la noche en las ruinas haciendo guardias debido al gran peligro que los suburbios de Boston tenían. El lugar sería la derruida y abandonada tienda especializada en productos italianos J Pace & Son.
    La noche era larga, y a juzgar por el temporal, fría.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Fernán
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 68

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Fernán el Lun Jul 01, 2013 4:20 pm

    Mientras salía de la espesura para dirigirse a la granja del abuelo de Tommy, Orval se percató de que algo no iba bien. No había oído disparos pero los soldados seguían allí pues desde lejos se escuchaban sus risas y voces, claramente ebrias.  Temiendo por los granjeros, Orval se deslizó por los límites del terreno iluminado, rodeando la gran fogata de los soldados. Mientras se acercaba al granero donde estaban atrincherados los dos granjeros un grito de dolor procedente del edificio atravesó la noche, seguido de las carcajadas de los soldados.

    Un soldado, mirando el granero, se levantó y con una risa lanzó una antorcha al tejado del granero, que empezó a arder inmediatamente. Los demás soldados lo animaron y, envalentonándose, se acercó a la puerta del granero y la abrió con una patada. Dio un paso para entrar en el edificio, pero solo había adelantado una pierna cuando una bala se le clavó en el pecho, matándolo. Acto seguido otra bala salió de las sombras del edificio, impactando en otro de los soldados.

    Enfurecidos, los soldados se prepararon para entrar en el edificio, ya con todo el tejado en llamas. Del interior del granero salían gruñidos asustados de los animales allí resguardados. Los soldados ya habían desenfundado los sables y se acercaban a la carrera a las puertas cuando otros dos disparos hicieron blanco en uno de ellos. Aun así, todavía había una docena de soldados en pie a menos de veinte metros de la puerta. “Es ahora o nunca”, pensó Orval. Rápidamente le quitó el seguro a su fusil, apoyó una rodilla en tierra y apuntó hacia los soldados. Con una ráfaga acabo con dos de ellos, mientras que los otros se miraron, confundidos por el ángulo del que venían los disparos. Otros dos disparos desde el granero hicieron que se movieran, alcanzando la puerta. Perdidos de vista los soldados, Orval se levantó y corrió hacia la puerta del granero con la pistola en una mano y un cuchillo en la otra.

    Tardó apenas dos minutos en entrar, pero cuando llegó ya habían matado a uno de los granjeros y el otro se batía desesperado contra los seis soldados que estaba en pie, aprovechando la altura de unos escalones y la longitud de la hoz que empuñaba frente a los sables de los soldados. Orval descargó la pistola en la espalda de uno de los soldados y aprovechó la confusión creada para liquidar a otro con el cuchillo, mientras que el granjero le clavaba la hoz a otro en la garganta. Los tres restantes atacaron de nuevo, Orval pudo esquivar el sable, pero el granjero fue demasiado lento. La sangre salió a borbotones del pecho y el hombre hincó una rodilla en el suelo. Los soldados acometieron a Orval, pero uno trastabilló con la espalda atravesada por la hoz. Detrás suya, el granjero miraba a los dos hombres restantes con una mueca de dolor en la cara. Esto dio tiempo a Orval para cambiar el cargador de la pistola y acabar con los soldados rápidamente.

    Cuando se acercó al granjero reconoció al viejo, que había resistido hasta el final y ahora su pecho escupía la vida a borbotones. Orval se agachó e inspeccionó la herida. Con un vistazo supo que al valiente tan solo le quedaban unos minutos de vida. Con la voz entrecortada, el granjero le susurró:

    - Dale esto a mi hija…- extendiendo el brazo se arrancó un colgante y lo puso entre las manos de Orval.- Gracias...por intentarlo…

    Aguardó junto a él hasta que expiró, después echó una mirada al granero, cuyo techo empezaba a desmoronarse por las llamas. Los animales habían salido pero aún quedaban cosas útiles dentro. Se dispuso a buscar cosas valiosas cuando una viga en llamas cayó a su lado. Consciente del peligro salió del granero y contempló como en unos minutos se derrumbaba presa del fuego. Orval cogió un par de caballos que estaban pastando cerca de la hoguera y cargó en uno de ellos las provisiones que pudo encontrar. Montó en el otro y, atando el caballo a su grupa, se dirigió a su granja.


    Última edición por Fernán el Lun Jul 01, 2013 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : Párrafos)


    _________________
    "En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas". Napoleón Bonaparte
    avatar
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 131
    Edad : 22
    Facción : Reino de Swadia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Conspirador el Mar Jul 02, 2013 7:23 pm

    Post GM #7

    Fecha: 17 de Junio de 2074.
    Estación: Fines de primavera.
    Hora del día: Mañana (06:01 - 12:00) - Tarde (12:01- 18:00)
    Tiempo:  Nublado con algo de viento.

    [Inició la transmisión de radio]

    Repetimos rápidamente los anuncios más importantes de la última emisión:
    Harrisburgcompra de cualquier bebida alcohólica con cualquier graduación, se intercambia por alimentos y munición.
    Nueva York la periferia se encuentra en paz. Acérquense a comercios New Dollars o Red Fists para intercambiar bienes esenciales como medicinas, agua potable, mantas, colchones, munición, entre otros, por alimento en grano, licor dulce de baja graduación y cigarrillos.
    Old America's Fallen Tree se encuentra reclutando combatientes a sus filas. Preséntense en cualquier núcleo urbano y obtengan una cama y 2 comidas al día por su servicio.
    Boston continua la tregua entre New Dollars y rojos, aunque algunos informes nos dejan entrever una mayor tensión entre los rojos de Boston y los de New York.
    Florida ofrecen una recompensa por una chica probablemente de ascendencia mexicana que escapa junto con un hombre de mediana edad. Al parecer son criminales buscados, la recompensa son dos sacos de alimento en grano, una caja de doce botellas de Whisky escocés y un paquete de doce cajetillas de cigarrillos. Cualquier información es agradecida con munición o grano, depende lo buena que sea.

    Las novedades del día son escasas, estamos trabajando para encontrar nuevas.

    Es agradecida cualquier información acerca de una niña caucásica, cabello castaño, ojos celestes, estatura de metro y medio aproximadamente. Última vez vista en New York, sus padres está desesperados buscándola, ofrecen una recompensa. En caso de encontrarla, llevarla al puesto neutral al Sur de New York.

    Con respecto al día a día, los Washington Boys no cesan sus ataques. Viajen con cuidado por las zonas rurales.

    Además, hay grandes posibilidades de que el grupo de los Red Fist sufra una división, la gente de Boston está proponiendo esto entre sus filas y es muy probable que se desliguen del grupo de New York y sus reglas.

    ¡Finalizamos la emisión del día de la radio Old York! ¡Hasta otra!

    [Cierra la transmición]
    avatar
    Alexis Volk
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 496
    Edad : 19
    Facción : Reino Vaegir

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Alexis Volk el Jue Jul 04, 2013 7:33 pm

    Llegamos a una pequeña ciudad al norte de Florida,no era nada del otro mundo pero sabía que podíamos reunir algunas cosas allí:

     -Toma esto y ve al edificio alto que está en mitad del pueblo- 

    Dije mientras le entregaba una pequeña cruz de plata y una carta 

    -Habla con el jefe,Cosimo,y dile que me encuentro en una pequeña cabaña al norte de aquí.Si duda muestrale la cruz,y si la cosa se pone fea dale la carta.Yo iré a prepararles una sorpresa,si tienes problemas vuelve al barco,Pascal se encargará de esos asuntos- 

    Afirmé señalando al veterano que sostenía una bomba molotov en su mano y se encontraba sentado junto a una caja de ellas

    -El licor del sur de los Apalaches es mejor que la gasolina para estas cosas jeje-


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    avatar
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 20
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Rerg15 el Vie Jul 05, 2013 9:30 pm

    Despertamos por el sonido de la radio al escuchar las noticias sobre New York:

    “Nueva York la periferia se encuentra en paz. Acérquense a comercios New Dollars o Red Fists para intercambiar bienes.”

    -La paz entre los dos bandos ha llegado al fin- dijo Sandler
    -Eso parece- respondí

    El dolor de mi herida parece volver cuando me levante para buscar comida entre nuestras mochilas. Después siento un dolor en la cabeza, me siento en el suelo por el inmenso dolor, me tiendo en el suelo y cierro los ojos.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:57 pm