Open-BRF (v 0.0.81)

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    Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 14, 2012 4:50 pm

    Hola, aqui encontre esta util y sencilla herramienta que permite visualizar y exportar los archivos .brf para luego modificarlo con el software adecuado

    Creador : MTarini
    Version : 0.0.81
    Tamaño : 6.85 MB

    Descripción: (traducido dice mas o menos asi:)

    Open-BRF es una herramienta que permite modificar los ficheros originales de M & B .

    Permite exportar los ficheros a formato editable por parte softwares terceros (tales como Autocad para mallas, etc), y volver a importarse de nuevo en formato de archivo .brf

    La versión actual permite volver a importar mallas, mallas amañadas, esqueletos, esqueletos de animación, etc. Esta herramienta permitió un gran avance en el modding.

    Ahora, es compatible con los archivos .brf de Warband.

    IMAGENES:

    Spoiler:



    DESCARGAR:
    Versión 0.0.81: Desde MbRepository



    Saludos


    Última edición por Mikeboix el Mar Ene 22, 2019 3:36 pm, editado 7 veces (Razón : No se visualiza correctamente)


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 14, 2012 5:56 pm

    Gran aporte maxtor, herramienta indispensable para editar objetos en un mod :good:


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Serna1537 el Lun Oct 29, 2012 12:08 pm

    No puedo estar mas de acuerdo con Mikeboix, es indispensable. Junto con el Wings 3d y el Morgh´s se puede hacer cualquier cosa en un mod. Gran aporte Maxtor07 :adorar:


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mark7 el Dom Mayo 19, 2013 10:45 am

    Parece que hay que actualizar el post, ya esta version v0.0.79. Smile

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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Jarl el Dom Mayo 19, 2013 11:34 am

    Editado para el disfrute de los usuarios Razz


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mark7 el Lun Jun 10, 2013 9:37 pm

    Salio la version 0.0.80c

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    ver 0.0.80(+c) -- "long time no see" release (09 Jun 2013)
    Small things. Probably incomplete list:
    1- new tool to construct vertex animation from rigged meshes
    2- added an (optional) shadow when visualizing skinned animations
    3- new tool to export string for module's scene-prop python code (for all objects in a brf file)
    4- ability to save vertex animations as sequences of obj files
    5- module "navigation" (shift+left / shift+right) also goes from mesh to its collision object, if present
    6- a few fixes and ameliorations (maybe)


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jun 10, 2013 10:24 pm

    Muy buen aporte, Mark! Acabo de actualizar el post Smile


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mark7 el Lun Jun 10, 2013 10:42 pm

    Mike, estaria bueno que tambien actualizas el nombre del tema Smile


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

    Spoiler:
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    Gracias, ya lo arreglo Razz


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mark7 el Jue Jun 20, 2013 9:01 am

    Actualizo hasta la v0.0.81


    ver 0.0.81 -- "materials and usability" release
    1- more faithful renderings, i.e. more material settings will cause OpenBRF to do what the game does!
        this is the list of material features which should now be correctly previewed on meshes
        (*) "render order" and "render 1st" flag
        (*) transparency mode (b
        (*) "uniform lighting" flag
        (*) "no depth test", "no z-write" flag
    2- more flags documented, and errors corrected
    3- usability improvements
       (*) after starting OpenBRF, hitting ctrl+R [R]eloads last loaded file
       (*) when visualizing stuff in several sub-windows, double clicking on any of them
         selects the corresponding objects
       (*) double click on an object in the list selects all its components
    4- the usual fixes and minor improvements

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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 20, 2013 9:31 am

    Uf, estos muchachos sacan una versión cada dos semanas Razz

    Gracias mark!


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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por locodota2 el Vie Jun 20, 2014 8:59 pm

    Como se usa este programa alguien deme un tuto.

    alguien me da tutorial de este programa

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post
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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por helkerblanco el Jue Mayo 07, 2015 11:11 am

    hola! queria preguntarles si saben porque no puedo abrir Openbrf, cuando quiero abrirlo dice: "el programa debe cerrarse" y no se que puedo hacer o que me hace falta. gracias soy nuevo en la pagina, perdonen si me equivoco de lugar.
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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Bismarck el Lun Jun 06, 2016 3:15 am

    el programa no me abre el open en ninguna version a que se debe?
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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Rafalongo el Jue Jun 09, 2016 5:41 am

    deben abrirlo no desde un .exe, sino desde un archivo ya existente, como los q estan dentro de la carpeta commonres dentro del M&B...
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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Mr_Opal2000 el Dom Ene 27, 2019 6:14 pm

    hola ya se que paso un tiempo desde el ultimo post pero tengo un problema el Openbrf se habre bien y abro bien todo solo que las imagenes de los items no aparece en openBrf donde deberia aparecer la imagen aparece todo blanco y nose porque espero que me puedan ayudar a resolver este problema
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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

    Mensaje por Dj_FRedy el Dom Ene 27, 2019 7:12 pm

    Es posible que no tengas seleccionado un mod:



    Fíjate en la imagen y cerciórate de que en la parte de abajo a la derecha tengas un mod seleccionado: [native] u otro que juegues.

    Y por favor, escribir bien no cuesta tanto, todos comentemos errores gramaticales, pero lo de ya ni poner comas ni puntos... bueno, que eso, que no cuesta tanto coñe.

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    Re: Open-BRF (v 0.0.81)

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