4 participantes

    Problemas con las caravanas.

    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    Problemas con las caravanas. Empty Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Edwar Dom Mayo 12, 2013 11:41 pm

    Hola como estan, bueno mi duda es como hacer para que mas comerciantes vallan a mi ciudad, mi ciudad es Tihr, la asedie, estoy con la faccion Vaegir,y cuando voy a hablar con el Maestro y le digo sobre el comercio y me dice quienes son los que van, y pues me muestra el nombre de algunas aldeas sercanas nada mas, y me dice que la ruta hacia Tales ciudades son peligrosas y etc etc, como hago para que esas ciudades manden caravanas o mi ciudad mandar caravana a esas ciudades ?

    PD: Otra cosa mas, como hago para tener mas de 1 negocio en una ciudad ?
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Ethiad Lun Mayo 13, 2013 3:13 am

    Hola que tal, Mira con respecto a tener mas de un comercio por ciudad no creo que se pueda.

    Con respecto a las caravanas, fijate que cuando te dice que tales caravanas de tal ciudad fueron asaltadas deberas limpiar ese trayecto de los caminos hacia ciudades vecinas. Si mantenes limpios los caminos de esas caravanas de las demas ciudades el comercio aumentara ya que no los asaltaran, y anda con cuidado, sacalos de una porque con el tiempo forman grupos(Varios grupos) grandes los saqueadores y te la pueden joder bastante.

    Un Saludo y espero haber ayudado


    _________________
    Problemas con las caravanas. 50478
    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Edwar Lun Mayo 13, 2013 3:52 am

    Gracias por responder, y bueno si me dice que tales aldeanos an sido atacados etc, pero pues de que si caravanas no me dice nada solo me nombra algunas ciudades que las rutas estan peligrosas pero de que aya noticias es bueno algo asi extraño me dice que no entiendo na xD
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Jukhorr Lun Mayo 13, 2013 3:05 pm

    Lo que pasa es que debe haber aldeas enemigas en el camino, por lo tanto hay lores enemigos dando vueltas por ahí matando tus caravanas.

    O directamente pasan cerca, entonces tus caravanas se la pasan desviándose.


    Tenés que ir constantemente por las rutas que irían las caravanas matando bandidos. Y si te hacés Mariscal de tu reino, podés hacer que algunos lores patrullen alrededor de tu ciudad y las cercanías para que las caravanas lleguen bien.


    Última edición por Jukhorr el Mar Mayo 14, 2013 2:28 am, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico)
    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Edwar Lun Mayo 13, 2013 6:29 pm

    Jukhorr escribió:Lo que pasa es que debe haber aldeas enemigas en el camino, por lo tango hay lores enemigos dando vueltas por ahí matando tus caravanas.

    O directamente pasan cerca, entonces tus caravanas se la pasan desviándose.


    Tenés que ir constantemente por las rutas que irían las caravanas matando bandidos. Y si te hacés Mariscal de tu reino, podés hacer que algunos lores patrullen alrededor de tu ciudad y las cercanías para que las caravanas lleguen bien.

    Muchas gracias
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Jukhorr Mar Mayo 14, 2013 2:30 am

    Si en un par de horas de juego no podés solucionar el problema, podemos pensar otra solución. Pero hasta ahora creo que puede servir lo que dije.

    Saludos y suerte.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Jarl Mar Mayo 14, 2013 3:54 pm

    Cierro el post ya que el usuario da por aludido que la duda esta resuelta. Si se quiere volver a abrir el tema, hable por MP con un moderador.


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    Problemas con las caravanas. Empty Re: Problemas con las caravanas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:13 am