Tácticas/tropas contra Swadia (Mod Total War)

Comparte

gumer57
    Miliciano
    Miliciano

Tácticas/tropas contra Swadia (Mod Total War)

Mensaje por gumer57 el Dom Abr 07, 2013 10:17 pm

Buenas!!! Llevo un siglo sin postear, pero aqui me teneis dando el coñazo de nuevo!!! xD

Pues hace tiempo empecé una partida usando el Warband Total War (El mod esta cojonudo!!!) Y bueno, ya tengo "mi reino" con heroes, tropas, me he cargado a los rhodok, y fui creo que listo, antes de conquistar los ultimos 2 castillos Rhodok, espere a fortalecer mis castillos y a que mis vasallos fortaleciesen sus tropas, conforme me cargue a los Rhodok, Swadia (Que tenia buen royo, al 17 o asi) Va y me declara la guerra (Mamones!!!)

Tengo unos territorios de los Sarranies, y todo el reino Rhodok (Que ahora es ¿Gumerlandia? xD) Osease que como me gusta tener a los pueblos contentos, no creo que tenga problema en sacar tropas.

Tengo a mano un montón de Nordicos (Guardaespaldas, Nordicos entrenados, Hurscales) Caballeria tengo "Guardias del Khan" Que son unos caballos blindados (unos 20 me acompañan) Arqueros de Sherwood tengo para aburrir, y tropas normales tambien (Repartidas por los castillos)

Ahora la pregunta, que tácticas / tropas he de usar contra Swadia? Puedo firmar la paz siendo "un tio sin señor que tiene tierras a su nombre y blablabla?"

A mi personalmente me gusta dejar una línea bastante decente de arqueros de Sherwood (50, 60 . . . ) Hurscales y Guardaespaldas nórdicos un poco mas alante (unos 30 / 40) Y ir con la caballeria (20 / 30 tios como mucho) Mareando por la espalda, y cuando llegan a la zona de las flechas, mando a la infanteria cargar, asi tengo los caballos por un lado, la infanteria por el otro (Que avanza en el ultimo momento) Y ¡¡¡Llúvia de flechas para todos!!!

Estoy pensando que como Swadia usa unos caballos muy bestias, hacerme un ejercito de ballesteros Rhodok, pero no se, ¿que pensais? Un saludo

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Re: Tácticas/tropas contra Swadia (Mod Total War)

Mensaje por rocko el Lun Abr 08, 2013 12:22 am

hola gumer en este mod para acabar ejércitos con el doble de tamaño que el mio usaba puros arqueros de sherwood o aventureros rhodok

rompes los escudo de los enemigos muy rápido y a medida que van cayendo también van huyendo
    por ej: el ejercito enemigo es de 200, le matas unos 50 sin perder alguna tropa es suficiente para que se vallan corriendo

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim el Lun Abr 08, 2013 12:25 am

Advierto, no he jugado al mod.

Si tienes infantería que aguante su choque, intenta que sea la primera en hacer contacto y cae con tu caballería por detrás. Manda que la infantería se retire y huye con tu caballería. Carga con la infantería y vuelve a ir con tu caballería.

Es un proceso metódico, pero a mi me ha servido en más de una ocasión.

gumer57
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gumer57 el Lun Abr 08, 2013 12:34 am

Pues gracias a los dos por vuestras respuestas!!! Voy a probar esto: Mis preciados Hurscales y guardaespaldas, al castillo, y utilizar un ejército de:

50 ballesteros, detras, 60 o 70 arqueros de sherwood, y conmigo unos 20 o 30 caballos, y hacer lo que propone Rocko, reventar escudos y caballos, a ver como sale.

Meddenheim tu táctica la usaba mucho sobre todo cuando yo era muy inferior en número, pero prefiero probar la lluvia de virotes y flechas a ver que pasa :engarde

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Lun Abr 08, 2013 1:11 am

Pues mi táctica es poner a todos los arqueros bien abiertos, mientras que a mis huscarles los pongo bien juntos, y cuando los caballos chocan quedan trabados y mueren con las achas

gumer57
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gumer57 el Lun Abr 08, 2013 1:08 pm

Pues voy a probar a llevar hurscale y arqueros de sherwood y ballesteros, porque los caballos no mueren (Los matan pero de que los dejan inconscientes) Pero no causan un ratio de bajas mayor de 2 o 3, a ver que sale . . . ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:02 am