¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Comparte

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Sáb Abr 06, 2013 3:09 am

    Diario de un general
    Abril V de 1250
    Saludos, si estas leyendo este diario probablemente hayamos caído en la defensa de nuestro país; por favor llévale el diario al rey e insiste le en que lo lea ya que es de suma importancia.
    Soy el general Tilus de la 4ta guarnición de caballería Swadiana y fui destinado a cuidar el castillo de Almerra por ser la única entrada disponible a Jelkala, la capital enemiga.

    El reino esta en guerra con el Sultanato Sarraní y el Reino de Rhodok; como sabréis el Rey Harlaus es dado a las hostilidades con nuestros vecinos países, pero sin mas rodeos comenzare a contar todo lo que ha pasado hasta hoy, y de hoy en adelante registrare todos y cada uno de los detalles que pasen mientras este metido en esta pocilga estratégica.

    Últimamente nuestros exploradores han vuelto sin un dedo, sin una oreja, o sin la cabeza cuando tienen suerte; los soldados de Rhodok son despiadados con sus prisioneros de guerra.Ademas, hemos visto guarniciones enormes Sarranís marchar cerca de Jamiche.
    Ademas de eso, todas las noches me despierta el sonido de los martillos y las lanzas masacrando a quienes fueron mis amigos, mientras que yo tengo que quedarme observando desde las almenas como son acribillados por dos flancos sin ningún tipo de piedad. Las tropas empiezan a perder la moral, el rey Harlaus no piensa enviar refuerzos hasta no controlar completamente el resto de los castillos fronterizos; A pesar de todo esto no siento miedo.


    Abril VI de 1250
    Hoy he despertado con malas noticias, desde Jelkala marchan soldados hacia aqui mientras por detrás del castillo los Sarranís establecieron un campamento de guerra mientras todos dormíamos, el asalto es inminente y no se cuanto tiempo aguante la comida. Está sonando la campana, algo está pasando; volveré...

    ...Han pasado 4 horas, la campana ha indicado la lluvia de flechas que acababa de caer sobre las murallas por parte de los ballesteros Rhodok. Todos hemos perdido familiares y amigos en esta pequeña "escaramuza", si es que puede llamarse así masacrar desde una montaña los soldados que están a 30 metros por debajo de ti sin ninguna posibilidad de responder el fuego, supongo que todo se vale en la guerra, y si es así pues no saben lo que se llevaran esta noche.

    ...Son las 12:05 Pm, estoy con un pequeño contingente al lado del campamento sarraní y al parecer no se han dado cuenta de nuestra obvia presencia; aunque se que es arriesgado, la única manera de retrasar el asalto es dañar su equipo de asedio y para lograrlo debo mandar un equipo de ingenieros a una muerte segura aunque mi consciencia me mate cada vez que mire al horizonte.

    Abril VII de 1250
    Cuando volví al castillo en la noche 3 familias me esperaban en la reja exterior para preguntarme por sus hijos o hermanos, no pude mirarlos a los ojos cuando vieron que después de haberme llevado 11 hombres regresé solo con 2 mutilados; es extraño que nunca estoy cerca cuando va a ocurrir algo malo. Envié al contingente de ingenieros y efectivamente quemaron todo a su paso, inclusive sus manos para retrasar el asedio y proteger a sus familias, pero la guardia sarraní los descubrió (obviamente) al ver el campamento encendido en llamas, y en lugar de asesinarlos como es su costumbre los amarraron dentro de las tiendas encendidas en fuego y los escuchaban gritar mientras sus cuerpos se chamuscaban , y yo, observando todo desde la oscuridad.

    No se cuanto pueda aguantar, tengo mas de mil vidas en mi mano y no puedo defender las; tengo miedo, no quiero morir...

    ((Si os ha gustado hacedmelo saber! cualquier critica es buena y tengo la intencion de hace runa historia mucho mas larga, se que este capitulo no es suficiente pero tengo muy buenas ideas, espero vuestros comentarios; Saluos!


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jarl el Sáb Abr 06, 2013 3:59 am

    ¿Que no ha sido buena? ha sido Exelente! me encantó el relato en forma de Diario Personal... Muy buena... ¿La has enviado para el concurso de ARRs? es que es demasiado buena, de las mejores Very Happy


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Sáb Abr 06, 2013 4:38 am

    Jaja gracias! si la gente supiera como sube el animo un comentario como estos..
    Eso es lo minimo que puedo dar, me gusta mucho la escritura y esta es una muy buena oportunidad para entrenarme gracias Jarl!


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Edad : 18
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por juanisimo261 el Sáb Abr 06, 2013 6:51 am

    dios me encanto tu historia de echo eso me dio ánimos para concursar por cierto muy buena idea la tuya y si puedes subir mas capítulos estaré complacido Very Happy


    _________________



    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 06, 2013 10:51 am

    ¡Genial, genial! ¡Muy buena habilidad para narrar, Jhosep! ¡De lo mejorcito que se ha visto últimamente, sin duda!

    Por cierto, una pequeñísima corrección: En el día 6 de abril dices que los ballesteros rhodok dispararon una lluvia de flechas al castillo, pero lo que las ballestas disparan en realidad son dardos. Una tontería de correción pero tenía que decirlo Razz

    ¡¡Yo si fuera tú enviaría el próximo capítulo al concurso de AARs, que se acaba el plazo!!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 67
    Edad : 25
    Facción : Mercenario

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Sky Run el Sáb Abr 06, 2013 11:19 am

    pfff que buena, este juego es perfecto para hacer diarios de guerra, yo llevo meses detrás de hacer una pero no me pongo nunca


    _________________


    YouTube

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por garfielz77 el Sáb Abr 06, 2013 4:16 pm

    Muy buena historia y muy dramatica, tienes que continuarla. Espero que las cosas mejoren para el general Tilus, aunque las primeras lineas de su diario no animan a ser muy optimista. Y tener acampados a rodhok y sarranies alrededor del castillo lanzando flechas y devolviendo a los exploradores sin algun apendice de su cuerpo o empaquetados en una caja de pino tampoco es que de muchos animos.


    _________________

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Sáb Abr 06, 2013 5:49 pm

    Pues bueno, gracias por vuestros comentarios y os dejare con un capitulo mas que pronto escribire y el resto (mas o menos 5 o 6 dias) lo enviare al concurso, en caso de no ganar (que no creo que gane xd) lo publicare aqui directamente y reitero, gracias a todos por vuestros comentarios.

    Si me di cuenta lo de las ballestas ,luego de enviarlo jajaja pero no volvera a ocurrir!

    Saludos


    Capitulo 2
    Abril IX de 1250
    Van dos días desde que escribí, las labores del castillo requieren ahora de todos y cada uno de los que en el habitan, inclusive de un noble con apenas 16 años que llego ayer por la tarde huyendo de una patrulla enemiga. Las cosas no van bien, la comida empieza a agotarse y trato de ocultarlo; pero pronto tendré que reducir las raciones, además, ayer mientras nos enfrentábamos a un contingente de ballesteros enemigos un dardo prendido en fuego alcanzo el techo de paja de una choza al lado de las murallas y la quemo por completo, mientras unos disparábamos flechas otros intentaban apagar la choza, afortunadamente no se extendió el incendio; el primer golpe de suerte.

    Abril X de 1250
    Hoy, para variar no hay buenas noticias en absoluto; un general Sarraní ha decidido retar a mi hermano Erfes a un duelo con espada y Erfes decidió aceptarlo, aunque soy su hermano mayor por tradición no puedo ayudarle; tan solo espero que nada malo le pase, es lo único que me impulsa a seguir viviendo desde la muerte de mi esposa hace 3 meses; el duelo está a punto de comenzar, volveré antes de que caiga el sol para terminar de escribir…

    …Mi corazón llora mientras reboza de ira y venganza; mi hermano ha sido vilmente asesinado por un veterano de guerra que envenenó su espada, con una simple cortada cayó al suelo y comenzó a convulsionar. Juro en este instante que no pienso descansar hasta que su cabeza adorne mi balcón clavada en una pica.
    Es hora de dormir, tratare de no velar toda la noche pensando en como se derramaba la sangre por la boca de mi hermano.. Son todos pensamientos malos los que pasan por mi mente.

    Abril XI de 1250
    He retado al general enemigo para tomar venganza y el muy cobarde con solo sentir el filo de mi espada cerca de su vientre llamo a una retirada, inmediatamente salieron varias unidades de mi caballería acompañados del joven noble que en el castillo recide y le dimos caza a ese desgraciado, y como en estas paginas prometí, la cabeza del general Sarraní esta colgada en una viga de la taberna en la cual estamos celebrando, y luego me la llevare para el balcón de mi alcoba, y así los enemigos se lo pensaran dos veces antes de intentar retarnos de nuevo.
    Hoy es noche de jubilo y mis compañeros me están invitando un brindis, mañana volveré a escribir luego de que quememos el cuerpo de mi difunto hermano…

    ((Tampoco me gustó mucho, pero mis mejores ideas las estoy guardando para el concurso, espero que os guste))


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4314
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Sir Centu el Sáb Abr 06, 2013 6:45 pm

    Fantástico, me tienes enfrascado.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 67
    Edad : 25
    Facción : Mercenario

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Sky Run el Sáb Abr 06, 2013 7:15 pm

    Genial!!!


    _________________


    YouTube

    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Edad : 18
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por juanisimo261 el Sáb Abr 06, 2013 9:20 pm

    veri good Very Happy


    _________________



    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jarl el Sáb Abr 06, 2013 10:10 pm

    Genial! Wink

    Mikeboix escribió:
    ¡Muchachada, sólo una semana para que se cierre el plazo! ¡Es el momento perfecto de empezar para los vagos!

    Este mensaje es del 1/4 , así que apúrate :good:


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Sáb Abr 06, 2013 10:36 pm

    En este mismo momento me pondre a escribir mi historia para el concurso gracias por el apoyo!

    Edito: Mañana Aproximadamente subire el 3º capitulo que el estudio y el concurso me tienen en problemas!
    Saludos



    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por garfielz77 el Mar Abr 09, 2013 7:01 pm

    Que mala suerte que haya muerto el hermano del general Tilus, al menos este se ha tomado una justa venganza.Esperemos que la cabeza del general sarrani sea la primera de las muchas que caigan en el campo de batalla y que les obligue a levantar el cerco al castillo.


    _________________

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Mar Abr 09, 2013 11:34 pm

    Capitulo 3
    Abril XII de 1250
    Hoy he despertado con mi cabeza dando vueltas, pasé una muy buena noche;
    Esta mañana algunos soldados sarranís me insultaron cuando vieron la cabeza de su antiguo general colgando de mi balcón; No tuve ningún tipo de piedad con ellos, una lluvia de flechas acabó con su desdicha.

    Las granjas están prosperando y algunos campesinos se unen al ejercito, yo mismo estoy entrenando en el arte de la caballería a los que se lo merecen; entre mas ayuda tengamos cuando nos asalten los ejércitos enemigos será mejor..

    Me acaban de llegar mas malas noticias, hay torres de asedio serranías que hacen temblar el piso de tan solo moverse en el campamento; o al menos eso me dijeron los traumados exploradores que envié, y que al decirme esto cayeron en desmayo y ahora mismo son atendidos por un medico.

    Abril XIII de 1250
    Cuando me desperté y salí a mi balcón, me di cuenta de que el cerco enemigo había cesado.
    No se que pasó pero no están allí, y no han llegado noticias de ninguna tregua; además mi hijo cumple hoy la mayoría de edad y está en camino hacia el castillo mientras es escoltado por mis mejores hombre; hoy hay que celebrar por todos los hechos, además posiblemente se me concedan los honores de pertenecer a la mesa triangular del rey Harlaus junto con el resto de sus nobles vasallos por lograr mantener el tan importante castillo de avanzadilla.

    ..Acaba de llegar mi hijo y me escapé un momento de la celebración para escribir lo que podrían ser las ultimas paginas de este diario; agradezco a los cielos poder seguir vivo.












    ..Me despertaron temblores en mitad de la noche, me dirigí al balcon con la vista borrosa y me di cuenta de que tan solo estaban esperando la noche para asediarnos, y que las maquinas de asedio no son las que hacen temblar el piso, sino las enormes bestias que traen los sarranís de los desiertos, no me imagino como estará la moral de mis soldados en estos momentos y los aposentos de Dellos, mi hijo se encuentran bajando las escaleras de los mios; intentaré no demorarme mientras me pongo mi armadura.

    .. Ya no escucho ruidos, han pasado tan solo 50 segundos desde que escribí y tan solo siento pisadas que se acercan a mi habitación, me prepararé para lo peor; llegaron a la puerta y estan hablando, es un idioma extraño e intentare no hacer ruido para que no irrumpan dentro.. Estan halando la manija de mi puerta, si estas son mis ultimas palabras pues que el cielo me ampare..

    Y estos son los textos que fueron encontrados entre las ruinas de lo que fue el antiguo castillo de Almerra, mi Señor
    Dijo el mensajero mientras el Rey Harlaus y los nobles de la mesa Triangular de Suno sollozaban casi llegando a las lagrimas.


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Rerg15 el Miér Abr 10, 2013 1:28 am

    Weon( sorry pero se me salio mi chilenismo xd)casi me haces llorar


    _________________

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jarl el Miér Abr 10, 2013 3:43 am

    Cada vez mejor, Jhosep Very Happy ... Tienes mucho futuro en esta materia, por lo menos aquí en el foro... Sigue así y cuentas con todo mi apoyo, no dejes que esta historia acabe antes de que los Sarranies caigan uno a uno antes tus lanzas Razz ...


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Miér Abr 10, 2013 4:22 am

    ((Os dejo con un abre bocas de la continuacion epica del ARR, disfrutenlo y ojala la intriga no los deje respirar! ))

    ...Y estos son los textos que fueron encontrados entre las ruinas de lo que fue el antiguo castillo de Almerra, mi Señor

    Dijo el mensajero mientras el Rey Harlaus y los nobles de la mesa Triangular de Suno sollozaban casi llegando a las lagrimas.

    Escuché cuando irrumpí por la fuerza en la sala principal del castillo de Praven; Soy Dellos, hijo del general Tilus que en paz descanse y esas fueron las mismas palabras que con la frente en alto pronuncie cuando los condes me observaron fascinados al haber burlado la seguridad del castillo para llevarles mi tan importante mensaje.

    -Joven, en que demonios pensabais al entrar de manera tan violenta a los aposentos de nuestro rey?- Dijo a regañadientes el conde Klargus mientras ardia de ira, pues al parecer iba a hablar cuando yo entré.

    -Deja que hable, viejo cascarrabias- Dijo el rey mientras me miraba a los ojos con intriga

    Vengo a traeros un mensaje de mi padre, y os sugiero que escuchéis pues no hablare dos veces…


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Valan el Miér Abr 10, 2013 9:57 am

    Eres un maestro en crear hype! jajaja. Tienes más peligro que George R. R. Martin!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Mikeboix el Jue Abr 11, 2013 3:19 pm

    Genial... que suspense. ¿Qué serán las enormes bestias de las que hablaba Tilus en sus escritos?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Vie Abr 12, 2013 1:49 am

    Edito: Capitulo 4
    -Gracias Harlaus- Dije mientras liberaba mi brazo que estaba aun preso en las manos del guardia del castillo.
    -Espero que hayáis escuchado bien el relato del diario, en especial la sección del asedio Sarraní, pues las bestias que mi padre menciona son los..- Agache la cabeza,mi casco se corrió hacia la izquierda y mientras me lo quitaba continué hablando.
    -Son los elefantes, las tan gigantes bestias que las leyendas temen, los mismos con los que se dije que se forjó el sultanato arrebatando le las dunas al reino de Rhodok-.
    Vi cara de impresión en los rostros de todos los nobles presentes, inclusive el guardia que aun estaba parado detrás de mi tembló, y lo escuche por el choque de su armadura de placas.
    Un silencio incomodo rodeo la sala, algunos aun estaban en shock cuando el conde Klargus golpeo la mesa y se puso de pie.
    -Que demonios estás insinuando, joven, al venir a asustarnos a todos. ¿Acaso quieres una carta de rendición para que la lleves a los sarranís? ¿No recuerdas que fueron ellos los que asesinaron a tu "astuto" padre?-
    Me acelere y desenfunde mi espada, el silencio volvio a rodear la sala y lo unico que se escuchó fue la onda de movimiento que aun recorria la hoja de mi espada, la apunte hacia el cuello del Conde Klargus y el guardia volvio a tomarme de la mano.
    -Suéltame, que lo...-
    Señor, hay un visitante en el campamento que desea verlo
    Soldado, es tarde, ve a dormir y mañana terminare de contarte mi historia.- Dije al soldado que estaba sentado a mi lado en la hoguera del campamento.
    -Esta bien, mi capitan, hasta mañana.-

    ((Me estoy aburriendo de esta historia y supongo que ustedes también, quiero hacer un diario de guerra al pie de la letra de l oque me pase en mi partida del M&B. pero díganme si quieren que continué con esta y le daré una mayor extensión y mejor calidad. Saludos! ))


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Jhosep el Dom Abr 14, 2013 6:32 pm

    Capitulo 5

    Abril XX de 1250
    Cuando escapé de Praven solo pensaba en venganza; Harlaus le prometio a mi padre que le ayudaría a liberar el castillo el cerco enemigo y nunca llego, es por eso que no logro espacar.
    Pensamientos de muerte me invaden por completo, tengo rabia hacia todos los que podían ayudar pero no hicieron nada, y no se quien tiene la culpa de la muerde de mi predecesor; los Sarranís que lo asesinaron o los nobles Swadianos que no lo ayudaron mientras pudieron.
    Me dirijo en mi caballo hacia las ruinas de Almerra, quiero encontrar las pertenecías de mi padre y meditar sobre que debo hacer.

    Sigo cabalgando a la luz de la luna, apenas un tenue brillo me permite ver hacia donde voy, escribo mientras cabalgo y cabalgo mientras escribo, en este momento siento que soy uno solo con el viento; no recuerdo que ha pasado y no se que vendrá…

    Abril XXI de 1250
    Llegue a Almerra antes de que el sol mostrara su luz tras las montañas, toda la noche esquivé bandidos y cañones; la muerte y la vida no significan nada, apenas tengo 16 años, no tengo una mente adulta y no puedo razonar.
    Pateo las ruinas y busco el cuerpo de mi padre mientras las lagrimas se derraman por mi cara, no he encontrado nada y el desespero me controla; desenvainar mi espada y clavármela en el corazón seria la solución mas fácil para acabar con todo este dolor, pero antes debo probar la dulzura de la venganza.

    Abril XXIII
    Sigo buscando pero no encuentro nada, cazo para comer y robo para vivir, muchos han intentado tomar este lugar, bandidos y campesinos he tenido que asesinar por mantener las sagradas ruinas donde tantos mártires murieron.
    Me estoy volviendo loco, debo salir de aquí tan rápido como pueda, pero necesito el collar de mi padre, lo necesito si quiero seguir viviendo.
    Por fin, he encontrado los aposentos de mi padre y tras lograr abrir la puerta vi su cuerpo; masacrado contra el colchón con miles de heridas, azotado y apuñalado por algún tirano sin piedad; el miedo llenó mis ojos cuando lo vi recostado contra una pared mirando fijamente hacia la puerta de su alcoba. Busque rápidamente en sus cofres y encontré armas, denares y armaduras que me servirán en el viaje, intentaba no mirar su cara mientras buscaba pero la curiosidad me podía y por momento levantaba el rostro para poder mirarlo.

    Yo lo deje morir, si tan solo hubiera estado esa noche, si no hubiera salido con Boetia..


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Covedrim
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Covedrim el Sáb Mayo 25, 2013 1:43 am

    No llores, no llores... Hermosa historia, me encantó!

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por haziel12 el Dom Jun 30, 2013 4:12 am

    segui con la historia jhosep que me dan gannas de llorar


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Contenido patrocinado

    Re: ¡A las puertas! (Mi pequeña historia)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:33 am