+13
Toon Gamer
Diablo98
JavierFA
Hijodeleon
GTA4143
beilian
rocko
felipegasa
David Fernandez
Sir Centu
Jarl
Mikeboix
Prodigy
17 participantes

    ¿Como hago para jugar online?

    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Diablo98 Sáb Oct 05, 2013 10:45 pm

    hay que tener si o si la 1.158 para online?


    JavierFA escribió:Alguien me podria enviar un MP deciendo como lo consiguió (siendo p)
    Os lo agradecería.
    :good: :good: 
    es muy facil crackearlo pero solamente google te puede ayudar no se da soporte si es pirata
    JavierFA
    JavierFA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino del Norte

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por JavierFA Dom Oct 06, 2013 12:33 am

    He buscado bastante y nada, si me ayudaseis OS lo agradecería aunque sea por e-mail.


    Y si lo compro, podre jugar online?

    porque puse un serial y no se si al instalarlo original se podrá jugar:


    PD: si me dijeran un sitio donde poder comprarlo (barato, que como están los tiempos ahora es necesario ahorar) y poderlo instalar tantas veces como quiera. se lo agradeceria.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 06, 2013 7:21 pm

    Steam cuando esté de rebajas te sale por muy poco.

    Y cuidado con el doble post, léete las normas.




    _________________
    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Hopesp10
    JavierFA
    JavierFA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino del Norte

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por JavierFA Dom Oct 06, 2013 7:44 pm

    Gracias y cuando seria eso mas o menos cuando queda?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 06, 2013 7:51 pm

    Pues la típica rebaja de Steam te puede hacer un 75% de descuento al Warband, y eso te lo puede dejar a 4-5 euros. Supongo que lo pondrán de rebaja por Halloween, como siempre.


    _________________
    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Hopesp10
    JavierFA
    JavierFA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino del Norte

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por JavierFA Dom Oct 06, 2013 7:54 pm

    pues queda. intentaré probar una cosa que vi en el foro sobre temor games

    gracias
    Toon Gamer
    Toon Gamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : "Sultanato Sarrani"

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Toon Gamer Mar Nov 19, 2013 4:13 am

    Prodigy escribió:Hola,me gustaria saber como juegan ustes MP porque me gustaria unirme.

    Cierto, pero chicos yo tengo el juego pirata ....  y puedo jugar online no en todos los servidores pero como en 4 solamente use el crack que dice Prodigy y entro al multijugador le doy en buscar servidores con version compatible y puedo jugar ...


    Tenlo por seguro no es nada lo que aprendiste en el singleplayer xD !

    Suspect


    _________________
    :caballito:  Solo los Reales De La Realesa Hacen Reales Los Reyes De Reyeslandia :caballito: 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 19, 2013 6:43 am

    Hijodeleon escribió:Doble post.
    Doble texto
    Doble pirata.
    y puede que hasta seas una misma persona con doble cuenta, nadie que se llame Toon Gamer tiene una sola cuenta scratch

    Cuantas normas del foro incumpliste?

    Te informo. Bueno. que tienes un aviso, si no te ganaste una multa aunque no soy yo quien te lo dirá.
    Leete las reglas toon Gamer.
     Basketball
    Doble post.
    Doble texto
    Doble pirata.
    y puede que hasta seas una misma persona con doble cuenta, nadie que se llame Toon Gamer tiene una sola cuenta scratch

    Cuantas normas del foro incumpliste?

    Te informo. Bueno.  que tienes un aviso, si no te ganaste una multa aunque no soy yo quien te lo dirá.
    Leete las reglas toon Gamer.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 19, 2013 8:05 am

    Lo primero de todo, Hijodeleon, no moderes y reporta en su lugar. Puedo ponerte un aviso perfectamente por hacerte pasa por la autoridad.

    Lo segundo. Toon Gamer, no te vendría mal leerte las normas. Se prohibe el doble-post (edita el primer mensaje con el botón correspondiente en vez de hacerlo) y el soporte a la piratería.


    _________________
    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 19, 2013 5:40 pm

    Hijodeleon escribió:Te informo. Bueno.  que tienes un aviso, si no te ganaste una multa aunque no soy yo quien te lo dirá.
    Lo que le dije fue que se gano un aviso o una multa pero que no seria yo quien se lo dira.
    Se supone que me refiero a que se lo dira un moderador porque yo no lo soy. Se lo dije como si le estuviera leyendo las lineas de la mano.
    No me estoy haciendo pasar por algo que no quiero ser, ni creo que pueda ser, ni creo que lo merezca, para tu informacion y la de todos Centu Smile pero si te parece que merezco un aviso esta bien, eres  un moderador y sabras cuando alguien merezca  se le corrija.  Mientras perciba yo que no incumplo las normas seguire comentando libremente lo que crea que deba decir segun la oportunidad y precisamente por eso es que no puedo ser moderador a parte de que nunca me lo han propuesto pero por si acaso esta ya es mi respuesta.
    :good:

    si te fijas bien en mi post, aquel de arriba, me cite a mi mismo en el mismo post por lo que eso es un metapost con doble informacion pero aun asi no hice doble post y quise demostrarle de una manera algo ironica la falta de necesidad de hacer doble post y menos de repetir la misma informacion.

    En otro post le hice lo mismo al toon gamer con su firma para explicarle acerca de la pirateria y tal vez te preguntes por que lo hago ya que no soy moderador y la respuesta es sencilla, me divierto y por eso tampoco puedo ser moderador porque mi sentido del humor puede ser a veces agresivo.

    No te confundan mis letras, no estoy molesto por tu metaviso(me avisaste que me puedes avisar) Wink  Centu, lo tomo como una muestra de amor..Gracias por tu metaviso. tongue
    Leyendome la mano veo que tengo un dobleaviso por hacer oftopic :facepalm: 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 19, 2013 6:50 pm

    Lo sé, pero si tenemos el botón de reportar es para algo. No tienes porque comentar ninguna infracción, si no reportarla.

    Y dejemos el off-topic.


    _________________
    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Hopesp10
    Toon Gamer
    Toon Gamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : "Sultanato Sarrani"

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Toon Gamer Lun Dic 02, 2013 8:59 pm

    Perdon es que soy nuevo en esto y aveces me confundo en como responder .... Por Supuesto leere las Normas y mil Disculpas por lo de arriba y si me equivoco deseo darle las Gracias a Hijodeleon que siempre resuelve mis dudas ;D ....... Lo Siento !!


    _________________
    :caballito:  Solo los Reales De La Realesa Hacen Reales Los Reyes De Reyeslandia :caballito: 
    satyrkno
    satyrkno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por satyrkno Lun Dic 16, 2013 1:14 am

    yo pago wow oficial pero la verdad me tiene aburrido, espero elder scroll online, y me gusta mount and blade vere como comprarlo y espero unirme a ustedes guerreros
    bastian
    bastian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por bastian Jue Ene 09, 2014 2:14 pm

    yo me uno a una partida pero luego me sale error kiched for server o algo así, alguien me podria ayudar


    _________________
    ¡No sentiré temor alguno!.Aunque pequeño de talla y de carne débil mi corazon es fuerte y mi sangre aun mas.

    Juramento a la hermandad, primera estrofa
    Juan Daniel
    Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano


    : : En la guerra nadien sale ileso
    Mensajes : 45

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Juan Daniel Sáb Ene 25, 2014 5:35 pm

    No se pero tambien se puede jugar descargando el juego por la pagina oficial se supone que es original y de taleworlds
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Prodigy Sáb Ene 25, 2014 7:26 pm

    Devén comprar un "Serial", para tener la version completa.
    Denle unos billetes a los turcos para que sigan con el "BannerLord" Razz .


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Kaiser98
    Kaiser98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Kaiser98 Mar Mar 04, 2014 4:02 am

    e.e hola soy nuevo o/ no se si me meti en el tema correcto o que onda skldak ams tengo un problema tengo el warant es piratiado creo por que no pague nada bueno lo malo es que no puedo jugar online :c noo e aparecen los server y swegun lei en no se donde xD es por que utilizo wifi o router ... pero nada mas me ayudan a jugar online pz

    el router es mio ... por si acaso
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 04, 2014 11:23 am

    Kaiser98 escribió:e.e hola soy nuevo o/ no se si me meti en el tema correcto o que onda skldak ams tengo un problema tengo el warant es piratiado creo por que no pague nada bueno lo malo es que no puedo jugar online :c  noo e aparecen los server y swegun lei en no se donde xD es por que utilizo wifi o router ... pero nada mas me ayudan a jugar online pz

    el router es mio ... por si acaso

    No es porque utilices wifi o router, es porque tienes el warband pirata. Sólo lee los mensajes anteriores de este tema, no podemos ayudarte más de lo que ayudamos a los que preguntaron lo mismo que tú.

    Por ahí es posible que encuentres otro warband pirata que te permita jugar al multiplayer en servidores piratas, pequeños, con poca gente y con un montón de lag. No te daremos enlaces de descarga.

    Por lo contrario, si compras el juego original podrás jugar al multiplayer en enormes servidores con un montón de jugadores. Echa de vez en cuando un vistazo a este tema si quieres encontrar las mejores ofertas para comprar warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Como hago para jugar online? - Página 2 Hopesp10
    Kaiser98
    Kaiser98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Kaiser98 Mar Mar 04, 2014 3:44 pm

    gracias xD pero no estas enojado no ? jajaja
    dale igual gracias ahora lo comprare pero ya que lo tengo crakiado y todo eso voy a tener que descargalo de nuevo o se lo puedes descrakiar ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 04, 2014 4:17 pm

    Kaiser98 escribió:gracias xD pero no estas enojado no ? jajaja
    dale igual gracias ahora lo comprare pero ya que lo tengo crakiado y todo eso voy a tener que descargalo de nuevo o se lo puedes descrakiar ?

    Si compras el juego lo tendrás en steam, y desde ahí podrás descargarlo rápidamente. El juego que tienes ahora crackeado será mejor que lo borres cuando te compres el original.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Como hago para jugar online? - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ¿Como hago para jugar online? - Página 2 Empty Re: ¿Como hago para jugar online?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:13 pm