+151
Dhaniyyel
Gbav
reyky14
enkeli
josemount
petrusnul
elnovita
miliciano123
wilijoseph
_Arkham_
Mariscal87
EnriMora
darvarkin90
Rique_Al
Sir Miguel
Kheilen
Parrakka97
Dktilex
King Lanium
LorianN
Celian D'Aristide
rasari
Ame
Little_Buho
Jony677
Hernanxd16
valkor
rokard
daizuke
lekyam07
DRakox310
Erik El Rojo
ennio13
FranciscoGM
ergasto
Wite_Serf
Tiby
andres93
Rafalongo
mateodesa
Gimlix
renegade1226
Zyerzo
lnkzero2009
Garstein
sch92
Sebastian di Leone
Zeuspremo
Elatar
elvikingoargentino
josemaniaco
agustin 1234
General Sabooma
TheThorax
Kueksel
Sir Kastek
ElNegrolol
Montegoor
lor matheas
Ragnar_94
yvandario
Alex250
Eiser
Drogor
Rendrax
darmaster9
Hirdmann
Firefrost
Havajos
Marcoxwel
Napobona
KronstakSamuil
sebasban1234
CarlosMagno
elmaster13
Gawain
targus
LordVolk
Otger Cataló
daggo
lancelotpupi
Blosgrar
Maikhell
jaume97
fernandezrm.89
Uhtred
Íbero
hawkdeath
frankervera
AstroX7
AdrosRC
mayorpolo
gab.5256
Jhosep
GabrielAlfonsoDT
heylarrichrma123
zeus
Xabyer
kirolf
james44
Matnius
Chinorium
Conde_Papadopoulos
Lucar
_PurchenaizeR_
Deivid91
rocky2mil
Recluta_Patoso
archi
crisdavid4
cayojulio2004
ditroy21
Rogday
Lord_Eddard_Stark
haziel12
Canario
Diocles
Tryce
Vargthork
julianxd10
Sir Centu
cerozen
bertoweb
Godofredus88
SirWlillian
Gerik
PiojoPOD
Caballero macedonio
Zpeins Skywalker
istor
Len97
Krizux
jose507
Gabrielxc9
Geryencir
Merce95
El Barón
Rusete46
Hefesto el forjador
kox
Prodigy
blancire
elgranselda
Jarl
Covedrim
HoJu
SirAlbert II
Neodrako
selesao
SirSowort99
Mikeboix
155 participantes

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 100 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-1130%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-10 [30%] 
    [ 182 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-1155%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-10 [55%] 
    [ 32 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-1110%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-113%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-10 [3%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-112%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 333
    DRakox310
    DRakox310
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Mexicanos YEAH!

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por DRakox310 Miér Jun 15, 2016 8:12 pm

    Exelente mod! Recomendado! :good:


    _________________
    Sé amigo de tus amigos.
    Responde a un regalo con otro regalo,
    a una sonrisa con otra sonrisa
    y a una mentira como si no la hubieras escuchado.
    lekyam07
    lekyam07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por lekyam07 Miér Jul 27, 2016 7:34 pm

    como consuigo la hidromiel?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 28, 2016 1:43 pm

    lekyam07 escribió:como consuigo la hidromiel?

    Creo que la puedes comprar a los taberneros de cualquier ciudad.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ragnar_94
    Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Jomsvikings

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Ragnar_94 Miér Ago 03, 2016 11:39 am

    Alguien ha podido completar la 1ra misión que te da el capitán de la compañía de cráneos de hierro
    de acabar con unos bandidos que masacraron una caravana ?
    donde suelen patrullar esos bandidos , no los encuentro . Ayuda
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    rokard
    rokard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por rokard Jue Sep 01, 2016 6:52 am

    Una pregunta, se pueden hacer patrullas en este mod?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    valkor
    valkor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por valkor Jue Dic 29, 2016 11:45 am

    Hay alguna forma de cambiar las letras?... porque me estan matando.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 29, 2016 12:12 pm

    valkor escribió:Hay alguna forma de cambiar las letras?... porque me estan matando.


    Ve a la carpeta del mod, en data borra el archivo FONT_DATA.XML, y en textures del mod borra FONT.DDS.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Sir Kastek Lun Ene 23, 2017 8:46 pm

    hay otro link de descarga no puedo bajarlo de ahi
    Jony677
    Jony677
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Jony677 Vie Feb 03, 2017 6:47 am

    opino lo mismo que el de arriba quiero descargar este mod , al igual que el de ligh no me acuerdo que mas , pero se parece a de rol , xD y es el capitulo 1 , ya lo habia jugado ase un año o mas , pero formatie mi computadora y ya no lo pude bolber a descargar en esa pagina , ningun mod , puedo descargar en esa pagina , por lo cual si tienen el link directamente me serviria demaciado o otra pagina que me permita descargar el mod xD
    Porfavor
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 03, 2017 11:39 am

    Jony677 escribió:opino lo mismo que el de  arriba quiero descargar este mod , al igual que el de ligh no me acuerdo que mas , pero se parece a de rol , xD  y es el capitulo 1 ,  ya lo habia jugado ase un año o mas , pero formatie mi computadora y ya no lo pude bolber a descargar en esa pagina ,  ningun  mod  , puedo descargar en esa pagina , por lo cual si tienen el link directamente  me serviria demaciado o  otra pagina que me permita descargar el mod xD
    Porfavor  

    Porque debes registrarte en nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Jue Abr 06, 2017 3:52 pm


    ... dejo algunas fotos más, ésta vez de una batalla nocturna, nunca había peleado de noche en un asedio


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Mb100w11
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Mb100w10
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Mb100w12
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Mb100w13


    ... Estuvo weno... como media hora duró... defensa del Puente de Tours contra el Ducado de Borgoña (no sé quién lo tradujo como reino, Borgoña fué un ducado no un reino =P).

    Yo con mi propio pequeño estado ya (4 castillos y 1 ciudad, mas 2 puentes)... 150 de los míos contra 729 de la IA... los míos todos top level (éso ayuda mucho) + los ballesteros italianos ésos mercenarios que son los mejores ... No le doy bola a las misiones (sé que deben estar wenas, pero...) porque están todas en francés no se entiende nada, terminan aburriendo (ó, empiezan en castellano, y siguen en francés, también)...

    A seguir disfrutando.


    saludos.




    Última edición por bertoweb el Jue Dic 21, 2017 10:43 pm, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Sudame10
    Little_Buho
    Little_Buho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Khanato Khergita

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Little_Buho Vie Mayo 05, 2017 10:34 pm

    Alguien me podría ayudar en algo? (La serie de misiones del bosque de lorgues) estoy atorado ahí después de liberar al pueblo de la mina hablas con un viejo adentro de la taberna y te da otra misión pero sigue siendo adentro del bosque eso creo por que cuando salgo al mapa normal el nombre del bosque esta en azul y según yo eso significa que ahí tengo que ir a una misión pero no encuentro que hacer :/ espero no me ignoren jaaa


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Marcaf13
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Firefrost Vie Mayo 05, 2017 11:50 pm

    daizuke escribió:este si un gran que le puedo dar mis saludos y respetos,desde su jugabilidad,asta su dramática,todo en general y su gran dedicación al hacerlo,pero lo que no me gusta es que tiene mala su traduccion muchas cosas parecen en francesa,ejemplo ciertas partes del la facción del sur color gris,cuando vas a entrar en un torneo también esta en francés (ojo digo yo que es francés xd),no me canso de jugar este mods esta de lo mas mundial,pero si algún traductor decide echarle una manita a su traduccion,para que corrija esos detalles. MIL GRACIAS GENTE

    Es que hay ciertas frases francesas que dejaron sin traducir para no perder la esencia.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Ame
    Ame
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Ame Miér Jun 07, 2017 10:11 pm

    El día que le pongan Freelancer a este mod me le echaré un vicio de tres semanas, pero por ahora sólo lo tengo ahí guardadito jeje.

    Recomendado totalmente si te gusta lo relacionado a éstas épocas y un mod de cálidad.
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por TheThorax Miér Ago 23, 2017 7:19 pm

    Estoy atorado en la misión de los Cráneos de Hierro que me pide asediar el castillo de un conde. Cuando voy al asedio el sargento me dice que hay que esperar las tropas del Duque, salgo al menú y pone una opción de volver y completar la misión, y me pone la misión como completada satisfactoriamente pero cuando hablo con el comandante de los Cráneos de Hierro este se enoja porque tenia que esperar al Duque. No se que hacer, hasta estuve esperando las tropas por 5 días pero no apareció el Duque. También mire la guía pero esta en construcción y no aparece esta misión.
    rasari
    rasari
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por rasari Sáb Ago 26, 2017 10:33 am

    Debido a un error de la página Nexusmode me es imposible registrarme. ¿Hay alguna forma de bajarse el mod completo sin registrarse en la página Nexusmode?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Ago 26, 2017 10:42 am

    rasari escribió:Debido a un error de la página Nexusmode me es imposible registrarme. ¿Hay alguna forma de bajarse el mod completo sin registrarse en la página Nexusmode?


    Aquí lo tienes compañero:http://www.moddb.com/mods/1429-la-guerre-de-cent-ans-steel-edition/downloads/1429-steel-edition


    Disfrútalo!!!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    rasari
    rasari
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por rasari Sáb Ago 26, 2017 8:23 pm

    ¡¡Muchas gracias!!! me pongo a ello
    LorianN
    LorianN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por LorianN Miér Oct 11, 2017 4:17 pm

    Todo bien perooooo, no tiene apenas musica Sad es frio como brytenwalda.

    Aparte alguien sabe como me llevo al padre daniel de los pelos a mi grupo? Pide cerveza y pan y yo tengo ya 4 o 5 cervezas y 10 panes en el inventario, mas 20 de honor y soy noble de francia, le parece poco? Quien se cree que es el muerto hambre ese, es pa matarlo. Enserio no recuerdo que haya un bug ahi desde la ultima vez que jugue y creo que consegui convencerlo no se como, ahora mi personaje sigue soltando la mierda de que primero tiene que comprar eso y tiene mas de una unidad el tonto scratch
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Oct 12, 2017 5:04 am

    LorianN escribió:Todo bien perooooo, no tiene apenas musica Sad es frio como brytenwalda.

    Aparte alguien sabe como me llevo al padre daniel de los pelos a mi grupo? Pide cerveza y pan y yo tengo ya 4 o 5 cervezas y 10 panes en el inventario, mas 20 de honor y soy noble de francia, le parece poco? Quien se cree que es el muerto hambre ese, es pa matarlo. Enserio no recuerdo que haya un bug ahi desde la ultima vez que jugue y creo que consegui convencerlo no se como, ahora mi personaje sigue soltando la mierda de que primero tiene que comprar eso y tiene mas de una unidad el tonto scratch

    No tiene apenas música Shocked Shocked
    Spoiler:

    No encontré más canciones pero... si tiene música amigo, jugué ese mod durante muchas horas y me pasé la historia completa y te aseguro que si tiene música. Puedes comprobarlo tú mismo en la carpeta del mod y después la carpeta music.

    Con respecto a ese bug que comentas, a mi nunca me apareció, y si me apareció no lo recuerdo, pero no se como solucionarlo....

    Un saludo


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    LorianN
    LorianN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por LorianN Vie Oct 13, 2017 7:30 am

    El bug de la prosperidad, el del echarle un pulso a un noble (Pegarse a hierro duro por asi decirlo) que tuve que salir con ALT F4 porque cai en un infinito bucle de: Sin parentesco, rendios no se que, no os tengo miedo luchare. Con lo que odio el ALT F4 pero era eso o reiniciar el ordenador porque no habia manera divina de guardar y salir que juego en realista, la mision de denunciar a x noble es IMPOSIBLE de completar solo es posible fallarla para quitarla del listado pero el bucle ese que mencione al derrotar en duelo, es INFINITO, puedes clickear 200 veces que seguira diciendo estupideces el juego rendios no os tengo miedo luchare, sin parentesco, rendios, no os tengo miedo luchare, y el escape ni funciona con lo cual tuve que forzar apagado.

    Eso y la falta de musica, si es patetico 2 melodias comparado con el pendor por ejemplo, nos han mentido con el tema de los parches como el de prosperidad porque estoy usando justo ese de nexus y todos se mueren de hambre, ya es el tercer mod que desinstalo por asco, me hacen perder el tiempo todo el pt rato estoy por volver al native.
    Ya por mi el padre daniel se puede ir al carajo jajaja me las apañe con otro medico que no veas si tarda en subir de nivel.
    Y lo peor, lo dejan ahi alaaa por finalizado estos franceses noobs, asi como lo veo aun esta en enhanced o beta, no se molestaron con bugs mayores y encima mienten. Desconfianza con los mods, a ver si estan metiendome encima un virus o algo.
    Estaba ilusionado con esto pero me lleve un decepcion de mierda.
    Little_Buho
    Little_Buho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Khanato Khergita

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Little_Buho Sáb Oct 14, 2017 5:38 pm

    TheThorax escribió:Estoy atorado en la misión de los Cráneos de Hierro que me pide asediar el castillo de un conde.  Cuando voy al asedio el sargento me dice que hay que esperar las tropas del Duque, salgo al menú y pone una opción de volver y completar la misión, y me pone la misión como completada satisfactoriamente pero cuando hablo con el comandante de los Cráneos de Hierro este se enoja porque tenia que esperar al Duque. No se que hacer, hasta estuve esperando las tropas por 5 días pero no apareció el Duque. También mire la guía pero esta en construcción y no aparece esta misión.

    A mi me paso lo mismo viejo, pero es normal Smile así es la misión.!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 23 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am