+151
Dhaniyyel
Gbav
reyky14
enkeli
josemount
petrusnul
elnovita
miliciano123
wilijoseph
_Arkham_
Mariscal87
EnriMora
darvarkin90
Rique_Al
Sir Miguel
Kheilen
Parrakka97
Dktilex
King Lanium
LorianN
Celian D'Aristide
rasari
Ame
Little_Buho
Jony677
Hernanxd16
valkor
rokard
daizuke
lekyam07
DRakox310
Erik El Rojo
ennio13
FranciscoGM
ergasto
Wite_Serf
Tiby
andres93
Rafalongo
mateodesa
Gimlix
renegade1226
Zyerzo
lnkzero2009
Garstein
sch92
Sebastian di Leone
Zeuspremo
Elatar
elvikingoargentino
josemaniaco
agustin 1234
General Sabooma
TheThorax
Kueksel
Sir Kastek
ElNegrolol
Montegoor
lor matheas
Ragnar_94
yvandario
Alex250
Eiser
Drogor
Rendrax
darmaster9
Hirdmann
Firefrost
Havajos
Marcoxwel
Napobona
KronstakSamuil
sebasban1234
CarlosMagno
elmaster13
Gawain
targus
LordVolk
Otger Cataló
daggo
lancelotpupi
Blosgrar
Maikhell
jaume97
fernandezrm.89
Uhtred
Íbero
hawkdeath
frankervera
AstroX7
AdrosRC
mayorpolo
gab.5256
Jhosep
GabrielAlfonsoDT
heylarrichrma123
zeus
Xabyer
kirolf
james44
Matnius
Chinorium
Conde_Papadopoulos
Lucar
_PurchenaizeR_
Deivid91
rocky2mil
Recluta_Patoso
archi
crisdavid4
cayojulio2004
ditroy21
Rogday
Lord_Eddard_Stark
haziel12
Canario
Diocles
Tryce
Vargthork
julianxd10
Sir Centu
cerozen
bertoweb
Godofredus88
SirWlillian
Gerik
PiojoPOD
Caballero macedonio
Zpeins Skywalker
istor
Len97
Krizux
jose507
Gabrielxc9
Geryencir
Merce95
El Barón
Rusete46
Hefesto el forjador
kox
Prodigy
blancire
elgranselda
Jarl
Covedrim
HoJu
SirAlbert II
Neodrako
selesao
SirSowort99
Mikeboix
155 participantes

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 100 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-1130%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-10 [30%] 
    [ 182 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-1155%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-10 [55%] 
    [ 32 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-1110%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-113%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-10 [3%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-112%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 333
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 02, 2014 12:50 pm

    Si lo de hombre es bug. eso fijo. lo de quemada mentira y esa historia que tu y muchos conocemos es posterior a la primera guerra mundial. ningún muerto compra y vende después de casarse.  es así de fácil.

    existen ventas y compras a su nombre después de la supuesta quema.  

    infórmate y veras que lo que conoces de ella es posterior a la primera guerra mundial.

    Yo creía lo mismo que tu ahora.  eso se llama política en momentos de necesidad como le sucedió a Francia.

    P.D  en cualquier caso como bien dices si discutimos eso desvirtuamos el tema.  de hombre nada  y mi comentario es por lo de que quizás por esto los creadores franceses le dieron hijos.  solo eso.  pero la verdad da igual si es o no es lo que decimos ^^.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    daggo
    daggo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por daggo Miér Ago 06, 2014 8:04 pm

    Buenas... ¿alguien sabe cual es la canción del menú? del mod obviamente... me encanta >,<
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2014 7:15 am

    Deberían crear una sección de historia para los aficionados como vosotros  Cool , ya que Mount and Blade es un juego histórico y sería interesante algo como Off-Topic de las guerras y burguesía y eso de la vida real para muchos de este foro.

    Editado: ya está creada LOL que lastima quería aportar algo a la comunidad D: que desde el tema de ayuda que hice que se quedó muerto ya no consigo aportar Sad
    Otger Cataló
    Otger Cataló
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Otger Cataló Vie Ago 08, 2014 10:09 am

    daggo escribió:Buenas... ¿alguien sabe cual es la canción del menú? del mod obviamente... me encanta >,<

    Diria que es Douce Dame Jolie, una canción francesa del siglo XIV. Es la segunda del del video.
    AstroX7
    AstroX7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 92
    Facción : Capas de la Tormenta!!!

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por AstroX7 Vie Ago 08, 2014 10:17 am

    No es posible que este tema se halla vuelto un spam continuo de mensajes ajenos al mod y al juego. No se de que tema estaremos hablando mañana quizás de que color tenia el pelo Juan@ de arco?.

    Perdón por lo duro pero es mi opinión.

    Gracias  :good: :good: 
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 08, 2014 10:50 am

    AstroX7 escribió:No es posible que este tema se halla vuelto un spam continuo de mensajes ajenos al mod y al juego. No se de que tema estaremos hablando mañana quizás de que color tenia el pelo Juan@ de arco?.

    Perdón por lo duro pero es mi opinión.

    Gracias  :good: :good: 


    Es cierto, pero como bien dices no hacía falta ser tan duro. Alegra esa cara hombre XD

    Cíñanse al tema y sigan la conversación en otro tema creado para tal fin. O empiezo a repartir avisos como panes.


    PD: Juana de Arco se teñía el pelo de verde y tenía un tatuaje que decía "Sir Centu me dió una noche loca": Fin del tema.


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Vie Ago 08, 2014 4:08 pm


    lancelotpupi escribió:(...) pero sinceramente no tengo ganas de discutir de historia, y mucho menos en una página de juegos. no digo mas y no quiero causar problemas

    ... Pero si es una historia (que incluso fué verídica) y además, tiene que ver con el game, al menos para mí, no está mal hablar del tema... se dispersan dudas, algunos pueden aportar más datos, otros aprenden... etc... me parece que está bien (para mí no me resulta problemático leer sobre ésta, o cualquiera otra, polémica).


    lancelotpupi escribió:si! jaja juana de arco un hombre? (...)

    Hace ya un rato que no toco el MOD (algún día lo retomaré, y más si hay algún update interesante), pero te comento que las dos veces que la he llegado a ver (jugando el MOD), la ví en la corte de Francia, y... era una mujer.

    Tuve una batalla contra ella también, con mi personaje en el bando inglés, (asalté su castillo justamente, no sabía... craso error XD) pero en medio del fragor de la batalla no me detuve a ver cómo era.

    ... No saqué screen, pero te apuesto 100 a 1 que era una mina, y gano seguro... no sé.

    un saludo.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Sudame10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Vie Ago 08, 2014 4:16 pm

    bertoweb escribió:
    lancelotpupi escribió:(...) pero sinceramente no tengo ganas de discutir de historia, y mucho menos en una página de juegos. no digo mas y no quiero causar problemas

    ... Pero si es una historia (que incluso fué verídica) y además, tiene que ver con el game, al menos para mí, no está mal hablar del tema... se dispersan dudas, algunos pueden aportar más datos, otros aprenden... etc... me parece que está bien (para mí no me resulta problemático leer sobre ésta, o cualquiera otra, polémica).


    lancelotpupi escribió:si! jaja juana de arco un hombre? (...)

    Hace ya un rato que no toco el MOD (algún día lo retomaré, y más si hay algún update interesante), pero te comento que las dos veces que la he llegado a ver (jugando el MOD), la ví en la corte de Francia, y... era una mujer.

    Tuve una batalla contra ella también, con mi personaje en el bando inglés, (asalté su castillo justamente, no sabía... craso error XD) pero en medio del fragor de la batalla no me detuve a ver cómo era.

    ... No saqué screen, pero te apuesto 100 a 1 que era una mina, y gano seguro... no sé.

    un saludo.



     :aplauso:  +1rep


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 3:08 am

    Edito: Nah me arrepiento de haber puesto lo otro, valla mierda de mod pero putisima mierda, prefiero native, o floris, ostias me ire a bajar floris que es mi mod preferido y es por el que he votado Very Happy, no jueguen esta porqueria desinstalenla, ya me saco de quicio y mira que tengo una paciencia de hierro hasta que me mataron, no me noquearon, digo me mataron unos simples bandidos del bosque ayudando una aldea, ya me arrepiento de haber perdido mi valioso tiempo bajando este mod tengo un internet malo de 3 megas y he tardado bastantes horas en el tiempo que podia haber disfrutado del floris ahora mismo, que lastima D:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 09, 2014 5:32 am

    Amigo, es lo que tiene que un mod sea realista.


    Última edición por SirAgmar el Sáb Ago 09, 2014 5:50 am, editado 1 vez


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 5:49 am

    SirAgmar escribió:Amigo es lo que tiene que un mod sera realista.

     :aplauso: Sabes escribir bien e.e
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 09, 2014 5:51 am

    Ya lo he editado, para su alteza real, no queremos que se haga daño con mis faltas ortográficas.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 6:10 am

    SirAgmar escribió:Ya lo he editado, para su alteza real, no queremos que se haga daño con mis faltas ortográficas.

    Amigo, tenias que haber avisado antes, que ya me he quedado ciego  :invalid: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 09, 2014 8:25 am

    Madre mía, no empecemos, Sir Agmar solo quiere ayudarte se bueno


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 09, 2014 8:43 am

    Eso intentaba neodrako, pero me encanta caer en la tentación

    Seguro que el siguiente post te resulta familiar.

    Faltan tildes y comas querido Killer.:


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 09, 2014 9:59 am

    SirAgmar escribió:Eso intentaba neodrako, pero me encanta caer en la tentación

    Seguro que el siguiente post te resulta familiar.

    Faltan tildes y comas querido Killer.:

    Jajaja que risas.

    Esperemos que no  pale 


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 10:10 am

    Es que no quiero ponerlas en este foro me da pereza Razz en las redacciones y en Forobeta suelo poner todo en orden y escribir adecuadamente, aqui vengo a relajarme y hablar del juego despues del duro trabajo a traves de Forobeta, ademas que alguna que otra vez me enfado bueno ya sabeis cosas mias, otras veces vengo a trollear o no se, no quiero ofender a nadie solo trato de bromear un rato, si te lo tomas como vacilo es cosa tuya, bueno espero haber aclarado la duda, solo vengo aqui a disfrutar un rato como todos supongo Very Happy

    PD: Como nadie me contrata para escribir redacciones aqui ni probablemente me contrate ni a nadie supongo que no le importan mis faltas ortograficas demasiado, no suelo concentrarme en las tildes ni las comas a veces, por lo demas no suelo cometer otras faltas aqui

    PD 2: Forobeta es muy serio con sus reglas que trato de seguir, aqui las reglas son las basicas de todos los foros las he leido bien y es lo normal no hacerlo en la vida real, tampoco le he dicho hijo de p*** o algo parecido al chaval, solo me he burlado un poquito de broma tampoco para juzgarme por esto D:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 09, 2014 10:36 am

    Ya se que es una broma, pero todo cuenta, no puedes acusarme si tu también lo haces, y las tildes y comas amigo mio, si son importantes.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Otger Cataló
    Otger Cataló
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Otger Cataló Dom Ago 10, 2014 5:56 pm

    Una pregunta ¿como se cura una herida fea en la cabeza?

    Lo digo porque la tengo aunque he ido a un sacerdote i a las monjas del monasterio de Marsella (y al menos aqui se decia que estava recuperado). Pero aun tengo la herido, y eso me quita puntos de habilidades.

    Y otra duda ¿el honor como se recupera?
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Gabrielxc9 Dom Ago 10, 2014 6:49 pm

    Mikeboix escribió:-Posibilidad de que el personaje muera tras resultar herido (se acaba la partida)

    Sería gracioso después de haber conquistado todo el mapa mueras en un escaramuza con unos bandidos.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 10, 2014 7:02 pm

    Gabrielxc9 escribió:
    Mikeboix escribió:-Posibilidad de que el personaje muera tras resultar herido (se acaba la partida)

    Sería gracioso después de haber conquistado todo el mapa mueras en un escaramuza con unos bandidos.


    ¿Nadie te ha dicho como murió Richard I? Pues lo mismo XD


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Dom Ago 10, 2014 8:18 pm

    Por eso mismo borre el mod, me resulta insignificante eso LOL, "se supone" que en los juegos el gamer no muere, respawnea, eso es lo divertido, aqui teneis un mod que esta mal hecho mejor no hablo de bugs porque no me va a caber el texto xD, he revisado bien las cosas ya que trabaje de tester 1 mes, necesitaba ayudar a la familia a pagar un tele de plasma (Parece humillante ya lo se pero que se le va a hacer xD), y bueno tengo algunos que si me lo preguntan por MP le haria un copy paste para que los pudieran evitar si siguen jugando el mod, bueno si no quereis es cosa vuestra, pero no os enfadeis luego Razz
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 9:35 am

    Como te he dicho, si te gustan los mods fáciles hay a montones, hay gente que le gusta la dificultad y mods como este.
    En cuanto a Bugs todos los mods tienen y tenemos que dejar tiempo para que los solucionen.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 10:36 am

    SirAgmar escribió:Como te he dicho, si te gustan los mods fáciles hay a montones, hay gente que le gusta la dificultad y mods como este.
    En cuanto a Bugs todos los mods tienen y tenemos que dejar tiempo para que los solucionen.

    Me gustan los mods normales, ni dificiles ni faciles, que dejen la mente tranquila y no estresen
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Mar Ago 12, 2014 6:22 pm



    ... por más difícil que sea el MOD, por lo general no llego al año (365 dias... del juego) que ya conquisté algún castillo y estoy formando mi propio reino...

    En el caso del Cent Ans... Tours, los puentes de Tours y Poitiers, y los castillos: Thouars, Chinon y Chateauroux (y ya había fundado mi propio reino cuando tenía mi primer castillito: Thouars), y a cada compañero le dí un castillo (mi personaje se quedó con la ciudad)... y hasta me habían pedido la paz Francia e Inglaterra... días de juego: 136 (ni siquiera medio año!)... no sé qué le ves de difícil al MOD. realmente =P.

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Reino1_zps3b450f9e



    La cosa depende de cómo juegues, por dónde llevas la historia del juego... no sé... te recomendaría ser más atrevido, más arrojado, no sé si fué dicho por alguien alguna vez: "cuanto más difícil, más me gusta"

    un saludo.

    P.D.: un MOD difícil realmente es 1257 AD , no podés hacer éso mismo en 130 días, por más arrojado o atrevido que seas, porque las cosas están balanceadas de otra forma diferente.

    chau.


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Sudame10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 15 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:29 pm