Gracias

Gabrielxc9 escribió:Hola, tengo un problema con este mod el cual es que los reinos no desaparecen, el rey lo hace pero los vasallos no lo hacen quedan vagueando por ahi cazando bandidos o quemando aldeas de los reinos que están en guerra. PD: Los vasallos consiguen sus extintas tropas aun sin feudo siguen teniendo entre 100~200 tropas.
Aladdar escribió:¿Por qué no se encuentran en este mod los items del Native expansion como pueden ser las armaduras de todos los reyes, sus ropajes, sus armas, la armadura de Lartkin, los caballos de los reyes, etc?![]()
Hernanxd16 escribió:Aladdar escribió:¿Por qué no se encuentran en este mod los items del Native expansion como pueden ser las armaduras de todos los reyes, sus ropajes, sus armas, la armadura de Lartkin, los caballos de los reyes, etc?![]()
Porque son dos mods diferentes. Si te interesa, podés añadirlos vos mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aladdar escribió:
Fuah, la verdad es que no entiendo nada de ninguno de los dos tutoriales, si pudieras darme un tutorial mejor explicado, o si tienes algún vídeo donde expliquen bien la manera de pasar un item de un mod a otro, te lo agradecería.![]()
Hernanxd16 escribió:Aladdar escribió:
Fuah, la verdad es que no entiendo nada de ninguno de los dos tutoriales, si pudieras darme un tutorial mejor explicado, o si tienes algún vídeo donde expliquen bien la manera de pasar un item de un mod a otro, te lo agradecería.![]()
Tutorial, no hay otro de momento, pero seguro que en video sea uno de los primeros tutoriales que haga en el canal del foro, en esta semana. Te dejo el link por si no estás suscrito. Y además, si activas la campana, te va a llegar la notificación del video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hernanxd16 escribió:¿Alguno que lo haya jugado sabe si se añadió/funciona bien la invasión de los caballeros oscuros? Lo pregunto porque dice en que está en desarrollo. Tenía pensado probarlo un poco y usarlo como base para mi mod cuando tenga tiempo libre.
matuharry escribió:Hola, no se si este foro sigue vivo, pero pregunto ¿se puede cambiar el spawn de enemigos? es que hice una partida nueva para empezar en el juego, y uso mi manera clasica de empezar, matar los bandidos mas debiles para subir al ejercito, pero el problema es que spawnean ejercitos muy grandes, siempre por lo menos 23 o 24 bandidos y es bastante jodido empezar. Gracias.
XIKTLANXOT escribió:me salio un bug (supongo) muy tocho,es en el que literalmente,todas las aldeas estan arrasadas y no se regeneran,(y no,no es por que las saqueen seguido,una vez saqueada,es polvo)me encanta que en este mod los reinos sea mas agresivos,hay mas guerras a muchas bandas,lo que significa que subes rapidamente del derecho de reinar (que al fin de cuentas sirve una mierda,a 99 y me declaran la guerra medio mundo),lo que es insoportable es que no tienes aldeas para reclutar,tus reclutadores se quedan parados eternamente y la economia se viene abajo por no haber recursos,es muy buen mod,pero esto deja sin ganas de seguir y no me convida a empezar una nueva partida si siempre dara ese bug,a alguien le a pasado ese problema?
|
|