3 participantes

    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas? Empty [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Mensaje por Lechitax Mar Mar 12, 2013 11:58 pm

    Me refiero a esos que encuentras en las tabernas, no hablo de los comisionistas de rescates. Si no de los ESCLAVISTAS, o mejor dicho EL esclavista. Solo paga 50 denares por cabeza y eso es mucho menos de lo que paga un comisionista de rescates, cual se supone que es la ventaja del esclavista? O solo es un relleno del juego? Porque tendría que tener una ventaja, pero no le veo ninguna, sería algo estúpido vender a 50 denares un esclavo pudiendo sacar 100 o 150. Esa es mi duda, un saludo.!


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas? Empty Re: [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Mensaje por Jarl Miér Mar 13, 2013 12:17 am

    Suponete que estas andando por el mapa, tienes a tu ejército, no tienes nada de dinero y casi nada de comida, pero tienes varios prisioneros. Te acercas a la ciudad mas cercana, vas a la taberna y te das cuenta que no hay un comisionista de rescate, pero si hay un esclavista. Vendes a los prisioneros y puedes ahora comprar comida... Para lo único que sirve es para sacarte del apuro.


    _________________
    ...:
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas? Empty Re: [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Mensaje por Lechitax Miér Mar 13, 2013 12:28 am

    Jarl Orcajo escribió:Suponete que estas andando por el mapa, tienes a tu ejército, no tienes nada de dinero y casi nada de comida, pero tienes varios prisioneros. Te acercas a la ciudad mas cercana, vas a la taberna y te das cuenta que no hay un comisionista de rescate, pero si hay un esclavista. Vendes a los prisioneros y puedes ahora comprar comida... Para lo único que sirve es para sacarte del apuro.

    Tendría mucho sentido si fuera que los esclavistas están en todas las ciudades, pero lo peor es que hay 1 (creo) en todo Calradia xD. De todas formas gracias por tu respuesta.


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas? Empty Re: [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Mensaje por Jarl Miér Mar 13, 2013 12:32 am

    1 en toda calradia? yo me los encuentro en bastantes lugares... Sé que es ese Ramun pero se teletransporta con su "ki" XD


    _________________
    ...:
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas? Empty Re: [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Mensaje por Damrod Miér Mar 13, 2013 3:03 am

    A ver, con el archivo troops del native llego a esta conclusión:

    Hay 10 comisionistas de Rescates.
    Hay 1 'Ramun el esclavista'
    y Hay 1 tipo de tropa llamada esclavista [Evolución de los cazahombres].

    Yo creía antes de mirar y ahora confirmo, que Ramun es otro comisionista solo que con nombre... y creo recordar que con algún diálogo extra [¿Eres un mercader? Si, algo así... (algo así decía el inicio xD).

    Contenido patrocinado


    [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas? Empty Re: [Duda] Cual es la utilidad de los esclavistas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:53 pm