2 participantes

    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword Empty Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 12, 2013 6:14 pm

    Bueno compañeros este tema lo publique en 3DJuegos. justo antes de crear la guia de la maza negra y de que Mikeboix me hablara de este foro y de publicar mi guia tambien aqui.

    pero encontro este tema y el cree que puede servir de tutorial para crear guias.

    En esta propuesta yo use como ejemplo guias que hice hace ya años, yo y otros foreros y fueron un exito tubimos un seguimiento de usuarior enorme.

    Por desgracia nose que a sucedido que las fotos de algunos diarios cambiaron de tamaño y otras seven borrosas pero en su momento no era asi y ofrecian informacion de primera mano.

    Pues bien traslado la propuesta a este foro y os dejo con ella a continuacion.


    With Fire and Sword

    Hola foreros.

    Tengo una propuesta la de crear guias de misiones sobre este juego. y es que no hay casi y uno se pierde yo el primero.
    en esta misma pagina yo y otros foreros creamos unas guias sobre las precuelas de sea dogs que no creo que tengan igual en foros de habla hispana. luego editare un link como ejemplo. de guia donde esplicar las misiones.

    si alguno esta interesado en aportar que me mande un privado.

    bien aqui pongo un ejemplo de las guias que cree para otros juegos en esta misma pagina. el tamaño de mis fotos vario antes se podian ver mejor pero de eso hace años y quisas reformas de la pagina o nose. pero en su momento se veian bien y como vereis en las respuestas de los foreros fueron de gran aceptacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    imagino que entre ustedes hay gente muy esperimentada en este juego y si compartis esa esperiencia creando guias esto sera otra cosa.

    un cordial saludo

    edito:
    aqui la primera guia.

    Guia de mercenarios.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword Empty Re: Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword

    Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 7:53 pm

    En mi opinión no me gusta With Fire and Sword pero buena idea. Wink
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword Empty Re: Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword

    Mensaje por Neodrako Mar Abr 02, 2013 10:51 am

    C0MM4ND3R escribió:En mi opinión no me gusta With Fire and Sword pero buena idea. Wink
    En mi opinion este tema puede ser llevado a la papelera.
    esta propuesta es una copia de la que postee hace meses en 3d juegos y la respuesta de los foreros fue en los 2 casos nula,
    no tendremos nuevas guias salvo que las cree yo, y si no hay jugadores interesados porque creear mas guias? jejejeje.
    En fin todo tiene su momento y el de este juego creo que ya paso xd.


    _________________
    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword Empty Re: Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 02, 2013 10:58 am

    Una lástima. La verdad es que este juego no caló tanto como el warband, que a pesar de ser más antiguo tiene un subforo entero dedicado de guías: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword Empty Re: Propuesta para los foreros que juegan a Mount & Blade: With Fire and Sword

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:36 am