2 participantes

    Ayuda con la campaña de Vikings Conquest

    Shinoby
    Shinoby
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con la campaña de Vikings Conquest Empty Ayuda con la campaña de Vikings Conquest

    Mensaje por Shinoby Dom Mayo 26, 2024 1:24 pm

    Buenos dias, tardes o noches para todos aquellos que lean esto.

    Espero no molestar, y esque tengo un problema que ya no se como mas avanzar en la campaña del Vikings Conquest, Estoy en la mision antes del jucio del Thir, y esque estoy estancado en la mision donde debes mejorar la relaciones con los Jarls.

    El problema es que siempre que voy con ellos y pregunto para poder hacer misiones por ellos, siempre me dicen que no tienen nada de misiones para mi, o me piden prestado un compañero, pero no puedo darlos en prestamo, ya voy por el dia casi 200 y no puedo hacer ni una sola mision.

    Quiero saber si paso algo, o esta bug, o que pudo pasar para que no pueda obtener misiones de ellos o alguien sabe como mejorar la relacion con ellos sin la misiones lo agradeceria mucho
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 198

    Ayuda con la campaña de Vikings Conquest Empty Re: Ayuda con la campaña de Vikings Conquest

    Mensaje por Derfel Cadarn Mar Mayo 28, 2024 1:13 pm

    Perdona compañero, pero no sé qué misión es exactamente la que dices. ¿Puedes sacar una captura del diario de misiones dentro del juego, o al menos poner exactamente el texto de la descripción que da? Así quizá pueda ayudarte mejor. Un saludo Smile

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:06 am