2 participantes

    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean!

    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 150
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean! Empty Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean!

    Mensaje por Prorace Mar Mayo 14, 2024 11:20 pm

    Tengo dos juegos en mi librería de steam. Han cambiado tanto el juego que lo han movido como un producto a parte? La verdad es que hace tiempo que lo jugué y estaba pensando en darle otra oportunidad, no sé como quedó finalmente. Ya que Bannerlord no tiene pinta de ir a recibir un mod de esta ambientación pronto...


    _________________
    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean! 2jfnc50
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 198

    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean! Empty Re: Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean!

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Jun 07, 2024 12:18 pm

    Es justo como dices, hicieron tantos cambios que separaron el juego en dos elementos de la librería de Steam. Si te fijas, el caribbean original no te permite acceder a la tienda de steam porque ya no existe, no se vende, pero el Blood and Gold sí.
    Así que, en resumidas cuentas, Blood and Gold es la versión más reciente y "mejorada" de Caribbean. Un saludo Smile
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 150
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean! Empty Re: Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean!

    Mensaje por Prorace Dom Jun 09, 2024 12:32 pm

    Gracias! Me sorprende que dejasen de lado la fuente tipo renacentista y pusieran todo en Arial Black, jajaja


    _________________
    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean! 2jfnc50

    Contenido patrocinado


    Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean! Empty Re: Diferencia entre Blood & Gold: Caribbean! y Caribbean!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:24 am