2 participantes

    Ayuda para Dragon Age Origin

    Ikky_Fenix
    Ikky_Fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Ikky_Fenix Sáb Mayo 11, 2024 12:45 pm

    Buenos días recientemente me uní a este foro en busca de una solución para un pequeño problema, espero que me puedan echar una mano (intente crear un tema pero creo que no lo hice bien así que me disculpo si se encuentra repetido). Hace unos meses compre la trilogía de Dragon Age por steam, soy un gran fan de los juegos y le he metido muchas horas a los tres en la PS3 pero como muchos sabrán inquisición en PS3 se ve como una puta mierda, como he tenido la oportunidad de comprar un buen PC quise aprovechar la oportunidad, en fin la cosa es la siguiente, este jueves decidí jugar a la trilogía encontrándome la degradable sorpresa de que, por algún motivo, origin estaba en ingles y no había forma de cambiar los textos desde sus ajustes tanto en el menú de dentro del juego como en el menú de antes de iniciar el juego. Me lleve toda la tarde del Jueves buscando información, algún parche o algo (no seria el primer juego al que le sucede en alguna plataforma como gog o steam que el juego esta en ingles y tienes que buscar algún parche) pero no encontré nada, le solicite ayuda a un amigo a ver si el que tiene mas experiencia con informática me encontraba algo por algún lado, es una tontería lo se, encontraría lo mismo que yo pero el echo de que fuese informático me daba mas esperanza. Como es obvio no encontró nada pero dio con este foro, mas concretamente alguien solicitando ayuda para Dragon Age 2, así que decidí crear un tema buscando alguna ayuda (aunque creo que el tema cree el jueves no lo guarde correctamente)

    Bueno, si alguien pudiese brindarme algo de información estaría muy agradecido, no me guitaría tener que reembolsar los juegos (mas que nada por que la plataforma de EA no me termina a mi de gustar)
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Mayo 11, 2024 10:27 pm

    Hola, aprovecho para darte la bienvenida al foro! Me ha sorprendido tu problema así que me he puesto a indagar un poco. Te paso un par de links por si alguno te funciona y consigues dar con ello. Ya nos cuentas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Ikky_Fenix
    Ikky_Fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Ikky_Fenix Sáb Mayo 11, 2024 11:22 pm

    Ostia colega, me has salvado, mil gracias, mira que estuve mirando soluciones, pero claro, al ver que su solucion empezaba con "abre origin" la descartaba poor que jugaba desde Steam.
    Al final lo que recomendaba en la primer link era lo que yo intentaba, por que ese mismo .exe era el que se abre al iniciar el juego y entrar en ajustes pero por algún motivo la opción del idioma no estaba solo estaba ingles y es-us, algo muy raro, he tenido que entrar en bin_ship y abrir el .exe que decía en la pagina. una tontería muy fácil de solucionar si hubiese investigado un poco mas. Muchas gracias por tu ayuda.

    Ahora a viciarse nuevamente con esta joya de trilogía


    Última edición por Ikky_Fenix el Dom Mayo 12, 2024 12:40 am, editado 2 veces
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Mayo 12, 2024 12:00 am

    Ikky_Fenix escribió:Ostia colega, me has salvado, mil gracias, mira que estuve mirando soluciones, pero claro, al ver que su solucion empezaba con "abre origin" la descartaba poor que jugaba desde Steam.
    Al final lo que recomendaba en la primer link era lo que yo intentaba, por que ese mismo .exe era el que se abre al iniciar el juego y entrar en ajustes pero por algún motivo la opción del idioma no estaba solo estaba ingles y es-us, algo muy raro, he tenido que entrar en bin_ship y abrir el .exe que decía en la pagina. una tontería muy fácil de solucionar si hubiese investigado un poco mas. Muchas gracias por tu ayuda.

    Ahora a viciarse nuevamente con esta joya de trilogía

    Pues la verdad que si, es algo raro de cojones, pero bueno lo importante es que que le hemos puesto solución.

    Que disfrutes!! :good:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Ikky_Fenix
    Ikky_Fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Ikky_Fenix Dom Mayo 12, 2024 12:44 am

    Muchas gracias!!
    Lo que pasa que ahora me encuentro con otro pequeño problema, estoy teniendo problemas de rendimiento (creo, por que no soy un experto) El juego se me ha cerrado dos veces, y me he dado cuenta de que tiene algunos fallos gráficos, y no se por que sucede, por ejemplo ropas intermitentes, paredes y suelos que cambian de color, y la barba de un soldado que se veía muy rara, alguna recomendación grafica o mod? Juego en un portátil, un buen portatil, seria raro que el remake del resi 4 me lo tire perfe y este no, así que no se cual es la solución.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Mayo 13, 2024 6:31 pm

    Ikky_Fenix escribió:Muchas gracias!!
    Lo que pasa que ahora me encuentro con otro pequeño problema, estoy teniendo problemas de rendimiento (creo, por que no soy un experto) El juego se me ha cerrado dos veces, y me he dado cuenta de que tiene algunos fallos gráficos, y no se por que sucede, por ejemplo ropas intermitentes, paredes y suelos que cambian de color, y la barba de un soldado que se veía muy rara, alguna recomendación grafica o mod? Juego en un portátil, un buen portatil, seria raro que el remake del resi 4 me lo tire perfe y este no, así que no se cual es la solución.

    Pff ahí ya ni idea, es algo más concreto y no tan extendido supongo. Me imagino que los requisitos del juego los cumples así que lo único que se me ocurre que busques por nexusmods a ver si hay algún mod que justamente se centre en parchear eso que comentas. Sino, pues serán bugs del juego aún sin corregir lol!

    Un saludo y a ver si puedes jugar por fin jeje



    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Ikky_Fenix
    Ikky_Fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Ikky_Fenix Lun Mayo 13, 2024 6:52 pm

    Gracias!!! hare eso, ojear por nexusmod a ver si encuentro algo que me ayude, he estado mirando y, por lo que he llegado a entender, al ser un juego mas viejo los compones mas nuevos y mas "ultimos" hacen el de errores o algo así he entendido, vaya, que parece ser que no lo puedo jugar con el rendimiento a tope, o al menos algo así he entendido.

    En fin, al menos se que lo puedo jugar traducido, ya con eso me quedo mas tranquilo por que no lo tengo que reembolsar XD

    Contenido patrocinado


    Ayuda para Dragon Age Origin Empty Re: Ayuda para Dragon Age Origin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:39 am