Nombre del Mod: Native New Design
Para: M&B: Warband 1.174
Versión del mod: V5.5
Tipo de Modificación: Conversión Parcial
Autor/autores: TheSwan44
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Descripción: Native New Design es un Warband mejorado con características y cambios adicionales. Mods incluidos: Tocans Calradia, Diplomacy, PBOD, Formations, FormationsAI, Freelancer, Tournament Enhancements, Custom Troop Trees.
Características (traducidas con Traductor):
- Spoiler:
- Nuevas opciones de fondo y equipo aleatorio al inicio de la partida
Nuevas opciones conmutables en el menú del campamento y al inicio de la partida.
Todas las batallas de asedio tienen más escaleras
Logros y recompensas por progreso
Los reyes y señores obtienen criados (tropas de élite sin necesidad de promoción).
El jugador puede contratar criados en las ciudades si es vasallo o rey
El número de voluntarios en las aldeas es ahora menor, pero puede aumentar drásticamente mediante buenas relaciones, renombre, honor, estatus y políticas
Los herreros de las ciudades pueden reparar, mejorar o crear objetos por un precio.
El jugador puede contratar campesinos y tropas en los pueblos
El jugador puede contratar mercenarios en castillos y ciudades en la sala del señor.
El jugador puede formar caravanas
El jugador puede poseer una habitación con un cofre personal en cualquier ciudad.
El jugador no puede entrar en el castillo o ayuntamiento de un señor si la relación es inferior a 0
Barra de ratio de fuerza de equipo mejorada
Las tropas con cultura diferente a la de tu facción reducen la moral del grupo (-1 por cada 6, sin incluir tropas plebeyas)
Las tropas consumen más comida que las nativas
Las tropas son más caras de mejorar que en Native
Los taberneros pueden vender comida y bebida
Se pueden visitar 6 nuevas tabernas en el mapa fuera de las ciudades
Juego fuera de la ley: puedes convertirte en un criminal, robar bienes de las ciudades y difundir rumores.
Puedes encontrar pequeñas bandas de mercenarios en el mapa y contratarlos para que te sigan.
Se pueden encontrar campamentos mercenarios en varios rincones del mapa con sus propios árboles de tropas. Estas compañías mercenarias serán contratadas con frecuencia por las facciones principales.
Los reyes de las facciones principales ahora empuñan objetos únicos
Los reyes y señores pueden ser ejecutados para conseguir su equipamiento. Nuevos señores aleatorios ocuparán su lugar cada 2 semanas.
Nuevas mejoras en todos los feudos, que pueden y serán construidos por los señores de la IA.
Las ciudades tienen ahora un medidor de lealtad y pueden rebelarse y caer en el caos.
Página de árboles de tropas con nuevas descripciones y listas de equipo
Árboles de tropas ampliados que mantienen el equilibrio y la sensación nativos.
Puedes insultar o felicitar a un señor cuando lo conoces por primera vez.
Varios objetos nuevos
El jugador puede navegar de una ciudad costera a otra
Los escondites de bandidos ahora tienen cofres interactivos que se pueden saquear. El botín es aleatorio en cada escondite
Opción para activar el modo hardcore
Opción de habilitar la posibilidad de morir para compañeros y señores
Nuevo sistema: ventajas, que están disponibles en función de tus habilidades específicas y otorgan efectos menores especiales.
5 señores extra para cada facción
Ordenación del Territorio
Nuevo menú de libros de lectura
Fiestas eventos mapa iconos
Ejército desorganizado como en Bannerlord
Edificios nuevos y mejorados
Idiomas
Comerciantes errantes
Reputación criminal para el jugador
Más feudos
Títulos para los señores y damas de los reinos según sus rasgos de personalidad
Comandos de voz en las batallas
Y muchas muchas más características.
- Nuevas opciones de fondo y equipo aleatorio al inicio de la partida
Imágenes
- Spoiler:
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