2 participantes

    ¿Se pueden descargar los archivos de save?

    cmorenop
    cmorenop
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Se pueden descargar los archivos de save? Empty ¿Se pueden descargar los archivos de save?

    Mensaje por cmorenop Vie Mar 15, 2024 1:19 pm

    Hola, es mi primer tema en este gran foro, queria saber si hay alguna manera de entrar en los directorios del juego y hacer un "respaldo" de tu avance desde windows duplicando ese archivo, para así de alguna manera "cargar" tu partida desde ahi, ya que el juego guarda automaticamente todo, un saludo.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    ¿Se pueden descargar los archivos de save? Empty Re: ¿Se pueden descargar los archivos de save?

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Mar 21, 2024 1:05 pm

    Buenas compañero, ¡muy buena pregunta! Sí que se puede, yo mismo lo he hecho muchas veces cuando juego con el modo de guardado automático, por si ocurre algo que no me gusta en mi partida así poder volver atrás jeje

    Es tan fácil como ir a tu carpeta de Documentos, pues ahí se guardan los saves, e ir a la carpeta que quieras del mod que estés jugando, p.ej:

    C:\Users\paubo\Documents\Mount&Blade Warband Savegames\Perisno_1.3.6

    Ahí están tus partidas, puedes copiar cualquiera y sacarla de esa carpeta como copia de seguridad, o incluso (lo que yo hago) duplicarlo en esa misma carpeta. Cuando entres al juego verás que la partida guardada está duplicada, así que puedes seguir avanzando en cualquiera de las dos.

    ¡Un saludo!

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:22 pm