2 participantes

    Exceso de Caballo en Calradia

    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Exceso de Caballo en Calradia Empty Exceso de Caballo en Calradia

    Mensaje por Grenyar Vie Ene 19, 2024 2:09 pm

    Bueno pues tras un año sin tocar el juego me decido a empezar una nueva partida, y a inicios antes de ponerme a unirme a reinos y demás, me gusta darle varias vueltas al mapa haciendo misiones y comerciando, y uno de los comercios más lucrativos que hacía en otras partidas era comprar muchos caballos en la zona de los Kuzait y Aserai y venderlos en el Imperio y Vlandia, pero cuando he hecho esto me he dado cuenta de que fuera a la ciudad que fuera incluso en las que estaban más alejadas de fuentes de producción de caballos siempre tenían de sobra, incluso en Vlandia en que sus ejercitos se basan en caballería los precios seguían en verde y en el mejor de los casos se vendían al precio promedio, pero nunca había escasez en ninguna ciudad. Con lo que matan el comercio de caballos. Espero de verdad que sea un error y lo solucionen pronto.
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Exceso de Caballo en Calradia Empty Re: Exceso de Caballo en Calradia

    Mensaje por jjcjp Sáb Ene 20, 2024 1:28 pm

    Yo juego mucho con el comercio en bannerlord, pero desde las ultimas actualizaciones lo han "jodido" todo, el mercado esta a rebosar de todos los productos, no solo de caballos, e incluso si no hay ningún producto, lo vendes con apenas ganancias, antes se ganaba mucho dinero con el comercio, pero ahora das vueltas y vueltas por las ciudades sin poder vender el genero que tienes, incluso si vas a una ciudad en crisis con hambre, arrasada después de una guerra, sin productos en el mercado de dicha ciudad, no sacas casi nada de ganancias, y mucho menos de experiencia en la habilidad de comercio, en mi opinión, han "jodido" completamente el comercio del juego.
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Exceso de Caballo en Calradia Empty Re: Exceso de Caballo en Calradia

    Mensaje por Grenyar Lun Ene 22, 2024 4:22 pm

    Si, me estoy dando cuenta de que sin ser tan grave, también pasa con el resto de productos, es super raro vender con los precios en rojo.

    Contenido patrocinado


    Exceso de Caballo en Calradia Empty Re: Exceso de Caballo en Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:55 am