2 participantes

    No encuentro a mis hermanos menores

    jdsafadi
    jdsafadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    No encuentro a mis hermanos menores Empty No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por jdsafadi Vie Oct 27, 2023 7:33 pm

    Hola

    No tenia intenciones de crear un tema, pero sinceramente googlie, revisé, y no encontré una respuesta que me sirva al asunto.

    Tengo un hermano y hermana pequeños que crecieron (ya están alrededor de los 30), pero no los puedo encontrar por ninguna parte.

    Ingreso a Clan, figuran como miembros de mi propiedad, los clickeo y dicen que la presencia detectada por última vez fue cerca de Lycaron. Voy a la ciudad, la recorro, mismo en la taberna y fortaleza nada. Ninguno de los dos.

    Recorrí ciudades cercanas, y nada. No estoy en guerra con nadie, por lo que no deberían ser prisiones. Conquisté ciudades y castillo, pensé que capaz se iban a dirigir hacía allí y nada.

    En la parte de personajes, ambos me figuran, pero siguen en nivel 1, ya que no puedo hacer nada con ellos. (Ninguno de los dos tiene un circulito naranja como el resto de los personajes).

    ¿Es un bug? ¿Es así el juego? ¿Dónde los puedo encontrar?

    Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    No encuentro a mis hermanos menores Empty Re: No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por maxtor07 Sáb Oct 28, 2023 4:38 pm

    que cosa rara
    a mi me paso algo similar. Tengo una partida muy avanzada que viene sobreviviendo varias actualizaciones del juego y me desaparecio del clan un compañero. Mi herrero fundidor para colmo. No figura muerto ni en la biblioteca del juego.

    En tu caso que lo visualizas en la pantalla clan, podrias fijarte en la pestaña miembros. Ahi haces click en el personaje de tu hermano y fijate que al centro de la pantalla donde dice stayin at (lo uso en ingles, algo asi como "esta en") y a la derecha aparecen 2 iconos. Un ojo y otro icono de flechita circular abierto. Si clickeas en ese teoricamente el juego te lo devuelve a tu grupo. Va a tardar en llegar un tiempo, depende la distancia.

    Si todo eso no anda. Debe ser un bug.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    jdsafadi
    jdsafadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    No encuentro a mis hermanos menores Empty Re: No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por jdsafadi Sáb Oct 28, 2023 4:52 pm

    Hola

    Antes que nada muchas gracias por tu respuesta.

    No, el ojo que dices no me figura con él, ni con mi hermana. (Si con mi hermano principal digamos. Pero estos dos que eran niños, crecieron y nunca me aparecieron en ningun lado).

    Adjunto captura a ver si sirve de algo:

    https://imgur.com/XrNIMbl

    https://imgur.com/OTiozwR

    Por lo que me dices tu, sería un bug. Como lo puedo reportar?

    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    No encuentro a mis hermanos menores Empty Re: No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por maxtor07 Mar Oct 31, 2023 12:01 am

    me decis que utilizaste el "ojo"
    intentaste clickear en el circulo flechita que esta a la derecha del ojo? este es que te lo devuelve a tu grupo. Capaz me exprese mal en el otro mensaje


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    jdsafadi
    jdsafadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    No encuentro a mis hermanos menores Empty Re: No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por jdsafadi Mar Oct 31, 2023 1:51 am

    Hola

    No, perdón si no se entendió. El ojo no lo encuentro en esos 2 personajes, si en el resto. Ahí te puse las capturas como se ven.
    jdsafadi
    jdsafadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    No encuentro a mis hermanos menores Empty Re: No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por jdsafadi Lun Nov 27, 2023 3:36 pm

    Bueno con el último parche, aparecieron. Claramente era un bug del juego... y van

    Contenido patrocinado


    No encuentro a mis hermanos menores Empty Re: No encuentro a mis hermanos menores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:38 pm