3 participantes

    Mods romanos

    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Mods romanos Empty Mods romanos

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Lun Oct 23, 2023 2:55 am

    Me gustaria preguntar no se si este es el lugar correcto para eso pero bueno espero que me orienten. ¿Cual es el mejor mod para Warbands de la epoca romana ? Que tenga la mayor realidad historica en cuanto a los uniformes tropas ciudades etc. Gracias de antemano
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    Mods romanos Empty Re: Mods romanos

    Mensaje por Rosie Lun Oct 23, 2023 5:10 pm

    Te recomendaré algunos para que les eches un vistazo, he de decir que he probado todos los que pondré y son buenos en general, sin embargo la mayoría están en inglés y a algunos les pueden faltar cosas para hacerlos más interesantes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El que muestra más correctamente armaduras, armas y facciones a mi opinión)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Supongo que es cosa de que les des una oportunidad, sin embargo como ya mencioné, la mayoría están en inglés.


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Mods romanos Empty Re: Mods romanos

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Lun Oct 23, 2023 5:36 pm

    Creo que el mejor es el Imperial Rome pq los demas casi todos son el native con las tropas cambiadas y un poco lo nombres al verlos creo que el mejor mod de Roma es el Aut Caesar aut nihil con diferencias.
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    Mods romanos Empty Re: Mods romanos

    Mensaje por Rosie Lun Oct 23, 2023 5:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que el mejor es el Imperial Rome pq los demas casi todos son el native con las tropas cambiadas y un poco lo nombres al verlos creo que el mejor mod de Roma es el Aut Caesar aut nihil con diferencias.

    Sí, no agregué el aut caesar por que supongo que ya lo estás jugando, pero como dices la mayoría de esos mods son eso, native defecto pero con armaduras, armas y facciones diferentes, realmente no hay un mod sobre romanos que destaque mucho, solo el aut caesar por las misiones especiales que tiene


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Mods romanos Empty Re: Mods romanos

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Lun Oct 23, 2023 5:47 pm

    Si lo comente en otra pagina creo que algunos detalles que agreguen es por mucho el mejor el tema de mejorar la calidad de los caballos tambien que aparezcam elefantes de guerra diferenciar las armaduras o sea que la de los generales sea diferente al resto y agregar que las tropas enemigas tambien ataquen y no solo se defiendan me parece que lo dejaria espectacular.
    MajorFriend4289
    MajorFriend4289
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Legio Yahvé Invictus

    Mods romanos Empty Re: Mods romanos

    Mensaje por MajorFriend4289 Jue Mar 21, 2024 2:14 am

    Aut Caesar Aut Nihil!!! xD
    Oh cesar o Nada...
    honestamente para mi es el mejor mod y tiene las skins muy bonitas(Mejoradas)

    Contenido patrocinado


    Mods romanos Empty Re: Mods romanos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:05 pm