2 participantes

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion

    Akelawolf
    Akelawolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Empty Mod en Bannerlord similar a Native Expansion

    Mensaje por Akelawolf Miér Ago 02, 2023 9:56 am

    Buenas gente, como estan?
    pregunta, habra algun mod muy similar a Native Mod de Warband? quiero algo que mejore el juego base, tal y como lo hacia Native Mod, espero haya uno, si hay uno, por favor compartanlo! seria de gran ayuda, saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Empty Re: Mod en Bannerlord similar a Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 02, 2023 12:12 pm

    Creo que estás confuso compañero, en Warband no hay ningún mod que se llame "Native", ese simplemente es el juego base. Lo que quizá estés pensando es en Native Expansion o Native Enhanced Edition, que sí que son mods que amplían el juego base.
    ¿Lo preguntas para Warband o para Bannerlord?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion VHfna16Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Hopesp10
    Akelawolf
    Akelawolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Empty Re: Mod en Bannerlord similar a Native Expansion

    Mensaje por Akelawolf Miér Ago 02, 2023 6:47 pm

    Mikeboix escribió:Creo que estás confuso compañero, en Warband no hay ningún mod que se llame "Native", ese simplemente es el juego base. Lo que quizá estés pensando es en Native Expansion o Native Enhanced Edition, que sí que son mods que amplían el juego base.
    ¿Lo preguntas para Warband o para Bannerlord?

    disculpa, es exactamente ese "Native expansion" perdon perdon, bueno, habra un mod parecido a ese para Bannelord?, graicas por la respuesta Mike
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Empty Re: Mod en Bannerlord similar a Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 02, 2023 7:18 pm

    Me temo que de momento no hay nada parecido para Bannerlord Sad
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion VHfna16Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mod en Bannerlord similar a Native Expansion Empty Re: Mod en Bannerlord similar a Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:31 am