+8
Prodigy
Gabrielxc9
jessvegi
Valan
garfielz77
Jarl
Mikeboix
Rerg15
12 participantes

    Invasión a Calradia

    garfielz77
    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Reino del Norte

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por garfielz77 Miér Abr 10, 2013 8:16 pm

    A ver que tal le va la campaña sarrani en tierras de los rhodok. Espero que Rodrigo pueda lucirse en alguna batalla y el sultan Hakim le conceda un titulo de nobleza y algun feudo.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Girw
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Abr 12, 2013 7:23 pm

    Capitulo 6
    Al despertar, los Emires Azadun, Uqais, Mundhalir, Tilisam, Biliya y Raddoun, llegaron son sus ejércitos, a lo que ahora somos nueve ejércitos que se han unido a la campaña militar contra el Reino Rhodoks.
    Tres días y medio de marcha hacia la frontera sarrani-rhodoks, siendo el día 3 de abril de 1256, estamos esperando en la frontera a los demás vasallos con sus ejércitos.
    Ya se encontraban todos los Emires: Uqais, Hamezan, Atis, Nuwas, Mundhalir, Ghanawa, Nuam, Dhiyul, Lakhmen, Ghulassen, Azadun ,Quryas, Amdar, Hiwan, Munhir, Raddoun, Tilisam y Biliya. Dispuestos a marchar y derrotar al enemigo rhodok.
    Mientras avanzamos por territorio rhodok, una serie de emboscadas sufrían los ejércitos sarranies, pero ninguna emboscada toco a mi grupo. Llegamos a las cercanías del Castillo de Jamiche, empezando un asedio, el cual duro 5 horas, mientras construíamos escaleras y una torre de asedio.
    Antes de entrar en el castillo con mis soldados, hermana y hermanos, recogimos nuestros arcos y flechas, donde desde una posición segura empezamos una lluvia de flechas a los soldados rhodoks que se venían en los muros del castillo, a lo que se sumaron todos los arqueros sarranies disponibles, mientras la infantería avanza con paso firme con las escalas y la torre de asedio hacia las murallas. Cuando las escalas y la torre estuvieron en posición, toda la infantería sarrani corrió para subir rápido las escalas. Me disponía a subir a los muros del castillo cuando un virote llega a mi pecho y me hace caer de la escala, mis hombres me retiran de la batalla, tres horas y media después me entero que el castillo cayó en manos sarranies. Al recuperarme por completo me doy cuenta que la campaña ya había terminado, la paz había llegado, tantas batallas para que la guerra terminara después de seis meses, llegue al Sultanato en la etapa final de la guerra.
    Pasa un mes en cual me he dedicado a escoltar caravanas, entregar mensajes entre los emires del reino, luchar contra bandas pequeñas de bandidos y desertores, llevar mercancía de una ciudad a otra, entrenar soldados de otros emires.
    Patrullábamos las cercanías de Shariz, cuando un mensajero llega a mí, El Sultán Hakim solicita vuestra presencia, acto seguido lo veo que se aleja cabalgando de vuelta a Shariz.
    Treinta minutos de viaje hacia Shariz, al entrar al castillo, se encontraban, Emir Atis, Emir Uqais, Emir Hamezan y Sultán Hakim.
    -Cómo has servido bien al Sultanato Sarrani, Rompo tu juramento como capitán de los mercenarios y os ofrezco una oferta de vasallaje a mi reino.-Dice el Sultán Hakim.
    - Mi señor, ofrezco mi espada en vasallaje a vos y vuestra casa, prometiendo mis servicios, compañía y protección hasta el fin de mis días.-respondí al arrodillarme.
    -Así sea desde ahora sois un vasallo más de mi reino y os entrego el feudo de Jamiche con todos sus impuestos y rentas.
    -Por tus buenos actos en este reino os concedo un pedazo de tierra de Durquba-dijo Uqais al levantarse de su asiento.
    -Quiero construir un molino-respondí.
    -Así sea ese molino te dada un ingreso de 90 denares por semana.
    Decidí retírame del castillo hacia mi aldea Jamiche para verla y conocerla, dos días de viaje para llegar. La aldea de Jamiche parecía estar pasando dificultades. Los hombres y mujeres están atareados cuidando los cultivos, reparando casas y algunos animales con aspecto saludable.
    Inmediatamente anuncie que la tasa de impuestos bajaría de normal a baja y ordene mejorar los caminos hacia el castillo de jamiche y hacia Shariz, lo que demoraría al menos cinco días. La aldea no tenía más de 100 habitantes, organizamos un campamento alrededor de la aldea para dormir ya que la luna había salido.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Jarl Vie Abr 12, 2013 7:43 pm

    Espero que nuestro héroe no se convierta en un esclavo de su Rey

    En cuanto esto siga así en Jamiche, te quedarás sin denares Razz .

    Un saludo Wink


    _________________
    ...:
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Dom Abr 14, 2013 6:32 pm

    Capitulo 7
    Ya amanecidos el día 5 de mayo de 1256, la noticia se expandió rápidamente, los Nórdicos, liderados por el Rey Ragnar, habían reconstruido su gran armada, lo que puede que puedan traer más refuerzos desde el norte y más comercio con el Sultanato Sarrani ya ambos reinos tiene buenas relaciones.
    Para evitar saqueos en mi aldea la decidí fortificar, lo que tomo un tiempo de cuatro horas, lo que mejoraría en algo la prosperidad de mi aldea y en el comercio. La última noticia del Reino del Norte fue la conquista de los nórdicos a Uxkhal, antigua cuidad Swadiana.
    -Rodrigo, quiero probar suerte como mercenario en el Reino del Norte.- me dijo mi hermano Michael.
    -Bueno Michael, te deseo suerte y envíame cartas de cómo va tu asunto en el Norte.
    -Gracias Rodrigo, nos vemos hermano.- se retira cabalgando hasta que se pierde de vista en el bosque de Jamiche.
    Los últimos focos de resistencia del Reino de Swadia eran: Suno y Praven. Mientras los nórdicos juntan más soldados para sus ejércitos y formar otra nueva campaña de esa guerra que ya ha durado 1 año entero, según los rumores que he recibido.
    Cada vez hay más caravanas mercantes que pasan cerca de mi aldea lo que aumenta aún más la prosperidad de Jamiche, la pesca era un poco escasa ya que los aldeanos se especializaban más en la agricultura y ganadería.
    La Guerra civil estallo en el Khanato Khergita gobernada por Khan Sanjar, el pretendiente al trono Khergita Khan Dustum había logrado consolidad una posición y reunir las suficientes personas para apoyar su causa, con el temor de que las batallas lleguen a las fronteras, El reino Vaegir y El Sultanato Sarrani decidieron fortalecer aún más las fronteras, ¿Será la extinción propia del Khanato Khergita?
    Somos Calradianos, peleamos contra nosotros mismos durante largas campañas llenas de sangre y muerte, ahora los Khergitas mantienen desde hace años una sangrienta guerra civil, los Swadianos pierden constantemente contra Rhodoks y Nordicos ¿Por qué tanta muerte? ¿Por qué peleamos sin cesar? ¿Por qué si vemos a nuestros amigos y hermanos caer en batalla, no paramos las guerras? No lo sé... Solo espero que algún día, toda Calradia este en paz y se una formando así su antiguo imperio.
    Que se sentirá ver una ciudad sucumbida en llamas y completamente arruinada,, los campos y ciudades llenos de cadáveres de gente inocente, soldados, mercaderes, niños, mujeres, ancianos y jóvenes. Matar a miles de personas para llegar a una paz como si nada.
    Me vine a Calradia pensando en que estaría en paz, pero la situación acá es igual a la de Geroina, donde la guerra había llevado a todos a la pobreza, ojala que se haya recuperado después de cinco años de guerra.
    A cada reino le llegaban aproximadamente 20.000 tropas por mes para entrenarlos y enviarlos a los vasallos y rey de su respectivo reino. Se me asigno un grupo de 10 reclutas para cada mes, ya teniendo un pequeño ejército de 90 soldados, organice la división en tres grupos para mí, mi hermana Pamela y mi hermano Fernando, decidí la organización para no tener tantos problemas al comandar muchas tropas a la vez.
    Formamos un campo de entrenamiento en el Bosque de Jamiche, atacando a pequeños grupos de saqueadores y bandidos muy mal preparados. Pasados cinco días siendo el día 10 de mayo de 1256, encontramos un grupo de 30 piratas muertos, fueron masacrados por algún ejército que habrá pasado por ahí, pero no hay marcas de sangre, pisadas de hombres o caballos. Pero los cuerpos todavía estaban tibios, note un papel al lado de un árbol, algo estaba escrito en Calradiano:

    “Llegaremos, somos muy fuertes y haremos lo mismo con cada Calradiano vivo, tal como lo que le paso a estos piratas”.
    Regresamos a Jamiche, cuando un mensajero para su caballo frente a mí:
    -Traigo un mensaje de nuestro Gran Sultán Hakim- me entrega el mensaje y se larga cabalgando a gran velocidad, el mensaje no traía buenas noticias.

    “Mi rival Arwa la perla única ha logrado consolidar una posición fuerte y puede que en cualquier momento reclame el derecho al trono, por eso estoy buscando la máxima ayuda posible en lo que empiece la guerra civil, pero ojala ella comprenda la situación y no inicie esta guerra”.


    Ya nadie se interesa en mi AARs Sad
    PD: Se me olvida no espero lo suficiente, no me gusta esperar muchas horas

    Editado por Jarl: Haz echo doble post y te llevas un aviso.
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Miér Abr 17, 2013 11:22 pm

    Capitulo 8
    Me dirijo hacia alguna taberna de Shariz para encontrar a alguien que me de alguna misión. Me encuentro con un mercader que me pide liberar a su hermano de las garras de una banda de ladrones. Durante dos días recorrimos los alrededores de Shariz en busca del escondite de los ladrones y una oscura noche del 12 de mayo, dimos con una pequeña partida de ladrones compuesta solo por cinco miembros acampada en un bosquecillo con la intención de pasar la noche al raso en aquel lugar.

    - ¿Quién sois? ¿Qué queréis?- preguntó el que parecía el cabecilla al vernos.
    - Buscamos un escondite donde unos ladrones mantienen prisioneros a algunos vecinos de Shariz.- dije
    - Tened cuidado con lo que buscáis. Podéis encontrarlo. –respondió desafiante y desenvainando la espada, intentó atravesarme.

    Mis hombres respondieron al envite y rápidamente se entablo una batalla donde, en pocos instantes, cayeron muertos los cuatro hombres que acompañaban a aquel bravucón, que asustado, pidió que le perdonásemos la vida y a cambio nos confesó que el escondite se encontraba en los alrededores de Tilisam.

    Al día siguiente, al anochecer, nos dirigimos al lugar y gracias al conocimiento que tenían de la zona varios de mis hombres, naturales de esa aldea, conseguimos coger desprevenidos a los ladrones, acabando con ellos en poco tiempo. No solo conseguimos liberar al hermano del mercader, sino que nos hicimos con un buen botín y diversas armas que podríamos vender en el mercado de Shariz por un centenar de denares.
    Gracias a los éxitos cosechados y al renombre conseguido, el Maestro del Gremio nos encargó escoltar una caravana de mercaderes hasta Halmar, viaje de dos días de ida y otros dos de vuelta, esquivando a desertores y ladrones, pero sin ningún contratiempo.
    Otra misión, fue que el Maestro del Gremio de Shariz nuevamente nos encargó llevar un rebaño de 90 cabezas a Dhirim, avanzamos sin contratiempos, y cuando ya nos encontramos cerca de la nuestro destino y podíamos vislumbrar en la lejanía la silueta de la ciudad, un día de viaje de ida y otro de vuelta.

    Corre el día 19 de mayo. Despejamos los caminos de mi aldea de los salteadores de caminos que infestaban sus alrededores y que eran una amenaza para el comercio. Gracias a ello ha incrementado mucho renombre. Observamos un grupo de bandidos que sin vernos caminan hacia nosotros, estimo que deben ser más de 40 bandidos. Formamos en posición de emboscada, mientras seguían avanzando hacia nosotros sin vernos aun, cuando estaban a menos de 15 metros de nosotros, nos abalanzamos contra ellos, terminada la batalla después de una hora, con 10 reclutas muertos de mi parte y todos los bandidos masacrados nos llevamos un pobre botín.


    Última edición por Rerg15 el Jue Abr 18, 2013 7:29 pm, editado 1 vez
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Jue Abr 18, 2013 9:20 am

    Buen capítlo! Parece que estoy jugando yo mismo una partida (aunque yo hubiese perdido jajaja).

    Sigue así Rerg15!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Sáb Abr 20, 2013 5:02 am

    Valan escribió:Buen capítlo! Parece que estoy jugando yo mismo una partida (aunque yo hubiese perdido jajaja).

    Sigue así Rerg15!

    Gracias compañero sarrani Valan, lo que yo hago es casi pura imaginación y quizá mi imaginación te haga sentir en el propio juego xd.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Abr 22, 2013 11:00 pm

    Capitulo 9
    Mientras dormían todos, tuve una visión terrible, una especie de ejército de gran calidad y fuerza masacrando a otro ejército que parecía más débil, donde veía a swadianos, rhodoks, nórdicos, sarranies, vaegiers y khergitas luchando sin esperanzas, cansados y muriendo, de repente mi visión se centró en un gran estandarte totalmente oscuro con una serpiente blanca en el centro.
    Nos despierta el sonido de la lluvia, un mensajero toca a la puerta, me visto rápidamente y salgo a recibirle, me entrega una carta y se larga.
    “Hola Rodrigo tanto tiempo, bueno como dije que te enviaría una carta aquí está, las cosas están muy bien aquí en el Norte. Ya soy el capitán de mercenarios de Reino del Norte, tengo un grupo de 40 mercenarios. Ojala nos encontremos por los campos. Bueno eso es todo se despide.”
    Michael
    Llegan noticias de que el reino de Swadia de a declarado a que al Sultanato Sarrani, a lo que nuestro mariscal Emir Mundhalir convoco a la nueva campaña de guerra, decido dejar una guarnición y llevarme a todos los reclutas.
    -Rodrigo quiero ir contigo- me dijo mi hermana Pamela mientras se subía a un caballo.
    -No puede ir con nosotros, te dejo a cargo de la aldea mientras yo no esté- le respondo a mi hermana.
    Llegamos con mi ejército de reclutas a Shariz el día 21 de mayo, mientras esperamos a los demás ejércitos convocados. Nuestra primera batalla en esta nueva guerra empezó en la mañana del día 23 de mayo. Todos estaban ya en posición. La caballería sarrani cargo contra la swadiana, mientras que las infanterías avanzaban directamente a la lucha.
    Ya había matado a tres swadianos y herido a dos, cuando siento un golpe en la cabeza y caigo inconsciente. Me despierto en un charco de lodo todo cubierto de sangre ya de noche, al levantarme, puedo ver que todo un campo cubierto de hombres carentes de vida, también veo los estandartes swadianos y sarranies todos desgarrados, me monto en mi caballo que todavía estaba vivo, busco a mi hermano Fernando, lo encuentro vivo debajo de un caballo, nos subimos a nuestros caballos y viajamos de vuelta a jamiche, al fin después de dos días de cabalgar, llegamos a Jamiche, mi hermana nos esperaba con agua y comida.
    No sé quién habrá ganado esa batalla, ni que pasara ahora, han pasado nueve días desde que perdí el contacto con los demás emires y el sultán. Iremos ganando o perdiendo esta guerra. Solo sé que la batalla en las cercanías Suno fue una perdida para ambos bandos, ya que se perdieron miles de tropas. Siguen pasando los días y aun no tengo contacto con los demás.
    Corre el mes de Junio y recibo noticias, Arwa ha empezado la guerra civil conquistando con su ejército de seguidores el castillo de Sharwa, lo que empeora más las cosas, Geroia ha decidido interrumpir el comercio con Calradia y aun mas Naxia recién se independizo de Calradia, por lo que la economía global de Calradia se ve bastante reducida. Tres días después me entero que Hakim ha firmado la paz con Harlaus, no sé a qué bando unirme en esta guerra civil,no sé qué tendré que hacer.
    Las granjas de Jamiche están prosperando mucho ya que hoy 4 de junio empieza la temporada de los cultivos, también la pesca empezó a prosperar, ya hay 200 habitantes por que hace a la aldea muy prospera, es la primera aldea de pasar de la pobreza a la riqueza en menos de cuatro meses.
    Recibo noticias de las cuatro ciudades importantes del Sultanato, necesitan más hombres para reprimir las grandes manifestaciones a favor de Arwa, que estallaron simultáneamente en las ciudades, tensara esto con las relaciones con el Reino de Norte.
    Me encuentro con el Emir Raddoun que llevaba bandera de Sarrani rebelde en las cercanías del castillo de jamiche.
    -Rodrigo, veo que permaneces leal al Sultán.
    -No entiendo bien lo que estas hablan……- cuando fui interrumpido por Raddoun, el cual me desafío a una batalla.
    Rápidamente entramos en la segunda batalla de esta guerra civil, dispongo a mis arqueros en una pequeña colina cercana, ordene a mi caballería atacar por detrás sin ser vistas, mientras que mi infantería avanzaba con paso firme hacia los soldados rebeldes en medio de una incesante lluvia, luchando con gran agilidad combatíamos con el ejército de Raddoun, ya no tenían caballería ya que esta había sido masacrada, cuando ya llevábamos dos horas de batalla, una lluvia de flechas cayó sobre los soldados rebeldes, no eran de nuestros arqueros, después de una hora, la batalla tuvo una pequeña pausa, se escuchaban gritos de batalla acercándose muy rápido, cuando diviso a un ejército nórdico corriendo hacia los rebeldes, me doy cuenta que es mi hermano Michael, masacramos al ejército rebelde de Raddoun en cuatro horas de batalla.
    -Rodrigo, he venido a ayudados en la guerra civil, el reino del norte le ha declarado la guerra a los sarranies rebeldes.
    -¡Oh! Gracias por la ayuda hermano.
    Logramos capturar a Raddoun y lo pongo como prisionero en una casa abandonada en jamiche. Unimos nuestros ejércitos y nos quedamos en las cercanías de mi aldea, no tengo ganas de otra batalla. Nos enteramos hoy 7 de junio la ciudad de Bariyye había sido tomada por los rebeldes.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    jessvegi
    jessvegi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 95
    Facción : La que me convenga mas

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por jessvegi Mar Abr 23, 2013 6:42 am

    Muy buena historia, sigue asi.
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Abr 26, 2013 7:41 pm

    Capitulo 10
    Siendo 8 de junio de 1256, permanecemos prisioneros en nuestra propia aldea, el ejército del Emir Ghulassen nos tiene tomados como prisioneros, han pasado varios días desde que estamos prisioneros, mientras pasaban los días planeamos como liberarnos sin que se dieran cuenta. El día 12 de junio, se inicia nuestro plan para liberarnos, ya antes de la hora del almuerzo, matamos a los rebeldes y capturamos a Ghulassen, ya me he hecho con dos emires rebeldes.
    Tuvimos bajas, entre ellas, Mi hermano Fernando que murió en la batalla junto con seis campesinos. Enterramos los cuerpos, cerca del puerto con una ceremonia de entierro.
    Al recibir los impuestos de jamiche, tengo un cofre con 4.500 denares al bolsillo, decido gastar 1.000 denares para la construcción de una escuela, lo que dada más educación a los aldeanos.
    Nos encaminamos a Shariz para reprimir algunas de las revueltas que se generan por la guerra civil, llegamos en un día de viaje gracias a los caminos mejorados. Nunca en mi vida he visto revueltas tan violentas como esta. Entre varias calles hay varias escaramuzas entre soldados sarranies y rebeldes. La situación se salió de control y tuvimos que dispersarnos entre las calles, corría por las calles con pozos de sangre y soldados tirados a su suerte sufriendo por las heridas. Entre en una casa algo abandonada, camine entre los pasillos sin hacer tanto ruido, cuando me encontré con una bella mujer, de piel blanca algo quemada por el sol, de ojos azules como el lindo mar y lindos cabellos sueltos de color café que representa el color del gran desierto, estaba escondida debajo de una mesa.
    -¿Cuál es tu nombre?- le dije mientras guardaba mi cimitarra que aún tenía en mi mano.
    -Soy Lady Camila- Dijo algo tímida con una sonrisa.
    -¿Dime que haces aquí?- respondo al observarla.
    -Me escondo de la revuelta y dime ¿Cuál es vuestro nombre?
    -Soy el Emir Rodrigo, llegue aquí para intentar reprimir la revuelta, pero todo se salió de control.
    -Qué suerte tenéis de no haber muerto-Me respondió.
    -Bueno me tengo que ir, no vemos Lady Camila- mientras caminaba buscando una salida.
    -Adiós Emir Rodrigo- se acercó a mí y me dio un beso en mi mejilla.
    Logramos reunirnos en las calles cercanas al castillo de la ciudad, aguantando todo elemento que nos arrojaban, hubo una pausa de cinco segundos la cual aprovechamos de cargar y tratar de capturar a algunos rebeldes. La resistencia fue demasiado violenta, pero después de cuatro horas la revuelta se ve sofocada y los pocos que quedan, corrieron despavoridos.
    Ya era de noche, nos quedamos en la ciudad para que los rebeldes se lo piensen dos veces antes de iniciar otra revuelta. Desperté antes que la mayoría de mis soldados, salí a caminar por las calles de la ciudad, donde me entero de otra noticia, los rebeldes capturaron Ahmerrad, si esto sigue así llegaran a Shariz en menos de tres meses.
    Nuestro Sultán y Arwa firman una tregua de 10 días, Hakim me invita junto con mi hermana y hermano a la fiesta. Llegamos ya se encontraba Emir Mundhalir, Azadun, Quryas, Hiwan, Munhir, Uqais, Nuwas, Mundhalir, Ghanawa, Biliya y Hakim, con sus esposas e hijas. Converso con los emires de los planes para alguna futura batalla. También se me ocurre junto con Munhir unirnos al torneo.
    Nos inscribimos en las listas del torneo, después de superar cada fase termino en el segundo lugar y Munhir termina en el tercero. Volvemos a la fiesta en el castillo, al entrar veo que mi hermana está conversando con alguien que resulta familiar, me acerco y me doy cuenta que es Lady Camila quien me sonríe.
    -Vi vuestra participación en el torneo, lucháis muy bien.
    -Gracias, Lady Camila, os encuentro muy bonita, quiero proclamar mi ferviente amor, por vos.
    -¡Oh! Me alagan vuestras palabras- me dijo mientras sonrojaba.
    -¡Brindemos por esta tregua!-Dijo el Sultán Hakim, alzando su copa, mientras los demás hacían lo mismo.
    Recibimos noticias de los Khergitas, la ciudad de Tulga es el último foco de resistencia de los leales al Khan Sanjar. Además que el Reino del Norte ha firmado la paz con los Sarranies Rebeldes y sus ejecitos tienen que volver a sus castillos y ciudades. El castillo de Almerra del Reino Rhodoks cayó en manos swadianas en esa nueva tercera guerra que lleva apenas algunos días.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Abr 29, 2013 3:33 am

    Spoiler: Hakim muere.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Lun Abr 29, 2013 10:02 am

    Shocked

    Eres peor que George R. R. Martin!! Maldito!! jajaja


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Abr 29, 2013 8:47 pm

    Valan escribió: Shocked

    Eres peor que George R. R. Martin!! Maldito!! jajaja


    En serio, porque a mi , por que mi imaginación me tiene que hacer morir a la gente.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Miér Mayo 01, 2013 7:33 pm

    No, me he equivocado, te asuste Valan xd, Hakim no muere.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 01, 2013 11:15 pm

    ¿Mierda, por qué nos troleas? Crying or Very sad


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Invasión a Calradia - Página 2 VHfna16Invasión a Calradia - Página 2 Hopesp10
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 03, 2013 12:41 am

    Ultimo spoiler de esta semana: en un capitulo que vendrá pronto se dirá la razón de porque llegue a Calradia.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Vie Mayo 03, 2013 11:46 am

    Ya no se si creerte... Me rompiste el corazón Sad

    Espero con ganas ese capítulo


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Sáb Mayo 04, 2013 6:27 am

    Casi se me olvida publicarlo.

    Capitulo 11
    Ya han pasaron diez días y nuestro Sultán ordena a todos los ejércitos, incluyendo a mi ejército que marchen en dirección a Durquba, para defenderla del siguiente asedio de parte de los sarranies rebeldes.
    Esperando ya que empiece el asedio enemigo, una catapulta abre una brecha en la parte superior de la muralla. Los soldados se preparan para la esperada batalla, limpiando sus armas y armaduras. Al atardecer, mientras caía una rara lluvia en medio del desierto, los rebeldes se colocan en posición. Sus arqueros comienzan a dispararnos cuando estábamos en las murallas, tratamos de responderles y comienzan a mover sus torres de asedio en dirección a las murallas.
    Solo una torre llego a muralla, las demás fueron destruidas, bajan la plataforma colocándola en posición, formando un puente donde hay acceso para que entren en la ciudad. Rápidamente ascienden por la rampa, tratando de evitar las flechas, varios de ellos mueren al ser alcanzados, pero muchos de ellos logran llegar vivos, donde se comienza una cruenta y sangrienta batalla.
    Poco a poco tenemos que ir retrocediendo ante el avance enemigo, la batalla se ha trasladado al interior de la ciudad cuando tomaron las murallas. Dejando ante su avance un rastro de muertos y heridos. Así, lenta pero implacablemente, el ejército de Arwa y sus vasallos se hacen con el de la ciudad. Nuestra debilitara resistencia se centra ahora en la sala central del castillo, Solo quedábamos yo, mi hermana, Hakim, Azadun y diez de mis guardias sarranies, todos estamos heridos, mientras que aún quedaban cientos de rebeldes hay fuera, esperando el momento para entrar y masacrarnos o hacernos prisioneros.
    Un mensajero entra a la sala junto con una mujer, rápidamente me doy cuenta que es Arwa, su bello pelo suelto manchado por la sangre y su cara blanca algo quemada por el intenso sol del desierto sarrani. Arwa junto con el mensajero ponen los términos de rendición, prometiendo dejándonos ir, en un momento de pausa, se me pasa por los pensamientos desenfundar mi cimitarra y matar a Arwa pero algo me impedía hacerlo. Con 13 de 14 votos, aceptamos la rendición para volver a nuestros hogares, ahora Durquba está en manos rebeldes, otra ciudad perdida, los rebeldes son muy fuertes, a este paso Shariz caerá en dos meses más.
    La prosperidad de Shariz está empezando a decaer, pasan varios días sin que los rebeldes den noticias de sus movimientos, también el descontento crece lo que genera más tensión para una revuelta, hay veces que pienso que es mejor unirme a los rebeldes o a otro reino.
    Un mensajero rebelde llega a jamiche preguntando por mí, me dice que tiene a mis soldados que fueron capturados en la batalla perdida de Durquba, mis hombres pensé que habían muerto en la batalla, le pago 150 denares, después de haberle pagado se retira y mis hombres vuelven a estar a mis órdenes, recupero a 80 hombres, 20 campesinos se alistan como reclutas a mi grupo.
    Mi hermana Pamela, me pide que elaboremos un estandarte para el ejército, después de varias horas, tenemos estandarte, el estandarte tenía la cabeza de un águila y de fondo un color amarillo, que para mí representa el color del oro, la antigua riqueza del imperio que ahora yace dividido.
    Pasan varios días, corre el mes de julio. Un mensajero de parte de Hakim me manda a llamar para ayudarle en la nueva revuelta que ha surgido en Shariz, al llegar, múltiples escaramuzas se desarrollaban en las calles, las antiguas calles limpias y ordenas de la ciudad son ahora sucias y desordenadas por la pobreza que está emergiendo y la propia revuelta. Varias horas tratando de reprimir la revuelta, casi al final de la tarde la revuelta es sofocada por nuestros esfuerzos.
    Al volver a jamiche. He visto una calamidad que me toca vivir ante mis ojos, veo arder mi aldea que con tanto esfuerzo, tiempo y dinero logre que fuese prospera. El fuego consumía las casas, las pequeñas calles están llenas de los cadáveres asesinados sin piedad y quemados, tirados por ahí. Pero según voy viendo los cadáveres, los aldeanos trataron de poner resistencia al ejército que los ataco pero no encontramos ningún cuerpo que no sea de los aldeanos, sofocado por la ira y por un profundo odio, decido alejarme un poco de los soldados mientras ellos tratan de buscar cosas que se puedan salvar con la tristeza reflejada en sus rostros, ayudando a los pocos campesinos sobrevivientes.
    Me quedo sentado en la orilla del muelle, mirando el tranquilo mar, mientras pienso en lo que ha pasado desde que llegue a Calradia, después de pensar algunos minutos, mi hermana se acerca a mí y me dice:
    -Rodrigo, algunas cosas fallan y se pueden volver a empezar- mientras se sentaba a mi lado.
    -Sí, pero reconstruir la aldea va a ser difícil ya que hay menos de 50 habitantes.
    Con la masacre y destrucción del pueblo que estaba en auge, solo sobrevivieron 50 aldeanos, empezamos a ayudar en la reconstrucción de algunas casas, el molino quedo intacto, bueno muchos edificios quedaron intactos, solo quemaron las casas, matado a varios hombres y mujeres inocentes.
    Recibimos noticias de los Emires Munhir y Nuwas, se han unido al ejército rebelde, por lo que decido asediar y ataca el castillo de jamiche, que está en el control de Munhir. Dos horas de marcha hacia el castillo, al llegar el castillo tenía una guarnición de 40 soldados, al empezar el asedio, rápidamente colocamos las escalas en los muros y empezamos a subir, los soldados rebeldes iban cayendo abatidos uno a uno, después de una hora y media, el Castillo de Jamiche está bajo mi control, con mis estandartes flameando al son del viento en las murallas, ordeno a un mensajero que le lleve un mensaje a Hakim, sobre la conquista del castillo.
    Libere a los prisioneros, los cuales decidieron unirse a mí ejército, por lo que ahora tengo 140 hombres algunos ya experimentados en batallas, ya han pasado tres días y el castillo esta oficialmente bajo mi control, lo que aumenta mis ingresos en 1.500 denares semanales podrían ser 2.000 denares, pero eximí de impuestos por algunos meses a mi aldea para que se recupere un poco más rápido. Doy a orden de que cualquier persona que se quiera reclutar a mi ejército que viaje a mi castillo, para empezar a tener guarnición.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 10, 2013 3:29 am

    Mañana viernes y Sábado, intentare hacer una maratón de capítulos. Intentar ya que puedo caer en doble post. Razón, días especiales para mi, mi cumpleaños .


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Dom Mayo 12, 2013 6:01 am

    Como los AARs pasaron de moda, no seguiré publicando capítulos por un tiempo.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Dom Mayo 12, 2013 11:21 am

    Claro que no pasaron de moda Rerg15!!

    Por mi parte sólo puedo decir que estoy muy muy liado ultimamente y eso no sólo afecta a tus AAR, si no a todo el foro, por eso estoy algo más ausente.

    Por otro lado seguro que hay gente que disfruta con tu historia y tus malditos spoilers falsos jajaja


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Mayo 13, 2013 2:35 am

    Apoyo a Valan, Cada día reviso a ver si as puesto un nuevo capitulo :c


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Mayo 13, 2013 5:05 am

    Algo me dice que he hecho Doble Post ( o no)

    Gracias Valan y Gabriel por el apoyo que me han dado.

    Doy otro spoiler(verdadero)= En un capitulo, es el casamiento de mi con Lady Camila.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Lun Mayo 13, 2013 9:45 am

    No hay problema de doble post, no te preocupes.

    Mmmm ya no se si confiar en ti... me traicionaste con lo de Hakim Crying or Very sad

    Y no te desanimes hombre! Que hay gente que te sigue!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Mayo 13, 2013 11:48 pm

    Capitulo 12
    El día 7 de junio. Recibo una carta de Lady Camila, la cual me pide que viaje a Shariz a visitarla, un día de viaje sin nubes en el cielo que den algo de sombra, sin ver caravanas sarranies leales ya que el comercio decayó mucho y las que veo ya habían sido saqueadas o destruidas, por las grandes bandas de asaltantes liderados por Zaira, las carretas están cubiertas por abrazante sol del desierto. Cuando llegamos a Shariz, me adentre entre las calles mientras mis hombres esperaban en las afueras, estas estaban medias desiertas ya que la gente se empieza a ir hacia otras ciudades, camino entre las desoladas calles con perros y varios animales muertos por los callejones, pozos de agua sucia con desechos humanos y ver algunas personas que demuestran la tristeza y la pobreza en sus caras. En algunas calles más alejadas de la principal todavía hay restos de las rebeliones, al ver uno de los tantos cadáveres recuerdo el camino que hice hacia la casa de Lady Camila, después de dos minutos doy con la casa, toco la puerta que se encontraba cerrada pasaron algunos segundos y la puerta es abierta, al entrar me encuentro con ella bien vestida, donde me esperaba en una adornada sala.
    -Rodrigo, os estaba esperando- dijo ella mientras me daba un beso en la mejilla
    -Desde que recibí vuestra carta viaje inmediatamente hacia acá- le respondí con cariño.
    -Vámonos de aquí, no quiero seguir viviendo en una ciudad pobre, quiero irme contigo a tu aposento en vuestro castillo.
    -Bueno si queréis iros de aquí, nos vamos a mi castillo.
    Caminamos hacia mi caballo, montamos y fuimos cabalgando hacia donde estaban mis hombres, al juntarnos volvimos a marchar hacia mi castillo, al llegar al castillo ordeno a mis hombres entrar mientras Lady Camila me decía que la lleve hacia el bosque. Mientras caía una leve lluvia, encontramos una pequeña cueva en la zona montañosa del bosque, deje mi caballo amarrado en un árbol, la cubro con una manta al ver toda mojada y ella se sonroja al recibirla mientras se acerca a mí y me susurra en un oído “te amo”, después me da un beso apasionado que dura un eterno minuto ojala no se haya acabado, después de algunos minutos volvemos a mi caballo desatándolo y volviendo al castillo todavía con la leve lluvia que cubre nuestro camino, cuando entrabamos mi hermana nos interrumpe.
    -¿Dónde estabais?- dijo con voz preocupante
    -En una cabalgata cerca de jamiche- respondí
    -Y porque no me habías dicho, estaba muy preocupada por vosotros.
    Después de algunos minutos dando instrucciones a algunos reclutas, me dirijo a mi habitación para descansar un rato, cuando abro la puerta me encuentro a Pamela hablando con Camila.
    -¿De qué habláis?- dije mientras me sentaba en la cama.
    -De nada- respondió mi hermana- saldré a caminar un rato por el patio.
    Veo salir a mi hermana, mientras me sacaba las botas, la armadura y el casco, quedando en una fina ropa de lino, ella se tiende a mi lado y después de un par de minutos me quedo profundamente dormido, me despierto, seguramente ya ha pasado un hora, por lo que me empiezo a vestir, antes de salir de la habitación, Camila despierta de su siesta y se sienta en la orilla de la cama. Al estar en el patio, los hombres están entrenando, observo a algunos campesinos que llegan como reclutas al castillo, uno de esos campesinos venia de la aldea colindante jamiche, junto con esos nuevos reclutas recibo noticias de la aldea ya mencionada la pesca, ganadería y agricultura están volviendo a prosperar por lo que jamiche se está recuperando rápidamente. Ya que están apareciendo los primeros sacos con alimentos de la aldea, a lo que estará plenamente recuperara en uno o dos meses más.
    Ya ha pasado algunos días, siendo 15 de julio, los rebeldes siguen con pequeñas escaramuzas pero sin avanzar demasiado, mientras que jamiche vuelve a ser rica y prospera, en dos semanas más volveré a colocar los impuestos. Shariz también ha superado un poco su pobreza sin llamar demasiada atención. Mientras caminaba por el patio, un mensajero de parte de Hakim me entrega una carta:
    “Después de meses de reunir a tropas, he reunido un ejército enorme en gran secreto, quiero que los comandes junto a mí en la próxima batalla, no traigas a vuestro ejército, ven a Shariz en un par de días”.
    Al terminar de leer la carta y el mensajero ya estaba saliendo por la puerta, mientras un grupo de campesinos venidos de distintas partes del reino, entran para alistarse en mi ejército. Camila viene con dos caballos hacia mí.
    -Rodrigo, quiero viajar a Shariz para visitarla, después de tantos días que me partí.- me dijo mientras se subía a un caballo.
    -Bueno si vos queréis viajar a Shariz, viajemos- respondí mientras llamaba a un par de jinetes, ya que ahora los caminos son peligrosos.
    Reuní un par de jinetes para que nos resguarden durante el camino, el viaje fue rápido, 12 horas viajando por los caminos, un grupo de 10 caravanas salían de la ciudad, lo que hace cuenta que el comercio está resurgiendo, ordeno a los jinetes que esperen en las afueras, entramos con un poco de dificultar en la ciudad ya que la guardia está cada vez más estricta, en un bello atardecer los comerciantes estaban empezando a cerrar sus negocios, cabalgando lentamente entre las grandes calles de Shariz, observando a las que vuelven a sus casas, llegamos al puerto donde hay mucha actividad, las caras de los pescadores demuestran que la pesca es muy prospera. Después de algunas horas recorriendo toda la ciudad, volvemos a la puerta donde nos esperan los jinetes, cuando salíamos de la ciudad, Hakim se paró frente a mí con gran ejército a sus espaldas:
    -Emir Rodrigo, el ejército enemigo llegara en un par de horas y hay que estar preparados.
    -Bueno, sus órdenes serán cumplidas- respondí.
    Ordeno a los jinetes que se lleven a Camila hacia el castillo, despidiéndome de ella con un gran beso, después de algunos minutos la pierdo de vista en el gran desierto, Hakim y yo empezamos a preparar a las tropas para el asedio que se acerca, después de varias horas siendo como las 5 de la tarde, a lo lejos se ven los estandartes enemigos y el polvo levantado por las tropas al avanzar lentamente con la intención de derrotar nuestra última resistencia, quien pensaría que yo estaría en una última batalla, en la batalla definitiva del Sultanato, quien ganara esta sangrienta guerra civil. Ojala logre sobrevivir a esta batalla.


    Última edición por Rerg15 el Mar Mayo 14, 2013 10:26 pm, editado 1 vez


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 2 Mifirmaencdc

    Contenido patrocinado


    Invasión a Calradia - Página 2 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:43 pm