2 participantes

    (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version

    Karlofrancisco
    Karlofrancisco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version Empty (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version

    Mensaje por Karlofrancisco Jue Jul 06, 2023 10:03 am

    Buenas.

    Tanto como tambien lo dije un poco en el propio post de Warsword Conquest, me gustaria terminar esta traduccion la cual empece hoy a terminarla y ya pude traducir y "embellecer" algunos textos del game_menus.

    Es mi primera traduccion de un mod, y aunque podria decirse que se bastante ingles se me es complicado ciertos terminos o palabras complejas o formales, por lo cual cualquier persona que tenga conocimientos sobre ingles si desea ayudarme a terminar esta traduccion estaria totalmente agradecido.
    Tambien para aclarar, al ser tambien mi primera traduccion no tengo grandes conocimientos sobre como usar ciertos programas como el Notepad++ (agradezco mucho el tutorial detallado de Caffa sobre este programa), por lo cual tambien cualquier ayuda para que pueda entender mas este programa la agradeceria.

    Asi que con esto, voy a estar a publicando avances que tenga o dudas sobre ciertas traducciones propias o palabras a traducir (que ademas ya tengo varias) por aca.

    Que tengan un buen dia todos. Smile Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version Empty Re: (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 11, 2023 2:50 pm

    Ánimo compañero, te subo los ficheros que ya teníamos traducidos de la última vez que se intentó esta tarea, seguro te sirven de ayuda: https://mega.nz/file/J81ASD6T#rx7PRr7km0grFW36f18a9AmGaHz4uu2-NnLJfENl6rU


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version VHfna16(WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version Hopesp10
    Karlofrancisco
    Karlofrancisco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version Empty Re: (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version

    Mensaje por Karlofrancisco Dom Jul 30, 2023 6:48 pm

    Muchas Gracias Mike por la ayudita, ahora los voy a chequear Smile

    Contenido patrocinado


    (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version Empty Re: (WB) Traduccion Warsword Conquest Final Version

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:56 am