2 participantes

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Anubys
    Anubys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Anubys Dom Abr 02, 2023 11:30 pm

    buenas, hace poco me descargue el mod persino, pero cada vez que entro a una batalla o algo el mod peta y no me deja minimizar nada, simplemente se congela, cabe recalcar que tengo un pc que corre hasta el bannerlord a 80 fps, y me parece una tonteria que un mod de un juego tan viejo me crashee de semejante manera, mi pc consta de un i3 de decima generacion, 16 de ram, y una gtx 1080, estos congelamientos no me pasan en ningun otro juego, alguien sabra por que pueden estar ocurriendo=? solo con este mod me pasa..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty Re: El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 18, 2023 3:50 pm

    Buenas, ¿qué versión de warband y del mod tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Hopesp10
    Anubys
    Anubys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty Re: El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Anubys Jue Mayo 11, 2023 3:02 am

    Mikeboix escribió:Buenas, ¿qué versión de warband y del mod tienes?

    tengo la version 1.167 y de persino la ultima publicada aca en el foro
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty Re: El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 11, 2023 12:04 pm

    Es Perisno, no persino. En los requisitos del mod especificamos claramente que la versión requerida de warband es al menos la 1.171, así que ese es el problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualiza el juego y te debería funcionar. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Hopesp10
    Anubys
    Anubys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty Re: El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Anubys Sáb Mayo 13, 2023 2:21 am

    Mikeboix escribió:Es Perisno, no persino. En los requisitos del mod especificamos claramente que la versión requerida de warband es al menos la 1.171, así que ese es el problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualiza el juego y te debería funcionar. Un saludo.


    AAA ya entiendo, y una pregunta con el mod de nova aetas me paso algo parecido, pero en este es cuando voy a entrar a una batalla crashea y sale "invalid uncode 15" sera tambien por la version ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty Re: El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 13, 2023 10:53 am

    Anubys escribió:

    AAA ya entiendo, y una pregunta con el mod de nova aetas me paso algo parecido, pero en este es cuando voy a entrar a una batalla crashea y sale "invalid uncode 15" sera tambien por la version ?

    Eso probablemente tenga más que ver con esto otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Hopesp10

    Contenido patrocinado


    El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc.. Empty Re: El mod persino presenta congelamientos y me toca apagar el pc..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:03 pm