3 participantes

    Bug/Problema con mods

    FacAss
    FacAss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Bug/Problema con mods  Empty Bug/Problema con mods

    Mensaje por FacAss Vie Mar 24, 2023 9:31 pm

    Hola buenas , como andan gente , despues de un tiempo sin jugar al bannerlord , volvi y quise probar jugando con mods , la cuestion es que yo tengo dos mods que uso y que son los unicos que no me dan problemas que son el de custimizable clan tier y el de more looters , y a la hora de querer agregar mas mods como por el ejemplo de WarAndAiTweaks , me salta una ventana que dice "the application faced a problem we need to collect necessary files to fix this problem" , y probe con varios mods , obviamente siempre me fije que sea para la version que uso que es la ultima. Pero el problema sigue saliendo , intente todo lo que sale en foros de reddit , los foros oficiales , steam y nada. Reinstalar el juego sin ningun archivo del juego restante , actualizar drivers , los archivos ya estan todos desbloqueados , pero nada funciona , nose si alguien tendra alguna solucion , o es que simplemente es cosa de la versión del juego que tenga un bug(que no seria sorpresa) , pero no se que mas intentar , si alguien sabe algo que me comente.
    Gracias por su atencion gente hermosa de esta nuestra comunidad que tenga buen día
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por Superchuky2 Dom Mar 26, 2023 2:00 am

    FacAss escribió:Hola buenas , como andan gente , despues de un tiempo sin jugar al bannerlord , volvi y quise probar jugando con mods , la cuestion es que yo tengo dos mods que uso y que son los unicos que no me dan problemas que son el de custimizable clan tier y el de more looters , y a la hora de querer agregar mas mods como por el ejemplo de WarAndAiTweaks , me salta una ventana que dice "the application faced a problem we need to collect necessary files to fix this problem" , y probe con varios mods , obviamente siempre me fije que sea para la version que uso que es la ultima. Pero el problema sigue saliendo , intente todo lo que sale en foros de reddit , los foros oficiales , steam y nada. Reinstalar el juego sin ningun archivo del juego restante , actualizar drivers , los archivos ya estan todos desbloqueados , pero nada funciona , nose si alguien tendra alguna solucion , o es que simplemente es cosa de la versión del juego que tenga un bug(que no seria sorpresa) , pero no se que mas intentar , si alguien sabe algo que me comente.
    Gracias por su atencion gente hermosa de esta nuestra comunidad que tenga buen día

    ¿probaste a colocarlos al final o cambiándoles de sitio a la hora de cargar?
    FacAss
    FacAss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por FacAss Dom Mar 26, 2023 2:33 am

    Superchuky2 escribió:
    FacAss escribió:Hola buenas , como andan gente , despues de un tiempo sin jugar al bannerlord , volvi y quise probar jugando con mods , la cuestion es que yo tengo dos mods que uso y que son los unicos que no me dan problemas que son el de custimizable clan tier y el de more looters , y a la hora de querer agregar mas mods como por el ejemplo de WarAndAiTweaks , me salta una ventana que dice "the application faced a problem we need to collect necessary files to fix this problem" , y probe con varios mods , obviamente siempre me fije que sea para la version que uso que es la ultima. Pero el problema sigue saliendo , intente todo lo que sale en foros de reddit , los foros oficiales , steam y nada. Reinstalar el juego sin ningun archivo del juego restante , actualizar drivers , los archivos ya estan todos desbloqueados , pero nada funciona , nose si alguien tendra alguna solucion , o es que simplemente es cosa de la versión del juego que tenga un bug(que no seria sorpresa) , pero no se que mas intentar , si alguien sabe algo que me comente.
    Gracias por su atencion gente hermosa de esta nuestra comunidad que tenga buen día

    ¿probaste a colocarlos al final o cambiándoles de sitio a la hora de cargar?

    Si , hice practicamente de todo y nada Sad
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por maxtor07 Dom Mar 26, 2023 3:16 pm

    Tanto el custimizable clan tier como el more looters estan desactualizados en nexus. Al margen de eso si te funcionan, la mayoria de los mods como el War And Ai Tweaks requieren de otras dependencias (mods) para funcionar. Concretamente Harmony y Mod Configuration Menu
    El orden tambien es importante Harmony debe ir arriba de todo

    Pasate si queres por este hilo para ver algo mas sobre el orden de los mods
    https://www.caballerosdecalradia.net/t9222-ayuda-instalacion-de-mods#136077


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    FacAss
    FacAss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por FacAss Dom Mar 26, 2023 5:09 pm

    maxtor07 escribió:Tanto el custimizable clan tier como el more looters estan desactualizados en nexus. Al margen de eso si te funcionan, la mayoria de los mods como el War And Ai Tweaks requieren de otras dependencias (mods) para funcionar. Concretamente Harmony y Mod Configuration Menu
    El orden tambien es importante Harmony debe ir arriba de todo

    Pasate si queres por este hilo para ver algo mas sobre el orden de los mods
    https://www.caballerosdecalradia.net/t9222-ayuda-instalacion-de-mods#136077

    si ya me e fijado , probe colocando solo los mods para mi version y sigue saliendo el mismo error con las dependencias que pide pero al final ocurre lo mismo.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por maxtor07 Lun Mar 27, 2023 12:34 pm

    concretamente que mods queres instalar?
    porque el War And AI Tweaks no se actualiza desde el 01/01/2023

    en su lugar podes probar el War And AI Tweaks (updated v1.1.2) actualizado el 15-03-2023

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/5276?tab=files


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    FacAss
    FacAss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por FacAss Lun Mar 27, 2023 7:29 pm

    maxtor07 escribió:concretamente que mods queres instalar?
    porque el War And AI Tweaks no se actualiza desde el 01/01/2023

    en su lugar podes probar el War And AI Tweaks (updated v1.1.2) actualizado el 15-03-2023

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/5276?tab=files

    Si intente usar el que tu dices antes , pero el problema persiste , al principio quise usar mods que agreguen una mejora con la ia como el de war and ai tweaks , y fui viendo otros mods , pero al final ocurre lo mismo. obviamente usando los mods correspondientes a la version que uso. igual gracias por tratar de dar una ayuda . :adorar:

    Contenido patrocinado


    Bug/Problema con mods  Empty Re: Bug/Problema con mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:43 am