4 participantes

    Duda sobre Floris

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Duda sobre Floris Empty Duda sobre Floris

    Mensaje por Nilfheim Jue Mar 23, 2023 10:26 pm

    Hola Caldarianos estoy jugando el Mod Floris la version Expandida y tengo una duda, veran tengo buena relacion con un lord y quiero casarme con su hija para tener derecho al trono, no obstante cuando le pregunto si puedo proponerme como esposo sale el mensaje en blanco, intente con otro lord y le pregunte si podia visitar a su hija y solo me responde con el nombre de la Lady en este caso Lady Tibal y solo me responde con Lady Tibal a la pregunta de si puedo visitar a su hija Lady Tibal, es algun error del mod? o es un error en la traducción? y si es asi como puedo solucionarlo?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda sobre Floris Empty Re: Duda sobre Floris

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 28, 2023 9:37 am

    ¿Estás jugando con la traducción del mod que hay en el foro? Si ese es el caso te recomiendo poner el juego en inglés para probar si el diálogo se lee bien así, ya que puede ser un error de traducción. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda sobre Floris Hopesp10
    Joakkk.14
    Joakkk.14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Duda sobre Floris Empty Re: Duda sobre Floris

    Mensaje por Joakkk.14 Miér Abr 26, 2023 10:22 am

    Yo tengo el mismo error, sobre para pedir permiso al lord para ver a la lady.

    Además cuando trato de ver la información de ciertos personas me sale unreorganized token(nose si lo escribí bien xd) y a parte no me sale para ver la información de ciertos personas al final de la lista(sobre el link en azul o que esten de color azul para ver su info, su nombre me sale como una palabra mas)

    Podría ser una falla en la traducción o un bug del propio mod?

    Si es una falla de traducción, existe alguna forma de arreglarlo?

    Saludos
    FayelZeta
    FayelZeta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda sobre Floris Empty Re: Duda sobre Floris

    Mensaje por FayelZeta Mar Mayo 30, 2023 12:26 am

    Tengo el mismo problema que Joakkk14 Sad

    Contenido patrocinado


    Duda sobre Floris Empty Re: Duda sobre Floris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:21 pm