2 participantes

    Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien

    naim30
    naim30
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien Empty Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien

    Mensaje por naim30 Miér Feb 22, 2023 5:34 pm

    El npc cuando le pregunto las cuentas dice esoLas fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien Img_2010
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien Empty Re: Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Feb 22, 2023 6:43 pm

    Compañero, parece que hay bugs de texto en tu juego. ¿A qué mod estás jugando y con qué traducción?
    naim30
    naim30
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien Empty Re: Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien

    Mensaje por naim30 Miér Feb 22, 2023 7:04 pm

    No estoy usando mods, ayer el juego me iba bien y las fabricas generaban denares ahora nose que paso que ninguno genera, tambien de la nada veo algunas personajes calvos incluso ami o guardias sin armadura
    Los trabajadores de las fabricas tambien guardaron su ropa en el inventario sin ningun motivo

    Contenido patrocinado


    Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien Empty Re: Las fabricas no me generan denares y antes lo haciab bien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:06 am