2 participantes

    Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!!

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!! Empty Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!!

    Mensaje por Nilfheim Dom Ene 08, 2023 7:57 pm

    Habra algun submod Para perisno (o que me deje instalarselo) que me permita matar a los Lords, estoy hasta la madre de tener que pagarle al maestro espia para que asesine y siempre me sale que fue fallido o que solo pudo eliminar a la mitad de sus hombres pero no a el(Ademas de que no tengo un arbol de dinero para estar gastando 15000 aureos), sinceramente estoy cansado de que la Reina Krysianna joda mis pobres aldeas (Especialmente porque los Geldars son los mas rotos del mod ellos con solo 100 soldados podrian matar a tus 200 con facilidad), si hay algun sub mod que me permita matar a los lords les agradeceria mucho.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!! Empty Re: Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!!

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 11, 2023 12:12 pm

    No hay muchos mods que permitan ejecutar a los lords porque esto causa bastantes problemas de equilibrio en el juego que son difíciles de tratar, y estoy bastante seguro de que no existe ningún submod o parche que se pueda aplicar a otros mods para conseguir eso.

    Me temo que tendrás que esperar a ver si hacen Perisno para Bannerlord Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!! Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!! Empty Re: Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!!

    Mensaje por Nilfheim Sáb Feb 04, 2023 7:35 pm

    Pues estoy jodido mi pc no estan potente como para recibir el bannelord XC


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!! Empty Re: Sub Mod que permita matar lords? AYUDA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:15 am