3 participantes

    Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas Empty Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas

    Mensaje por Nilfheim Sáb Dic 17, 2022 10:40 pm

    Veran me he dado cuenta que hay muchos mods que no sirven en Warband version 1.174, de hecho para poder jugar algunos mods tuve que descargar la vrs 1.168 me pueden decir porque pasa esto y si hay alguna manera de hacer que los mods viejos agarren en versiones actuales de m&b/W?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas Empty Re: Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas

    Mensaje por maxtor07 Dom Dic 18, 2022 12:03 pm

    Buenas!!
    Tal como decis los mods estan hechos para una version especifica del juego y el autor es quien lo actualiza para darle compatibilidad.
    Pasa que con cada actualizacion los mods dejan de funcionar por cambios en el codigo

    A esta altura calculo va a ser dificil un parche. Casi todos estan enfocados en Bannerlord


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas Empty Re: Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas

    Mensaje por gsanders Miér Mayo 29, 2024 7:43 am

    Perdón de nuevo por el inglés. Es todo lo que tengo; Bueno, puedo molestar a la gente en ruso, bromear con búlgaro y contar el cambio solo en español.

    De 1.158 a 1.68 los cambios principales fueron en apoyo de Viking Conquest, pero para mí eso agrega específicamente un comportamiento en el agua para encontrar un camino y pesar objetos para decidir si llevas demasiado equipo en comparación con la fuerza. Debido a esto, reclamé que todas las modificaciones que usaban esas dos cosas querían 1,168 (al menos). Mirando 1.173 y 1.174, no veo ningún cambio significativo desde la perspectiva de la modificación. Alguien en quien confiaba afirmó que los cambios eran para mejorar la compatibilidad con Steam, y creo que module.ini tiene más opciones (se agregaron muchas opciones en 1.168 para las líneas module.ini).

    "Mi" Phantasy Calradia se muestra como compatible con 1.172 en el foro de Taleworlds porque logré que me eliminaran por una causa de "mi" foro y no puedo actualizarlo para mostrar "funciona muy bien con 1.174". Dedico cientos de horas con 1174 y funciona. Posiblemente algún mod que quieras ejecutar tenga un problema diferente a la versión que te impide.

    Contenido patrocinado


    Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas Empty Re: Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:19 pm