2 participantes

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Empty Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings

    Mensaje por Nilfheim Vie Dic 16, 2022 12:24 am


    Hola Guerreros de Calradia, vera tengo la version 1.74 (Si no me equivoco la ultima que salio) de M&B W descargue e instale estos dos mods el problema es que no encuentro nada para ejecutar el juego. Pense que si descargaba otras versiones mas antiguas me serviria pero tampoco XC


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Empty Re: Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 20, 2022 1:49 pm

    No entiendo tu problema. ¿A qué te refieres con que no encuentras nada para ejecutar el juego? ¿Te crashean esos dos mods pero Native te funciona bien?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Empty Re: Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings

    Mensaje por Nilfheim Vie Dic 30, 2022 11:27 pm

    Mikeboix escribió:No entiendo tu problema. ¿A qué te refieres con que no encuentras nada para ejecutar el juego? ¿Te crashean esos dos mods pero Native te funciona bien?

    No me aparece para ejecutar el mod, el nativre me funciona perfecto, el sword an the axe tambien, el viki ng conquest, el The Last Days y el perisno los juego sin problema, pero en caso de estos 2 mods no me salen en la ventana de seleccion de los mods


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Empty Re: Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 04, 2023 11:56 pm

    Probablemente los hayas descomprimido de forma incorrecta entonces. Debes asegurarte de que la estructura de carpetas de cualquier mod te quede así, de tal forma que al entrar en la carpeta que tiene el nombre del mod lo que encuentres directamente sean otras carpetas como estas que dicen Data, languages, Music, Resource etc. Este ejemplo de la imagen es cómo debería verse exactamente la carpeta de ACOK.

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Ffrywl6

    Puedes hacer click para verla más grande.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Empty Tenkiu

    Mensaje por Nilfheim Lun Ene 09, 2023 4:56 pm

    Mikeboix escribió:Probablemente los hayas descomprimido de forma incorrecta entonces. Debes asegurarte de que la estructura de carpetas de cualquier mod te quede así, de tal forma que al entrar en la carpeta que tiene el nombre del mod lo que encuentres directamente sean otras carpetas como estas que dicen Data, languages, Music, Resource etc. Este ejemplo de la imagen es cómo debería verse exactamente la carpeta de ACOK.

    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Ffrywl6

    Puedes hacer click para verla más grande.

    Gracias Mike ahora si puedo jugarlo no obstante tengo un problema no se si es la traducción o si es el tipo de fuente, he intentado de todo y nada, me salen unos simbolos extraños en la pantalla de carga y en el menu pense que era arabe pero ya veo que no lo es, es como si las letras saliera distorcionadas como cuando se te dañaba el cassett de la ness algo asi. en el Mod de a world of ice and fire me sale ese error,creo que el error esta en la fuente de la letra, puedes ayudarme?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings Empty Re: Ni world of ice and fire, Ni A Clash Of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:08 pm