3 participantes

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por Superchuky2 Miér Dic 14, 2022 9:21 pm

    Que me hizo ilusión verlo ,no sé cómo se traducirá o si la traducción del m&b 1 vale para este. un saludo a todos

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/4885?tab=files
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Re: Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por maxtor07 Jue Dic 15, 2022 12:28 am

    Hermosa broma del autor, pero sin duda es un indispensable

    De seguro cuando el juego y el mod sean estables se procedera a traducir desde 0


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Re: Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por Superchuky2 Jue Dic 15, 2022 1:17 am

    maxtor07 escribió:Hermosa broma del autor, pero sin duda es un indispensable

    De seguro cuando el juego y el mod sean estables se procedera a traducir desde 0

    no es broma del autor hay otra persona que trabaja en algo parecido
    Medieval Europe
    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/4514?tab=description

    el autor dice :
    Completado:


       1 Cambiar el nombre de cada Señor y Noble
       2 Cambiar el nombre de cada clan
       3 Reemplaza todos los atuendos de Lord & Noble
       4 Reemplaza el estandarte de cada clan
       5 Árbol de tropas personalizado para cada reino


    Trabajo en progreso:


       Cultura personalizada para 2 facciones.
       Reemplaza los grupos menores de cada reino (caravanas, aldeanos)
       Reemplaza las tropas de la ciudad de cada reino (milicia, guarnición, guardias)
       Limpiar los diálogos sobrantes relacionados con Calradia
       Reemplazar facciones de bandidos
       Reemplazar facciones mercenarias


    *Podría publicar una versión anterior sin reemplazos de facciones de bandidos y mercenarios, pero no estoy seguro de si será compatible en el futuro cuando la actualización reemplace estos lanzamientos.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Re: Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por maxtor07 Jue Dic 15, 2022 3:42 am

    Decia en broma porque me parecio muy simpatica la forma de generar hype
    Si esperamos Bannerlord durante tanto tiempo, este esta a la vuelta de la esquina

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Igm110

    El Medieval Europe me estoy atando las manos
    No quiero empezar mas partidas que se rompen por las actualizaciones

    Estaria bueno que en un futuro no muy distante TW y los modders saquen un dlc como hicieron con Viking Conquest y se le retribuya en grande su trabajo


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Re: Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por Superchuky2 Miér Dic 21, 2022 3:59 pm

    maxtor07 escribió:Decia en broma porque me parecio muy simpatica la forma de generar hype
    Si esperamos Bannerlord durante tanto tiempo, este esta a la vuelta de la esquina

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Igm110

    El Medieval Europe me estoy atando las manos
    No quiero empezar mas partidas que se rompen por las actualizaciones

    Estaria bueno que en un futuro no muy distante TW y los modders saquen un dlc como hicieron con Viking Conquest y se le retribuya en grande su trabajo
    te doy toda la razón, yo los uso cuando estoy en plan masoca, con el mod de super fuerza suelo jugar a dar sablazos y enviar a los muñecos a varios metros de mi
    Lalocabrija
    Lalocabrija
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Re: Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por Lalocabrija Mar Feb 21, 2023 6:17 pm

    ESTÁ DISPONIBLE EN NEXUS MOD<<<<<<<<<<<<<<<

    Contenido patrocinado


    Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2 Empty Re: Anno Domini 1259 is a total conversion para el M&B-2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:33 am