2 participantes

    Dudas sobre las relaciones y rasgos

    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Dudas sobre las relaciones y rasgos Empty Dudas sobre las relaciones y rasgos

    Mensaje por PHB_Ghost Dom Nov 27, 2022 5:26 pm

    Hola buenas,

    1- Me he dado cuenta que al capturar una ciudad o castillo, si decido tener piedad y no arrasarlo, tengo que gastar influencia para convencer a ciertos personajes. Aun así, pierdo relación con algunos. Me imagino que será en función de sus rasgos. Sabéis que rasgos son?

    2- Cuándo persuadís a otros personajes para que se unan a vuestra facción, tenéis en cuenta sus rasgos o solo sus habilidades? Tenéis en cuenta algo para descartarlos o aceptáis a cualquiera que se quiera unir?

    3- Y por último, a quién donáis las ciudades? O qué tenéis en cuenta para repartir vuestros feudos entre todos vuestros seguidores?
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Dudas sobre las relaciones y rasgos Empty Re: Dudas sobre las relaciones y rasgos

    Mensaje por maxtor07 Mar Nov 29, 2022 11:32 pm

    Hola
    1. creo que el rasgo que te da conflicto es Cruel. A un señor con esa personalidad no le gustara que tengas piedad y viceversa.
    Seguro con esa accion obtienes el rasgo piadoso

    2. Lo primero a tener en cuenta es que ese clan no tenga feudos ya que sino te va a ser dificil de traerlos. Despues miro la cantidad de integrantes y sus habilidades. Prefiero tambien que haya algunos hombres de mas ya que las mujeres se casan y se van a otro clan u otro reino en el peor de los casos. En cuanto a la personalidad es muy importante que tengas varios integrantes que vayan en linea con tus rasgos pero se hace muy dificil y conflictos van  surgir siempre.

    3. En linea con lo anterior trato de darles ciudades a un clan que sea medio decente, leales y sobre todo con capacidad de defender la misma. Aca hay que revisar las skills y rasgos de los señores.

    Todo  eso en teoria, despues en la practica te la ves apurado y agarras la que venga Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:12 am