+25
wenxiitoo727
Chok7
patoacademia
ezelbicho
KaroRBb
peluka59
IgrayFoxI
Celian D'Aristide
memo.mr
TheMCyAG
Maekar Blackfire
Akyra
Furkros
Lord_Treko
GuilleBB
korkontas
Andyvalera11
culosudado
maxtor07
scorpions88
frantxu22
Derfel Cadarn
PHB_Ghost
jorgesaz
Mikeboix
29 participantes

    [SP][EN] Realm of Thrones

    TheMCyAG
    TheMCyAG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por TheMCyAG Dom Ago 20, 2023 12:24 pm

    Lo acabo de descargar de Nexus y funciona bien, solo estoy esperando la traducción
    memo.mr
    memo.mr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por memo.mr Lun Ago 21, 2023 5:19 pm

    Ayer subí una traducción propia a Nexus, prueben a ver que tal les va.
    Smile
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Oct 08, 2023 2:03 am

    memo.mr escribió:Ayer subí una traducción propia a Nexus, prueben a ver que tal les va.
    Smile

    Efectivamente, el compañero memo.mr tradujo el mod y lo subió a nexus, dejo enlace por si Mike lo ve para ponerlo en el post principal, gracias por el curro que te has dado, memo Wink

    Realm of Thrones - Spanish Translation: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    IgrayFoxI
    IgrayFoxI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por IgrayFoxI Miér Nov 01, 2023 5:16 am

    hola, tengo una pregunta, no se como activar las misiones primarias o no se si esten, es que no he visto que em swalga ninguna o como hacer para que salgan, en teoria tengo la ultima version de nexus y del bannerlord, muchas gracias :3
    peluka59
    peluka59
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por peluka59 Mar Nov 07, 2023 12:50 am

    Hola buenas, me e dado cuenta que los dragones muren y van empeorando… ahora me pone drogon pobre.. su valor es menor y sus estadísticas tambien, se pueden curar? Gracias
    peluka59
    peluka59
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por peluka59 Mar Nov 07, 2023 12:50 am

    Hola buenas, me e dado cuenta que los dragones muren y van empeorando… ahora me pone drogon pobre.. su valor es menor y sus estadísticas tambien, se pueden curar? Gracias
    KaroRBb
    KaroRBb
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por KaroRBb Jue Ene 11, 2024 8:31 pm

    Buenas, no soy capaz de cambiar el nombre de mi personaje en este mod ¿alguien sabe cómo hacerlo?
    ezelbicho
    ezelbicho
    Miliciano
    Miliciano


    : : Cada tanto vuelvo
    Mensajes : 20

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por ezelbicho Mar Ene 30, 2024 5:02 pm

    Hola si quiero jugar a este mod con la version de bannerlor 1.2.8 se puede o tengo que cambiar algo?
    Y que archivo deberia descargar el core o main
    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por patoacademia Dom Feb 04, 2024 8:56 pm

    Hola buenas tardes, agregaron la version 5.0 el 30 de enero, podrian agregar los links de los mods esenciales que requiere?? Harmony; ButterLib; UI Extender; Mod Configuration Menu.

    Desde ya muchas gracias y disculpen, no estoy acostumbrado de descargar los mods por afuera, siempre por steam, es una pena que no se agreguen allí. Antes en Warband, era agregar el mod en el worshop y chau, actualizado y todo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 05, 2024 11:43 am

    patoacademia escribió:Hola buenas tardes, agregaron la version 5.0 el 30 de enero, podrian agregar los links de los mods esenciales que requiere?? Harmony; ButterLib; UI Extender; Mod Configuration Menu.

    Desde ya muchas gracias y disculpen, no estoy acostumbrado de descargar los mods por afuera, siempre por steam, es una pena que no se agreguen allí. Antes en Warband, era agregar el mod en el worshop y chau, actualizado y todo.

    Gracias por avisar, he actualizado el post inicial con el nuevo enlace del mod e información actualizada sobre cómo instalarlo:

    1. Descarga el fichero del mod, descomprímelo y obtendrás una carpeta Modules que a su vez contiene cuatro carpetas. Copia la carpeta Modules al completo y pégala en la raíz de tu instalación de Bannerlord, algo así como C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/Mount & Blade II Bannerlord. Te debe preguntar si quieres sustituir, debes decir que SÍ. Ahora dentro de la carpeta Modules de Bannerlord verás las cuatro carpetas nuevas del mod Realms of Thrones.

    2. Ahora vienen las dependencias necesarias para este mod. Descarga, si no lo tenías ya, Harmony e instálalo en la carpeta Modules de Bannerlord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3. Descarga e instala, si no lo tenías ya, UIExtender: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4. Descarga e instala, de forma OPCIONAL para configuraciones adicionales del mod, y si no lo tenías ya, Mod configuration Menu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5. Arranca el juego. En el orden de carga de mods debes tener primero Harmony, luego UIExtenderEX, luego Mod Configuration Menu, luego todos los modules nativos del juego (desde Native a StoryMode), y luego los modules de Realms of Thrones en este orden: ROT-core, ROT-content, ROT-map y ROT-Dragon.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Hopesp10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por Chok7 Lun Feb 05, 2024 9:47 pm

    Gracias Mike! hace rato no juego y creo que voy a entrar con este mod nuevamente
    wenxiitoo727
    wenxiitoo727
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueño con cambiarme el nick a wnc_02 Sad
    Mensajes : 4
    Facción : Milites Templi

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por wenxiitoo727 Lun Feb 12, 2024 4:10 am

    Buenas! Se sabe de algún problema existente en la versión 5.1.2? Creo que es la única disponible para descargar ahora mismo, y aunque tenga la versión 1.2.9 de Bannerlord requerida y haya desbloqueado todos los archivos .dll, el juego se congela en la pantalla de carga. Puede alguien ayudarnos? Creo que le está pasando a más gente y seguro que como yo están ansiosos de probar esta maravilla!!!
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Feb 12, 2024 4:32 pm

    wenxiitoo727 escribió:Buenas! Se sabe de algún problema existente en la versión 5.1.2? Creo que es la única disponible para descargar ahora mismo, y aunque tenga la versión 1.2.9 de Bannerlord requerida y haya desbloqueado todos los archivos .dll, el juego se congela en la pantalla de carga. Puede alguien ayudarnos? Creo que le está pasando a más gente y seguro que como yo están ansiosos de probar esta maravilla!!!
    Buenas compañero, ¿seguiste las instrucciones de instalación que hay en el mensaje inicial al pie de la letra?
    wenxiitoo727
    wenxiitoo727
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueño con cambiarme el nick a wnc_02 Sad
    Mensajes : 4
    Facción : Milites Templi

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por wenxiitoo727 Lun Feb 12, 2024 5:06 pm

    Derfel Cadarn escribió:
    wenxiitoo727 escribió:Buenas! Se sabe de algún problema existente en la versión 5.1.2? Creo que es la única disponible para descargar ahora mismo, y aunque tenga la versión 1.2.9 de Bannerlord requerida y haya desbloqueado todos los archivos .dll, el juego se congela en la pantalla de carga. Puede alguien ayudarnos? Creo que le está pasando a más gente y seguro que como yo están ansiosos de probar esta maravilla!!!
    Buenas compañero, ¿seguiste las instrucciones de instalación que hay en el mensaje inicial al pie de la letra?

    Sí, de hecho incluso le he instalado el BLSE para prevenir todo tipo de error de compatibilidad, pero tras unos segundos de carga, la pantalla se queda congelada. No creo que se trate del típico fallo dll. Harmony, pues tampoco me salta Sad

    Como último recurso voy a extraerlo de nuevo usando 7zip, igual la errata está ahí.
    wenxiitoo727
    wenxiitoo727
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueño con cambiarme el nick a wnc_02 Sad
    Mensajes : 4
    Facción : Milites Templi

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por wenxiitoo727 Mar Feb 13, 2024 1:28 am

    wenxiitoo727 escribió:
    Derfel Cadarn escribió:
    wenxiitoo727 escribió:Buenas! Se sabe de algún problema existente en la versión 5.1.2? Creo que es la única disponible para descargar ahora mismo, y aunque tenga la versión 1.2.9 de Bannerlord requerida y haya desbloqueado todos los archivos .dll, el juego se congela en la pantalla de carga. Puede alguien ayudarnos? Creo que le está pasando a más gente y seguro que como yo están ansiosos de probar esta maravilla!!!
    Buenas compañero, ¿seguiste las instrucciones de instalación que hay en el mensaje inicial al pie de la letra?

    Sí, de hecho incluso le he instalado el BLSE para prevenir todo tipo de error de compatibilidad, pero tras unos segundos de carga, la pantalla se queda congelada. No creo que se trate del típico fallo dll. Harmony, pues tampoco me salta Sad

    Como último recurso voy a extraerlo de nuevo usando 7zip, igual la errata está ahí.


    Nada... ni con la versión 5.0 para la 1.2.8 el juego pasa más de la pantalla de carga. Es extraño, el jinete que indica que el juego está cargando, de un momento a otro se detiene y se queda así, congelado.
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por Khas Mar Feb 27, 2024 1:34 am

    wenxiitoo727 escribió:
    wenxiitoo727 escribió:
    Derfel Cadarn escribió:
    wenxiitoo727 escribió:Buenas! Se sabe de algún problema existente en la versión 5.1.2? Creo que es la única disponible para descargar ahora mismo, y aunque tenga la versión 1.2.9 de Bannerlord requerida y haya desbloqueado todos los archivos .dll, el juego se congela en la pantalla de carga. Puede alguien ayudarnos? Creo que le está pasando a más gente y seguro que como yo están ansiosos de probar esta maravilla!!!
    Buenas compañero, ¿seguiste las instrucciones de instalación que hay en el mensaje inicial al pie de la letra?

    Sí, de hecho incluso le he instalado el BLSE para prevenir todo tipo de error de compatibilidad, pero tras unos segundos de carga, la pantalla se queda congelada. No creo que se trate del típico fallo dll. Harmony, pues tampoco me salta Sad

    Como último recurso voy a extraerlo de nuevo usando 7zip, igual la errata está ahí.


    Nada... ni con la versión 5.0 para la 1.2.8 el juego pasa más de la pantalla de carga. Es extraño, el jinete que indica que el juego está cargando, de un momento a otro se detiene y se queda así, congelado.

    Es normal que el jinete se congele! Me paso lo mismo y pense que era un error pero solamente hay que esperar a que cargue, puede tardar hasta 15-30min la primera vez


    _________________
    "Winter is coming"
    hispano9019
    hispano9019
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por hispano9019 Sáb Mar 02, 2024 6:24 pm

    Buenas , el archivo de traducción es válido para la versión 5.3 ? Al instalarlo me tiró error. Gracias.
    mugualex
    mugualex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por mugualex Jue Mar 07, 2024 3:33 pm

    Khas escribió:
    wenxiitoo727 escribió:
    wenxiitoo727 escribió:
    Derfel Cadarn escribió:
    Buenas compañero, ¿seguiste las instrucciones de instalación que hay en el mensaje inicial al pie de la letra?

    Sí, de hecho incluso le he instalado el BLSE para prevenir todo tipo de error de compatibilidad, pero tras unos segundos de carga, la pantalla se queda congelada. No creo que se trate del típico fallo dll. Harmony, pues tampoco me salta Sad

    Como último recurso voy a extraerlo de nuevo usando 7zip, igual la errata está ahí.


    Nada... ni con la versión 5.0 para la 1.2.8 el juego pasa más de la pantalla de carga. Es extraño, el jinete que indica que el juego está cargando, de un momento a otro se detiene y se queda así, congelado.

    Es normal que el jinete se congele! Me paso lo mismo y pense que era un error pero solamente hay que esperar a que cargue, puede tardar hasta 15-30min la primera vez

    Me pasó exactamente lo mismo. La primera vez estuvo con la pantalla bloqueada (Y el caballo parado) unos 5 min. Pero finalmente accedió al menú. La siguiente vez que lo cargué no tardó casi nada.
    galindo
    galindo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Error al instalar la traducción a español

    Mensaje por galindo Miér Mar 20, 2024 11:53 am

    Buenos días la traducción al español no funciona en la versión actual del mod que es la 5.3, alguien sabe si le realizarán alguna actualización o algo?

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] Realm of Thrones - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Realm of Thrones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:08 pm