Lo acabo de descargar de Nexus y funciona bien, solo estoy esperando la traducción
+16
TheMCyAG
Maekar Blackfire
Akyra
Furkros
Lord_Treko
GuilleBB
korkontas
Andyvalera11
culosudado
maxtor07
scorpions88
frantxu22
Derfel Cadarn
PHB_Ghost
jorgesaz
Mikeboix
20 participantes
[SP][EN] Realm of Thrones
memo.mr- Miliciano
- Mensaje n°27
Re: [SP][EN] Realm of Thrones
Ayer subí una traducción propia a Nexus, prueben a ver que tal les va.

Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°28
memo.mr escribió:Ayer subí una traducción propia a Nexus, prueben a ver que tal les va.
![]()
Efectivamente, el compañero memo.mr tradujo el mod y lo subió a nexus, dejo enlace por si Mike lo ve para ponerlo en el post principal, gracias por el curro que te has dado, memo

Realm of Thrones - Spanish Translation: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°29
hola, tengo una pregunta, no se como activar las misiones primarias o no se si esten, es que no he visto que em swalga ninguna o como hacer para que salgan, en teoria tengo la ultima version de nexus y del bannerlord, muchas gracias :3
peluka59- Miliciano
- Mensaje n°30
Hola buenas, me e dado cuenta que los dragones muren y van empeorando… ahora me pone drogon pobre.. su valor es menor y sus estadísticas tambien, se pueden curar? Gracias
peluka59- Miliciano
- Mensaje n°31
Hola buenas, me e dado cuenta que los dragones muren y van empeorando… ahora me pone drogon pobre.. su valor es menor y sus estadísticas tambien, se pueden curar? Gracias
|
|