2 participantes

    La Familia

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    La Familia Empty La Familia

    Mensaje por Yordiket Jue Nov 17, 2022 6:32 am

    Felizmente casado con una norteña bien guapa que gestiona uno de los castillos más prolíferos que poseo. Con dos preciosos hijos, la niña con 7 años y el niño con 4. Mi primogénita apunta alto, ya tiene dos rasgos positivos y la habilidad social con un nivel fabuloso de 3 ya a su edad. Mi clan crece y está entre los tres más poderosos de los Sturgianos y mi ambición apunta a independizarme.

    Me surgen varias dudas con respecto a La Familia.

    Cuando los niños crezcan, imagino que pasarán a ser como acompañantes y podrán gobernar feudos, correcto? A que edad pasan a ser usables? Cuando crezcan se podrán casar y darme nietos? Éstos también podrán ser usables y crear un linaje próspero y longevo? Algo importante a saber de La Familia?...

    Gracias por vuestras respuestas!!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    La Familia Empty Re: La Familia

    Mensaje por maxtor07 Jue Nov 17, 2022 8:52 am

    creo que a la edad de 16 años ya podes llevarlos en tu grupo.
    a ellos tambien podras casarlos con otros nobles ya sean de tu faccion u otra lo que te significara una suba de relacion con ese clan tambien. tambien tendran hijos
    planifica bien tu estrategia ya que en el caso de los varones, este se queda en tu reino y sumaras a tu clan a su esposa pero en caso de las mujeres, esta se iran de tu clan y formaran parte del clan del esposo. Esto ultimo podrias considerar mejorar las relaciones con ese clan y si planeas independizarte, te los traes a todos

    por lo demas los hijos son como cualquier compañero en cuanto a su funcionamiento pero con un equipo decente desde el comienzo. puedes darles tropas y que vayan mejorando sus habilidades tambien


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:20 pm