4 participantes

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 10:38 am

    Buenas Caballeros de Caradia!!

    Tengo varias dudas a resolver. Ojalá alguien me pueda ayudar Wink

    1) Ojo de águila; es la habilidad con arco para que se aproxime la cámara un 50% cuando disparo con arco. ¿Cómo se activa? Pensaba que era automático pero no se acerca la cámara cuando disparo ¿Hay que apretar alguna tecla?

    2) Cortar cabezas de nobles; cuando lo hago me estoy un minuto recibiendo notificaciones de que la relación con este y el otro baja ¿Merece la pena hacerlo? ¿De que sirve para bien y para mal?

    3) Tropas de la IA ilimitadas; por mucho que liquide a los ejércitos rivales, tengo la sensación que vuelven con las mismas tropas ¿Es solo mi sensación o es que es así?

    Muchísimas gracias por cualquier ayuda
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por saidin Miér Nov 16, 2022 11:58 am

    Yordiket escribió:Buenas Caballeros de Caradia!!

    Tengo varias dudas a resolver. Ojalá alguien me pueda ayudar Wink

    1) Ojo de águila; es la habilidad con arco para que se aproxime la cámara un 50% cuando disparo con arco. ¿Cómo se activa? Pensaba que era automático pero no se acerca la cámara cuando disparo ¿Hay que apretar alguna tecla?

    2) Cortar cabezas de nobles; cuando lo hago me estoy un minuto recibiendo notificaciones de que la relación con este y el otro baja ¿Merece la pena hacerlo? ¿De que sirve para bien y para mal?

    3) Tropas de la IA ilimitadas; por mucho que liquide a los ejércitos rivales, tengo la sensación que vuelven con las mismas tropas ¿Es solo mi sensación o es que es así?

    Muchísimas gracias por cualquier ayuda

    1) aqui no se ayudarte
    2) Depende de quien quieras que suba o baje. Lo que si es importante es para eliminar un reino totalmente. Aunque no tenga posesiones siempre está su clan dando por culo y suelen contar con 2,3 o 4 clanes mercenarios. Tener una guerra con ellos es un fastidio, o les pagas por la paz o están por ahi saqueandote aldeas. Para eliminarlos deber cortar la cabeza de todos los del clan noble. Ahí, sí se hace necesario

    3)date cuenta que reclutan rapidamente, o sacan tropas de su guarnición; así que vuelven con tropas. Pero no es lo mismo tener tropas experimentadas que recien reclutadas. Habrás visto peleas que has perdido 40 tropas, y de repente con el mismo solo has perdio 3ó 4. Es pos sus tropas e mierda recien sacdas de las aldeas. así que les estás ganando por desgaste
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 12:24 pm

    Saidin
    1) Gracias igualmente Wink
    2) Me gusta la idea de decapitar a una facción de manera figurada y también literal jeje
    3) Y ahora que dices esto. Claro, si vendo los prisioneros, vuelven a su reino y de nuevo a atacarme no? Hay manera de cortarles la cabeza también?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por saidin Miér Nov 16, 2022 12:55 pm

    Yordiket escribió:Saidin
    1) Gracias igualmente Wink
    2) Me gusta la idea de decapitar a una facción de manera figurada y también literal jeje
    3) Y ahora que dices esto. Claro, si vendo los prisioneros, vuelven a su reino y de nuevo a atacarme no? Hay manera de cortarles la cabeza también?


    3)los prisioneros nobles, los otros no. Pero date cuenta que si vas cortando cabezas de un clan será imposible captarlos despues
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 1:13 pm

    Es decir que la tropa que vendo, no vuelve al ejército de la otra facción?

    Claro, al cortar la cabeza de sus líderes (los nobles) la reputación baja y ya no querrán ni verme jeje
    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por PHB_Ghost Miér Nov 16, 2022 3:44 pm

    Respecto la pregunta del 50% más de Zoom al apuntar, es con la tecla "Shift"
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 3:59 pm

    Gracias PHB_Ghost Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas 1f4aa
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por Superchuky2 Vie Dic 02, 2022 7:30 pm

    cortar la cabeza a las casas ´´ clanes´´ ricas, lo malo que se ponen en -60/-80 luego se hace imposible de reclutar a nadie de esa raza, incluso puedes crear un traidor dentro de tus filas si es de esa nación.

    Contenido patrocinado


    Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas Empty Re: Dudas varias; Ojo de águila, Cortar cabezas de nobles, Tropas de la IA ilimitadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:24 pm