2 participantes

    Sora a la Fuga

    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Sora a la Fuga Empty Sora a la Fuga

    Mensaje por PHB_Ghost Mar Nov 15, 2022 10:24 am

    Hola buenas, estoy intentando casarme con Sora ya que tiene muy buenas estadísticas en cuanto la administración y así poder llevar más tropas. Sin embargo cuando le dije que era su gran admirador, me dijo que nos veríamos dentro de unos días, pero nunca llega ese día jejejeje.

    La he buscado para ver dónde se encuentra, y me dice que "Sora está a la Fuga". Última ubicación conocida Epicrotea. Y cuando voy, no está.
    A alguien más le ha pasado?
    Hace falta tener una alta relación con esa chica para pedirle matrimonio?

    Sabéis de otra chica con la que me pueda casar y tenga administración a buen nivel?

    Gracias.


    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Sora a la Fuga Empty Re: Sora a la Fuga

    Mensaje por maxtor07 Mar Nov 15, 2022 7:53 pm

    a mi ese metodo de encararla se me hacia muy dificil, ya que si tenes baja persuacion, te va a rebotar olimpicamente Very Happy cuando te cites con ella y respondas las preguntas que te hace para ver si son compatibles, todo eso para que al final le tengas que pedir autorizacion al lider del clan.
    Si ya le dijiste que eras su admirador y despues vas a ver al lider del clan, seguramente te veten porque la viste sin su permiso.

    Lo que hago cuando tengo una "candidata" es:
    1. podes ganar relacion con el clan haciendo misiones para los miembros. Cuando logras entre 70 u 80 te vas con el lider del clan y le preguntas si "podian sellar una alianza entre las familias" o algo parecido, donde ofreces tu mano en matrimonio y bla bla bla. El estara encantado y tendras que pagarle por ello, pero seran pocos denares seguramente.
    2. este metodo cuando tengas la elegida, te vas con el lider del clan y le dices lo de tu mano en matrimonio. Mas vale que tengas dinero porque si tienes baja relacion te va a salir carisimo jaja pero es la mas rapida

    En cuanto a las que tienen buenos stats creo que algunas eran Phaea, Ira de cultura imperial, Silvind creo es de vlandia Ladogual o algo asi de battania esas en edad para casarse y relativamente jovenes. Del resto no recuerdo ahora mismo


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:25 pm